¿Por qué mi canino quiere que sostenga su hueso mientras mastice?

¿Por qué mi canino quiere que sostenga su hueso mientras masticaba?

A mi cachorro de Weimaraner le gusta meter su hueso o juguete de cuero crudo en mi brazo, así que lo sostendré para él mientras masticaba. Es lindo y grosero.

¿Crees que es algo que un propietario canino debería permitir?

En general, no creo que el comportamiento sea de qué preocuparse, pero en algunos casos es difícil de interpretar.

¿Es, Dios no lo quiera, dominio? ¿Es para seguridad? ¿O simplemente una forma normal de buscar atención?

A veces es difícil saberlo, especialmente si su cachorro suele ser mejor en el medio en lo que respecta a la asertividad.

¿Por qué mi canino quiere que sostenga su hueso?

Aquí hay algunas posibilidades:

1. Para obtener mejor “apalancamiento” mientras masticaba. Este es el caso con Remy, especialmente mientras estaba dentiendo. Simplemente parecía más simple para él masticar si sostenía el hueso o si lo apoyaba contra algo.

2. Es una forma de llamar la atención.

3. Es una buena manera de unirse y recibir afecto, especialmente si el canino intenta gatear en su regazo mientras sostiene el hueso.

4. También puede ser una forma de mostrar posesividad sobre el hueso manteniéndola alejada de otros perros o manteniéndolo alejado de los otros perros.

5. En algunos casos, incluso es una forma de mantener el hueso lejos de usted. Por ejemplo, en algunos casos, Remy se arrastrará en mi regazo con el hueso y luego le colocará la espalda en mi pecho con el hueso hacia afuera. Ciertamente está tratando de evitar que lo agarre (corre o lo arrebata si lo intento) para no permitir este comportamiento.

¿Ves mi publicación, ¿debería dejar que mi cachorro se siente sobre mí?

*¿Disfrutando de este artículo? Obtenga sugerencias razonables de capacitación canina por correo electrónico una vez por semana. Haga clic aquí

¿Por qué mi canino me sigue trayendo su hueso?

Este es un comportamiento canino normal (algunos perros lo hacen y otros no), pero simplemente eche un vistazo a su canino distinto y considere su personalidad y comportamiento general.

Por ejemplo, si ella está tratando continuamente de que sostenga su hueso, tal vez necesita mucho más ejercicio e interacción en general. O tal vez solo necesita aprender algunos modales y autocontrol (¿verdad, Remy?).

De cualquier manera, es una buena idea establecer algunos límites. Vea mi publicación, cómo instruir a mi canino la palabra.

¿Tu canino es típicamente tímido o temeroso? Ella podría estar involucrada con usted en la compra para sentirse mucho más segura, lo cual es algo bueno (dentro de lo razonable).

¿Tu canino tiene algún problema con la posesividad? Si es así, entonces desea ser más consciente de su comportamiento. Es excelente si te está proporcionando el hueso. No es tan excelente si ella está tratando de protegerlo de ti o de los otros perros en la casa.

Entonces, como con cualquier cosa, es bueno ser consciente de lo que estás reforzando con tu perro.

Reglas para su canino con juguetes o huesos:

1. Trabaje en “Drop” y “déjelo” con su canino para que siempre pueda tener el control de los juguetes y los huesos. Enseñe a su canino que pueda quitarle un juguete en cualquier momento.

2. Gire qué juguetes y huesos están disponibles para su canino para que las cosas “nuevas” siempre provengan de usted.

3. Use una frase como “¡Eso es suficiente!” Cuando hayas terminado de interactuar con tu perro. Puedes usarlo para terminar los juegos de tirón o para buscar o terminar una sesión de entrenamiento.

4. Limite los juegos de tirón y busque cinco minutos más o menos.

5. Trabaje en los conceptos básicos como Down and Stay para el autocontrol general.

6. Puedes decidir las pautas sobre perros en los muebles. Tu canino no puede decidir.

7. No permita que su canino invade continuamente su burbuja personal. Si él te empuja, mira si puedes bloquearlo con las piernas o girando tu cuerpo o simplemente de pie y saliendo.

8. A veces, los cachorros traviesos solo necesitan entrar en sus perreras para un descanso de 20 minutos. ?

¿Qué piensas sobre todo esto?

¿Normalmente estás de acuerdo conmigo o crees que estoy muy lejos?

¿Tiene un canino al que le gusta “ofrecerle” un juguete o un hueso?

¡Házmelo saber en los comentarios!

*¿Disfrutando de este artículo? Obtenga sugerencias razonables de capacitación canina por correo electrónico una vez por semana. Haga clic aquí

Recursos adicionales:

Problemas de protección de recursos
¿Debería dejar que mi cachorro se siente sobre mí?
¿Por qué los perros se apoyan en ti?
Enseñando a tu canino cuando el juego ha terminado

Lindsay Stordahl es el fundador de ese perro callejero. Ella escribe sobre el entrenamiento canino, el ejercicio canino y la alimentación de una dieta cruda saludable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *