Revisión y sorteo del producto: los juguetes para gatos ecológicos de Moderncat Studio

Allegra y Ruby se toman sus responsabilidades de revisión de productos muy en serio, pero nunca mucho más que cuando se refiere a evaluar los juguetes. Cuando la gran caja de Moderncat Studio llegó la semana pasada, ¡estaban listos para ir a trabajar!

Ruby: Mira, Allegra, es una caja llena de juguetes. En papel arrugado! ¡Voy a ayudar a la madre a abrir todo!

Allegra: ¡Yo también ayudaré!

Ruby: ¡Oh, Dios mío, Allegra, mira a todos estos juguetes! ¿Son todos para nosotros? ¡Ni siquiera sé por dónde empezar! Y el olor: ¡MEOWZER!

Allegra: Ese, mi pequeño, es CatNip. Y según mi experiencia con él, esto es algo muy potente.

Ruby: Mira esta pequeña cosa redonda. ¡Mamá, mira! ¡Gira cuando lo golpeé!

Ingrid: Ruby de inmediato eligió el Bamboleo, un juguete hecho de corchos de vino tinto reutilizado, lleno de hierba gatera orgánica. Como puede ver en el video a continuación, ella tuvo un momento excelente con él, y ha seguido siendo una de las favoritas.

httpv: //www.youtube.com/watch? v = vv1906995vi

Allegra: Puedo oler un poco de hierba gatera en ese juguete en forma de triángulo con las rayas rojas. ¡Llamo a Dibs! Ooh, también hace ruido. WEE – ¡Qué divertido!

Ingrid: Allegra eligió al Modshaker como su favorito. El juguete de sonajero está lleno de hierba gatera orgánica, y si la reacción de Allegra a la hierba gatera es una indicación, esa es una gran punta. Vea su reproducción con él en el video a continuación.

httpv: //www.youtube.com/watch? v = geavc8gzzvu

También recibimos volantes atómicos, que están hechos de lana 100% merino, una bomba de yute, un modkicker, fieltro, Lynks (otro favorito con Ruby y Allegra) y folletos de comida chatarra. Todos los juguetes son fantásticos y claramente desarrollados con los gatos en mente. Usan materiales naturales y reciclados (¡los volantes de comida chatarra están hechos de bolsas de comida recicladas de gatos!), Y todos están en mente con las preferencias de los gatos. El diseño también es lo que me gusta pensar como “amigable para los humanos”: todos los juguetes se sienten maravillosos al tacto y son impresionantes de ver.

¡Y ahora puedes ganar juguetes Moderncat para tus gatos! Para ingresar a nuestro sorteo, díganos qué juguete le gustaría ganar. Puede elegir el favorito de Allegra o Ruby, o mirar alrededor de la tienda Moderncat Etsy y elegir el juguete que su gatito le gustaría más. Para obtener una oportunidad adicional de ganar, tuitea sobre este sorteo o comparta en Facebook y publique el enlace en un comentario separado. Este sorteo termina el jueves 6 de octubre.

Moderncat es un sitio para dueños de gatos con un estilo moderno. Kate Benjamin, fundadora y editora de Moderncat y propietaria y CEO de Moderncat Enterprises, busca los productos más nuevos para vivir con gatos en un hogar moderno. Ella trata de identificar no solo productos que se ajusten a una estética moderna, sino también elementos que son realmente innovadores y que hacen que la vida con los gatos sea una experiencia mucho más placentera. Moderncat combina revisiones de productos con otra información útil para los propietarios de gatos en un formato claro y conciso. Moderncat Studio proporciona golosinas y juguetes para felinos de moda.

Rey Ingrid

También podría gustarte:
Revisión y sorteo: Moderncat Stacks Toys

Moderncat Studio Cat Toy Giveaway Winner

Nuevo de Moderncat Studio: The Scratch Tower

«Hermosa colcha de gatos para beneficiar a Siamese Cat Rescue
Revisión de libros y sorteo: llamadas de gato de Jeanne Adlon y Susan Logan »

38 Comentarios sobre la revisión del producto y el sorteo: juguetes para gatos ecológicos de Moderncat Studio

Jessica Edwards dice:

15 de octubre de 2011 a las 5:53 pm

Bambelé

Respuesta

Rachel (la hija de Harry) dice:

6 de octubre de 2011 a las 9:59 p.m.

¡Creo que a Brooke le gustaría el Bamboleo!

Respuesta

Caitlin M dice:

6 de octubre de 2011 a las 9:30 p.m.

¡Hola! Es muy difícil decidir porque mi gato sprite desair de juguetes. Entonces, creo que le gustaría que una modkicker o Lynks o tal vez la pelota de yute (le gusta frotar las superficies ásperas). ¡Pero realmente algo nuevo para probar sería genial!

Respuesta

Laurie V dice:

6 de octubre de 2011 a las 7:47 pm

¡A mis “chicas” les encantaría el modshaker!

Respuesta

WereBear dice:

6 de octubre de 2011 a las 7:28 pm

¡Yute bombardea!

Respuesta

Los gatos de la isla dicen:

6 de octubre de 2011 a las 7:07 pm

¡Oh excelente revisión! ¡Esos Bamboleos parecen muy divertidos! ¡Por favor ingresemos en el concurso de regalos!

Respuesta

Linda Chapman dice:

6 de octubre de 2011 a las 7:06 p.m.

Tengo 10 Furbabies y todos tengo una opinión diferente, pero creo que concurrarían en la elección de Ingrid, el Modshaker. Cualquier cosa “Catnip” los envía a “¡Felicidad!. ¡Gracias por una loca dama de gato!

Respuesta

Cleocatra dice:

6 de octubre de 2011 a las 7:02 pm

Creo que a mi monstruo le encantaría al modkicker. Es grande en patadas de conejito.

Respuesta

Kirra K dice:

4 de octubre de 2011 a las 7:05 p.m.

¡Mis furries, fosters y yo amo Moderncat!
Nos encantaría probar las bombas de yute o los bombes … A la pequeña Loki le encanta batear cosas en la casa.
¡Gracias por la oportunidad de ganar! ?

Respuesta

Michelle K. dice:

4 de octubre de 2011 a las 10:38 am

Oh, vaya. A mis jóvenes les encantan los juguetes de hierba gatera, ¡especialmente los que pueden llevar o patear! Así que creo que les encantaría el modshaker o el modkickernullnull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *