Uno de mis clientes que corrían perros deseaban que su perro interactúe socialmente, así como el método caminando con un perro más, así que Ace y yo me satisfacé con ellos el sábado.
Ace fue el partido perfecto ya que es tranquilo y sumiso. Por supuesto, lo satisfactorio benefició a ambos perros. Siempre es genial que Ace esté cerca de otros perros, particularmente caminar con ellos.
Tenía as en el gentil líder cuando presentamos por primera vez y caminamos a los perros. Caminó extremadamente bien, ignorando totalmente al otro perro que era lo que deseamos que hiciera.
Después de una caminata, los dejamos jugar en el patio trasero. Fue una experiencia positiva para ambos perros. Ace realmente jugó para cuando (y no solo buscó una esfera para perseguir). así como su perro tuvo que tener su hocico mientras estaba cerca de un perro más por primera vez en meses.
Ese día, Ace, así como yo practicé un poco de tacón sin correa en el Parque Elmwood de West Fargo.
Utilizamos para ir a este parque casi a diario cuando vivíamos cerca de él. Siempre utilicé para dejar que Ace corriera sin correa, así como rara vez lo hice, por lo que naturalmente deseaba correr y visitar durante este viaje también.
Volver a visitar el parque fue una gran dificultad mental para Ace ya que tenía que quedarse a mi lado. Lo hizo extremadamente bien como no requirió una correa, excepto cuando pasamos a una dama paseando por su pequeño caniche blanco.
Puse la correa de Ace principalmente para hacer que esa dama se sienta más segura. Luego, para la segunda mitad de nuestra caminata, lo dejé correr así como olfatear, así como solo ser un perro.
Cuando Ace es “gratis”, me aseguro de llamarlo al azar y a veces tenerlo en el talón durante unos minutos, así como a veces lo dejo volver a jugar. Ese método que viene a mí no siempre significa que voy a terminar la diversión.
Me gusta la foto del as de arriba en Elmwood ya que parece un cachorro de danés fantástico.