Tratar con las pulgas y otras picazón en el pasado, la primera parte

Ahora que estamos entrando en la temporada de pulgas, es un buen momento para pasar por lo que los dueños de mascotas en el pasado hicieron sobre estas plagas. Primero, tengo que estipular que casi todas las personas, pobres o prósperas, habitantes de la ciudad o agricultor, experimentaron la incomodidad de las mordeduras de insectos, incluidos los tipos que encontramos horriblemente avergonzados hoy. Los amas de llaves lucharon las chinches que fueron llevadas a casa desde los viajes; Mosquitos y moscas mordidas que aprovecharon las ventanas no seleccionadas; piojos de la cabeza; ácaros de Backyard Pollo Bands; y las pulgas que cada animal cubierto de pieles sufrió durante los meses cálidos.

Esta incómoda realidad indicó que la gente era probable que intentara limitar su exposición a las pulgas al alojar a los animales domésticos al aire libre durante los meses cálidos (aunque también hay mucha evidencia de que todavía encontraron su camino en el interior, también). Sin los productos químicos de matanza de pulgas modernos, la limpieza de conciencia e higiene fue la primera línea de defensa. El baño y el peinado de pulgas (a través del cabello de las mascotas y las personas de la familia) fueron los métodos más comunes para matar las plagas. Los peines dentados finos, que todavía están disponibles en tiendas de mascotas en la actualidad, los propietarios de Ayuda alzan las pulgas desde la piel del animal, para ser aplastados o ahogados en una taza de agua jabonosa. Los animales de baño con los jabones de lejía doméstica mataron a las pulgas, pero se secaron e incluso quemaron la piel de los perros y los gatos.

Esta tarjeta comercial anuncia un avance crucial en el tratamiento de pulgas en mascotas. En la década de 1870, se marcó un nuevo tipo de jabón para uso medicinal tanto en personas como en animales. El jabón carbólico, que contenía fenilo derivado del alquitrán de carbón, fue excepcional para matar las pulgas; También ayudó a tratar otros tipos de picazón, como la sarna folicular. En la imagen, un grupo de mascotas familiares listas esperan sus baños. Un perro mascota incluso está rogando su turno en la espuma. Nadie en mi hogar se comporta así a la hora del baño, pero el punto era sugerir que el jabón carbólico usaba alivio de bienvenida.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más

LinkedIn
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Pulgas y otras picos – ‘Tis sigue siendo la temporada (parte dos) 5 de octubre de 2016 en “perros”
The New York Veterinary Hospital, 1900: un Práctico Principio de Pequeño Pequeño PRÁCTICO 7, 2015. CATS ”
Doghuses: vida cotidiana para perros en el Pastjune 14, 2016 en “Doghuses”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *