Más juguetes caninos de la década de 1950 y 1960

Continuando desde mi último post, aquí hay algunos juguetes mucho más caninos de los años 50 y 1960. Me gusta especialmente al zapato Wingtip. Estos están en muy buenas condiciones, sin puntos de control, para que nunca se hayan jugado.

Juguetes para perros, probablemente estadounidense, 1950 y 1960. Caucho y pintura de látex, metal “SHUPERS,” productor desconocido.
Al igual que con la colección de juguetes “propiedad” por el pequeño Pomeranian en la instantánea que fue el tema para mi última publicación, estos juguetes chirriantes toman la forma de objetos que no se espera que los perros jueguen, especialmente el guante y el zapato. Fuera de escala y hecho de materiales inadecuados, estos son lo que George Bassalla ha denominado “objetos transformados”, donde se recrean los objetos funcionales, a menudo fuera de escala y de materiales mucho más caros, entonces los originales, para fines ceremoniales (por ejemplo, obispos ” Croziers.)

Los objetos transformados también son ampliamente utilizados para los fines de juego, también. Piense, por ejemplo, de un martillo de juguete hecho de tela. Tal objeto es más seguro para jugar, por supuesto, y permite a un bebé practicar el gesto de martilleo, pero su carácter transformado también es divertido para el adulto que se lo da al niño pequeño. Creo que podemos agregar otra característica a los objetos de juego transformados, a menudo hacen sonidos inapropiados, divertidos como chirridos.

Así que los juguetes caninos “del objeto transformado” son parte de un conjunto de prácticas mucho más grande en la cultura material. No se preocupe por que los perros se preocupen por su sofisticación conceptual ….

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más

LinkedIn
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

¡Mira en absoluto mis juguetes! 16 de enero de 2016 en “Interacción animal-humana”
Juguetes para perros: diversión desde dos puntos de vista 26, 2017 en “Humor animal”
Tienda de perreras de Macy en el show de Westminster Canine, 1956 February 14, 2018 en “Interacción animal-humana”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *