Cuando mi esposo tan bien como yo me comprometí, nos quedamos en un área algo remota de Minnesota, donde no había recepción de teléfonos celulares.
Si bien me hubiera gustado una llamada telefónica o enviar un mensaje de texto a amigos específicos de inmediato, no pude.
No hasta el día siguiente, cuando condujimos a la ciudad (Grand Marais) para tomar café. Llamé a algunos amigos, así como a mis padres, así como les dije a Josh, así como a casarme.
No publicamos nuestra interacción en Facebook hasta que llegamos a casa, así como ahora FB se ha desplazado a mi “línea de tiempo” como un “hecho”. se comprometió en …
Como si realmente no ocurriera hasta que lo publiqué.
Y luego del programa mi página explotó con comentarios.
Tengo que decir que odiaba tanto esto que nunca hice el cambio de condición de “me casé”; Facebook cree que hemos tenido un largo compromiso.
Simplemente no tengo ganas de publicar cada “evento de vida” en línea.
Y, aunque aún no me he perdido ni me duele una mascota en la “era de las redes sociales”, aún podría asociarme con el ensayo “#RIP: afligido a mi mascota” de Spencer Bokat-Lindell en el New York Times en el New York Times .
Cuando el perro del escritor falleció, dijo que no publicó al respecto en Facebook, lo que hizo que algunas personas se preocupara exactamente lo crucial que realmente era el perro mascota para él.
“¿No te preocupaste tanto por ella?” su papá preguntó. Tenga en cuenta que el papá también estaba llorando al perro.
Creí que el ensayo cubrió un tema crucial, ya que, en verdad, parece que se nos espera que publiquemos cosas específicas en Facebook, cuál de los programas es ridículo.
Espero que te dirijas y revises el ensayo.
De “#RIP: Lluelo de mi perro Pet Otrline”:
“¿No te preocupaste tanto por ella?” Mi papá preguntó sinceramente cuándo le dije que había seleccionado no publicar el método que tenía mi hermano mayor. Esto provenía del tipo que siempre había hecho un punto de mostrar su disgusto por las inanidades de las redes sociales, así como aún así había comenzado a buscar mi condición de Facebook como una verdadera representación de lo que estaba sintiendo. Para el resto del mundo, al parecer, mi desesperación no era genuina hasta que pudiera ser captura de pantalla.
En ese momento, era como si estuviera empujado al escenario para desesperar frente a una audiencia en línea de 700 personas, cuando todo lo que deseaba era sentarme en mi espacio con las sombras hacia abajo y ir con los viejos álbumes de iPhoto de Los años de cachorro de Ginny. Sin embargo, en última instancia, tomé la decisión de tomar un momento de tiempo indocumentado y sin perseguir para mí. Aunque no obtuve las condolencias públicas que pudieran haber validado mi dolor, había algo refrescante en experimentar un evento considerable en mi vida en mis propios términos en lugar de en un panóptico en línea de mis compañeros.
Todos lloramos a nuestra manera
No hay nada de malo en publicar sobre una muerte u otro evento considerable en Facebook, por supuesto. Sin embargo, nadie debe sentir que es necesario.
Las personas en general se sienten incómodas con la muerte y el dolor, así como quizás un comentario de Facebook es un método mucho más fácil para proporcionar y simpatizar. así como eso no es necesariamente malo.
Es solo que todos experimentamos pérdida de manera diferente, así como está bien.
Recientemente compuse exactamente cómo no creo en el puente Rainbow, el lugar que algunas personas creen que las mascotas familiares van cuando mueren, así como recibí un mensaje de FB desagradable que declaró: “A nadie le ha gustado esta publicación, ya que es algo horrible para publicar “.
Este comentario me hizo reconocer exactamente lo crucial que es hablar sobre la desesperación, así como que está bien si no todos compartimos las mismas opiniones precisas y creencias sobre la muerte o exactamente cómo experimentamos una pérdida.
Realmente me gustó mi pieza sobre el Puente Rainbow, así como lo deseaba para mostrar exactamente cuánto me gustan mis perros. No debería tener que llorar en un método específico o creer en algún puente en comprar para que me gusten por completo a mis perros.
A todos nos gustan nuestros perros, sin embargo, todos lo mostramos, como de diferentes maneras.
Todos lloraremos por nuestros perros, sin embargo, también de diferentes maneras.
Y eso está bien.
¿Tuviste la posibilidad de revisar el ensayo del NY Times? Qué pensaste?
Regístrese en el boletín de ese Mutt aquí mismo, así como obtenga mi mejor material por correo electrónico.