Por qué produje el calendario Mutt 2014

El calendario de perros de mascotas mixtas

Hace aproximadamente un año, tomé la decisión de manejar la dificultad de producir el primer calendario oficial de perros de mascotas mixtas. Realmente era el concepto de mi madre (ella es inteligente). Siempre deseaba conseguirme un calendario de perro callejero para Navidad, sin embargo, solo podría descubrir calendarios con perros de raza pura, así como “razas” de diseñadores.

Y así manejé este proyecto, así como fue más bien la empresa. No estaba seguro de si funcionaría. ¿Algún individuo realmente querría un calendario de mutt? ¿Algún individuo enviaría algún tipo de imágenes a mi concurso de calendario?

Descubrí las respuestas, de hecho y sí. A mucha gente le gustan los perritos periódicos. Muchos perros en Estados Unidos son perros callejeros, así como los entusiastas de los perros de las mascotas disfrutan de colgar fotos de perros en sus paredes.

Me gustó el concepto de producir un calendario con fotos de los perros de mis lectores, así como me gustó que el calendario estuviera disponible para todo tipo de perros, sí, incluso de raza pura. También deseaba un método para recaudar dinero para los perros necesitados, por lo que estoy contribuyendo con el 10 por ciento de todas las ventas a la Sociedad Humana de Nevada, un refugio sin matar.

Y así, te motivo a comprar un calendario si:

Desea proporcionar un calendario como regalo, así como le gusta apoyar a las pequeñas empresas independientes.

Te complace leer mi blog, que se ofrece de forma gratuita, así como te gustaría un método para pagarme por mi trabajo.

Aprecia a los perros callejeros y sientes que requieren mucho más reconocimiento. Después de todo, los perros callejeros son la mayoría.

Estoy extasiado de ir a la loca temporada de compras navideñas. El calendario de Mutt será un gran regalo para una gran cantidad de personas, además de que uno puede pagar.

Si desea comprar un calendario de Mutt, el gasto es de $ 7.99. Los pagos se manejan con PayPal, sin embargo, no tiene que tener una cuenta de PayPal a pedido.

He estado proporcionando grandes ofertas de calendarios en el blog, así como con Facebook esta boca. Hasta ahora ha sido un trabajo divertido, así como compensaré mucho más sobre los calendarios y otros temas de Mutt a medida que terminamos el año.

¡Celebremos esos perros callejeros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *