¿Por qué los perros (y a menudo los gatos) comen hierba?

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore

Una de las preocupaciones más típicas que comúnmente me preguntan los tutores de los animales es: “¿Por qué mi perro (o gato) tiende a comer hierba?” Si bien hay muchas teorías posibles, así como explicaciones de este comportamiento desalentador, muchas veces que no comprendemos por qué muchas mascotas familiares comen hierba. En primer lugar, debe entenderse que los perros y los gatos en la naturaleza comúnmente mordisquearán los amigos ecológicos, así como los pastos en la compra para purgarse o limpiar sus sistemas, por así decirlo. La clorofila y otros componentes en los pastos frescos son comúnmente los componentes desintoxicantes naturales más eficientes.

Si los perros o los gatos no se sienten bien o tienen un tracto digestivo inflamado, los guardianes de los animales comúnmente notarán una tendencia impulsada a comer hierba, particularmente durante períodos de incomodidad o síntomas intestinales activos. En otros casos, muchas mascotas familiares comerán césped incluso cuando se sientan bien. Mucho utilizado para creer que esto indicaba que había cierta deficiencia de minerales dietéticos o traza que explica este comportamiento. Además de aunque eso es definitivamente posible, es comúnmente difícil probarlo.

Entonces, ¿qué sugiero a aquellos clientes que me preguntan qué hacer por sus mascotas familiares que comen césped con frecuencia? Primero me aseguro de que tales mascotas familiares tengan una dieta natural mínimamente procesada. Las dietas de PET Guard y Wysong se encuentran entre mis elecciones preferidas. Asimismo, me aseguro de que todas las mascotas familiares estén en un excelente suplemento multivitamínico como vitachews, además de una enzima digestiva excepcional/mezcla de probiótica. Las enzimas NatureVet y los probióticos, además de los fundamentos animales, probiótica/enzima, así como mitomax por imagilina son algunas de mis opciones favorecidas para enzimas y probióticos.

También sugeriré agregar verduras frescas al plan de dieta de una mascota, como brócoli cocinado, col rizada, hierba de trigo, e incluso a menudo instruir a los clientes a “jugo” para sus animales. Este método progresivamente típico es comúnmente realizado por personas conscientes de la salud para sí mismas utilizando frutas frescas, así como amigos ecológicos mezclados en un líquido, es un método excelente para suministrar mega cantidades de antioxidantes, minerales traza y nutrientes en un rápidamente asimilable Escriba que muchas mascotas familiares aceptarán fácilmente.

No importa cuál sea la causa de este comportamiento extraño, siempre llevo a cabo un protocolo dietético y de suplementos al acercarme a estas mascotas familiares de manera preventiva.

Problemas digestivos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *