Pregunta semanal: ¿qué tan lejos pasea a su perro?

¿Exactamente qué tan lejos pasas a tu perro?

Soy reina de hacer ejercicio a mi perro. Eso es algo sobre lo que puedo presumir. Ace, así como camino (o corro) diariamente, sin importar exactamente cómo se vuelve la condición climática de Fargo. Podemos perder algún día una semana en ocasiones inusuales, sin embargo, es raro. Una caminata es lo único que puedo hacer para que Ace beneficie su salud y bienestar, así como el comportamiento.

Sin embargo, desde que comencé una compañía de carreras de perros, he aflojado un poco con mi propio perro. Últimamente he estado caminando alrededor de dos o tres millas por día con Ace en lugar de las carreras diarias de cinco millas que hicimos durante aproximadamente un año. Sin embargo, realmente descubrí que mientras Ace obtenga alrededor de 40 minutos caminando por la mañana, está establecido y está bien por el resto del día.

Si tiene un canino con algún tipo de “problemas”, una de las primeras cosas que sugeriría es llevarla a largo plazo todas las mañanas. Es el consejo más fácil, en realidad, así como muy pocas personas realmente lo hacen.

¿Qué tan lejos pasas a tu perro? La acompañas, ¿verdad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *