¿Por qué juegan los perros?

cree de nuevo a su juventud por un momento: ¿Cuál fue su juego preferido para jugar?
¿Pijaste a tus amigos en los juegos de TAG o RED ROVER? ¿Te luchaste con tus hermanos, solo se detuvo cuando alguien comenzó a llorar? o sangrar? ¿Exactamente cómo se trata de tiburones y mininos en una piscina espumosa?
Sea cual sea su juego juvenil preferido, cree ahora al presente. ¿Juegas esos los mismos juegos con tus amigos adultos? ¿Pasas las noches de verano persiguiendo otros adultos en un juego rugiente de la etiqueta de la linterna? ¿O Marco Polo en tu backyard piscina?
Probablemente no.
A menos que estés jugando con niños, por supuesto. Sin embargo, con tus amigos adultos?
¿No es interesante, entonces, que los perros juegan toda su vida? Como adultos, juegan como lo hicieron como cachorros, con sus amigos de cachorros, así como con sus amigos adultos.
La mayoría de los animales dejan de ese tipo de juego ruíaco a medida que envejecen.
¡Sin embargo, no perros!
¿Por qué? Es una pregunta fascinante, sin embargo, echemos un vistazo a los cachorros, así como el juego de cachorros antes de cavar en las travesuras juguetonas de los perros adultos.
Como asociado de Amazon que hago de compras calificadas.
Primero, ¿por qué juegan los cachorros?
Al igual que los niños humanos o los bebés de chimpancé o los cachorros de tigre, los cachorros juegan para descubrir, así como para desarrollar relaciones.
En el blog de la psicología del animal compañero, Zazie Todd, PhD, resume un documento de 2015 sobre por qué los perros juegan:
En última instancia, los perros juegan ya que les ayuda a descubrir habilidades motoras, desarrollar la cohesión social, así como prepararse para que ocurran cosas inesperadas para que puedan hacer frente mucho mejor cuando lo hacen. Diferentes etapas de juego pueden tener diferentes funciones, con el principio, así como el final de una pelea, especialmente importante para la cohesión social, mientras que la parte principal del juego es la más importante para descubrir las habilidades motoras y la preparación para lo inesperado.
Fuente: ¿Por qué juegan los perros? A través de Psychology de Animal Companion con usted, su persona, también es importante para los cachorros, sin embargo, descubrir los compañeros de juego adecuados con fechas de juego de cachorros, así como las clases, el mayor impacto. Obviamente, asegúrese de que sea una clase estrechamente monitoreada operada por un entrenador o una instalación basada en la ciencia, sin embargo, deje que lo tengan. Al igual que los niños pequeños, el área de requisitos de cachorros para descubrir lo que es, y no es apropiado de sus compañeros.
Ok, entonces, ¿por qué juegan los perros adultos?
En algún momento, la mayoría de los animales en crecimiento dejan de jugar. Quiero decir, podemos dificultar nuestra casa con un juego viscoso de Scrabble, sin embargo, es probable que ya no luchen en el espacio habitable antes de la cena. Al menos … la mayoría de nosotros no lo estamos.
Los perros adultos, sin embargo, continúan la persecución, así como la cara mordida, así como los abordos hasta que sus cuerpos les brinden, así como aunque puedan despertar para un juego ahora, así como nuevamente. Tengo un video de Emmett, de 13 años, rebotando alrededor de la sala de estar en un arco de juego con Cooper durante casi tres minutos enteros. Por supuesto, fue golpeado por una serie de horas después, sin embargo, todavía tenía el deseo de jugar, así como la lucha con su hermano.
¿Por qué?
Bueno, según un artículo de procesos de comportamiento llamado, “¿Por qué los perros adultos” juegan “?” ¡Los autores sospechan que la alegría de los perros adultos tiene mucho más que ver con nosotros de lo que lo hace con ellos! Esto es lo que tenían que decir:
… En nuestra opinión, la alegría de los perros adultos podría haber sido seleccionada durante la domesticación, como un rasgo adaptativo que facilita el aprovisionamiento de recursos diferenciales por parte de los humanos. Los perros pueden ser únicos entre el reino animal en el grado en que son recompensados ​​por afiliativos, se ponen en contacto con los humanos, y dentro de ese contexto, al jugar. La reproducción repetida parece ser un factor importante para mejorar la conexión entre el perro, así como el propietario, así como siempre que este enlace esté ausente en los lobos, puede haber sido seleccionado durante la domesticación.
Fuente: ¿Por qué el juego de los perros adultos ‘? A través de procesos de comportamiento, básicamente, ¡juega perros desde que nos gustó los lobos que jugaban! El papel continúa explicando la alegría como apelando a nuestro factor “lindo”, entre otras cosas. Además, ya entendemos exactamente cómo jugar con los perros nos hace humanos más saludables, más felices, por lo que significa que nosotros domesticamos los perros, en parte, ya que jugaban con nosotros. Interesante, ¿eh?
¿Juega contigo contigo? ¿O el requisito de su perro para jugar con otros perros?
“El juego de artículos solitario”, lo que hace que los juguetes solos, parece ser menos divertido para su perro que jugar con usted. Entonces, mientras él puede disfrutar de masticar o chirmar un juguete, probablemente preferiría jugar al remolcador o recuperarse con usted, según el artículo exacto de los mismos procesos de comportamiento. La excepción a eso, por cierto, es un juguete de peluche (como un kong o un rompecabezas de alimentos), que los perros les encanta hacer por sí mismos, así como también los mantiene comprometidos, así como motivados.
Sin embargo … desde que jugar con usted puede ser la muy razón, los perros adultos juegan en primer lugar, es una obligación evolutiva de que jugamos con nuestros perros con toda su vida, ¿no crees?
Lo mismo que significa que los perros adultos no necesariamente se requieren otros perros a plAy con. Reconozco a este tema Ruffles algunas plumas. Grandes ofertas de personas creen que es vital para que su perro tenga toneladas de tiempo de rompimiento fuera de la correa con otros perros. Sin embargo, así como puede ser necesariamente cierto. Cada perro es diferente. Cada perro es un individuo. Sí, los perros evolucionaron para ser juguetones toda su vida, sin embargo, no tienen que ser juguetones entre sí. ¡Jugar con usted es increíble! Lo siento por todas las tapas en este párrafo, sin embargo, es tan importante destacar que los perros adultos que aman jugar con otros perros deben, así como los perros que no aman jugar con otros perros, no deben ser obligados a.
¡Los perros juegan desde que jugar es divertido!
El tipo correcto de juego es súper divertido para todos involucrados. Saber ahora que Juega evolucionó en perros, especialmente, ya que los humanos les encantó, espero que para llevar a un par de puntos clave: primero, no hay ningún requisito para intentar imitar el estilo de juego de su perro. En su lugar, centrarse en los juegos interactivos (remolcador, recuperación, juegos de entrenamiento, etc.), así como actividades sociales (caminar, senderismo, etc.). En segundo lugar, mezcle en enriquecimiento (kongs, juguetes chirriantes, etc.) para tiempos solitarios. ¡Todavía se juega para tu cachorro! En tercer lugar, no fuerce a su perro a jugar con otros perros, ya que los perros son juguetones. En su lugar, adapte su tiempo de juego a su personalidad.
Voy a compartir algunos consejos divertidos de juego por correo electrónico, así como en Facebook en línea a finales de esta semana, ¡así que mantente sintonizado!
Mientras tanto, me encantaría saber: ¿A tu perro le gusta jugar? ¿Prefiere jugar con usted u otros perros? ¿Cuál es el juego preferido de tu cachorro?
Además, si desea descubrir más sobre los perros, jugar, así como otros temas de hábitos, sugiero dos de mis libros preferidos sobre el comportamiento del perro:
Y uno estoy agregando a mi pila TBR (¿Alguien ha revisado este?):
Fotos por Abbey Graves, así como a los bancos de arcilla en desacabar
¡Compartir es demostrar interés!

6AVE

Relacionado
Positivamente Pit Bull: ¡Satisfacer el diamante! Conoce Diamond! Edad: 16 meses Ubicación: Maryland Preferred Cosas: Las cosas preferidas de Diamond son caminatas, se rascan de su pueblo, las orejas del cerdo, así como los pies de aves de corral, además de correr en el parque para perros con otros cachorros. Le encantan los paseos en vehículos, aunque a menudo terminan en el veterinario. Ella también disfruta lamiendo gente, así que …
05 • 27 • 11IN “OMD!”

Boredom Bighters: 5 maneras de ejercer su perro de Indearingin 2010, nos enfrentamos a un invierno helado. Nuestro patio trasero era una hoja resbaladiza, así como las aceras eran un lío resbaladizo y salado. Los perros iban a los perros, así que armé este listado de 10 maneras de cansar a tus perros en el interior. Después de unos años de trabajar con ese listado cada …
01 • 19 • 15 en “OMD!”

Puppy LoveWhat ¿Lo haces cuando estás totalmente agotado, así como tu mejor amigo está totalmente agotado, sin embargo, hay toda esta nieve para jugar? Bueno, juegas, por supuesto! Incluso si se trata un poco escondido … sin título de Maggie Marton en Vimeo. (¡Lo siento por todo el ruido del edificio en el fondo!)
01 • 19 • 11IN “OMD!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *