¿Podemos esperar ver algunos laboratorios gordos en Westminster una vez más este año?

Me gusta ver el Westminster Kennel Club Dog Show.

No entiendo si viste la competencia el año pasado, sin embargo, cuando el Labrador Retriever ganador en realidad caminó por el piso, todo lo que podría creer fue: “¡Dios mío, ese laboratorio es gordo!”

Mi propio Ace Black Lab Mix estaba en forma y delgado como puede ser. No tiene pura raza, sin embargo, creí que tal vez todos los laboratorios me parecen gordos, ya que me utilizaron para mirar a Ace.

No. No era solo yo.

Una gran cantidad de otros entusiastas de los perros también se sorprendieron al ver una ganancia tan “Flabby Labby” en 2014.

Mis amigos en Slim Doggy compusieron una excelente publicación en el invierno pasado preguntando, ¿cuándo los labradores con sobrepeso terminaron siendo la nueva normalidad?

Es una publicación fantástica que estimuló una gran controversia, ya que algunas personas creen firmemente que un perro está sano siempre que satisfaga el “estándar de raza”.

Entonces puedes ver por ti mismo, aquí está el laboratorio que ganó la mejor raza en Westminster el año pasado, una mujer:

Y aquí está el perro que ganó el mejor sexo opuesto:

¿Te parecen un poco gordos?

No soy un experto en raza, sin embargo, entiendo un perro gordo cuando veo uno.

De Slimdoggy:

La obesidad de las mascotas es un problema real en este país, además de rechazarla o excusarla al afirmar que un perro con sobrepeso satisface que lo básico solo perpetúa el mito de que se supone que los laboratorios deben verse así. No lo son. En el pasado no lo hicieron en el pasado como no hay ruido ni razón sensata de que ahora deberían …

SlimDoggy también publicó una publicación de seguimiento hoy, así como la gran noticia es que el Labrador Retriever Club (el National Parent Club del Labrador) compuso una carta a los jueces de AKC que les pidieron que pague intereses a los requisitos de los laboratorios en cuanto al tamaño así como proporciones.

La carta explicó que los laboratorios se mostrarán “en condiciones de trabajo, bien musculadas y sin exceso de grasa”.

Esto no significa que veremos laboratorios más delgados en la televisión este año, sin embargo, idealmente nos dirigimos en la dirección correcta.

¿Pagará intereses a Westminster este año?

Fotos originarias de WestminsterkennelClub.org.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *