Los libros de seguridad para mascotas Vet Preventive para perros y gatos

Esta publicación puede incluir enlaces de afiliados. Podemos ganar dinero o productos del negocio discutido en esta publicación.
¿Tus hombres tienen en cuenta nuestro viaje a los blogs en junio pasado? El Seminario de escritor de blogs de BlogPaws Pet fue increíble, así como tuvimos la posibilidad de no solo proporcionar una presentación sobre la construcción de un blog de la empresa, sino que también debemos satisfacer toneladas de fantásticos bloggers, marcas de mascotas, ¡y también traer montones de botines!
Una persona a la que tuvimos que satisfacer nuestro método por la puerta fue el Dr. Jason Nicholas, quien bloguea en el veterinario preventivo. Jason publicó algunos conceptos fantásticos sobre un libro de seguridad para mascotas que planeaba publicar en los próximos meses.
Justo el otro día, Jason me contactó para actualizarme sobre el trabajo de su libro de seguridad para mascotas, así como su campaña de recaudación de fondos en Indiegogo.

Libros de seguridad para mascotas para perros y gatos
Mira el video de Jason promocionando su campaña de recaudación de fondos de libro de seguridad para mascotas

Aquí hay un enlace a su página de Indiegogo. Aquí hay un poco de extracto de la página de Indigogo:
… Quiero ampliar mi mensaje de seguridad para mascotas más allá de la web, así como los reinos de las redes sociales al mundo editorial con dos libros de sugerencias de seguridad para mascotas fáciles de leer, así como fáciles de digerir que he Acabo de completar la composición, uno para propietarios felinos, así como uno para propietarios caninos, sin embargo, requerido que su asistencia lo haga.
Los libros ya están escritos y se publicarán independientemente del resultado de esta campaña, solo deseo recaudar (al menos) $ 15,000 para ayudar a cubrir los costos de crearlos (puede ver el desglose de dónde será el dinero. ir aún más abajo en la descripción de la campaña) …

Ciertamente somos defensores de la seguridad de las mascotas, así como, aunque no hemos visto estos libros, apoyamos el mensaje de Jason y su causa. Para obtener mucha más información, vaya a la página de la campaña Idiegogo del libro de seguridad para mascotas de Jason. Además, si desea descubrir mucho más sobre el Dr. Jason Nicholas, vaya a su blog en el veterinario preventivo.
¿Qué piensan ustedes? ¿Podría utilizar un libro sobre seguridad para mascotas?
Las mejores elecciones para nuestros cachorros
El mejor juguete para cachorros que nos gusta: juguete de cachorro de calmeroos con latidos del corazón y paquetes cálidos, ideal para nuevos cachorros. Ayuda el estrés y la ansiedad de la simplicidad en su nuevo hogar.
Mejor masticación canina que nos gustan: palos de matón de granja natural: a todos nuestros cachorros les gusta morder, pellizcar y masticar. Nos gusta utilizar palos de matón para ayudar a desviar estos comportamientos no deseados.
Las mejores golosinas caninas que nos gustan: Crazy Canine Train-Me tratan: los utilizamos como nuestras golosinas de alto valor para nuestros cachorros caninos guía.
La mejor comida canina fresca que nos gustan: The Farmer’s Canine: hace un par de meses, comenzamos a alimentar la comida canina fresca de Raven, así como a ella le gusta! Obtenga un 50% de descuento en su primera compra del perro del agricultor.

Mira mucho más de nuestros favoritos en nuestra nueva lista de verificación de cachorros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *