¿Mi cachorro quiere crecer para ser guía?

Esta publicación puede incluir enlaces de afiliados. Podemos ganar dinero o productos de las empresas mencionadas en esta publicación.
¡Comenzamos como recaudadores de cachorros de perros guía porque queríamos cambiar el mundo! Bueno en realidad no.
Sabíamos que no íbamos a cambiar el mundo, pero sabíamos que podríamos cambiar el mundo por una persona con discapacidad visual.
Cuando decidí convertirme en un criador de cachorros, la fórmula parecía simple:
Criar y entrenar a un adorable cachorro de 7 semanas para Guide Dogs of America (GDA) hasta que tenga 18 meses
Devuelve el cachorro al GDA para comenzar sus 6 meses de entrenamiento formal
Después de 6 meses, vuelva a GDA para la graduación, para ver a su cachorro nuevamente (ahora perro guía de trabajo) y su nuevo manejador con discapacidad visual.

¡Peasy Lemon apretado!
Sonaba simple hace seis años, pero nada bueno es tan simple ahora, ¿verdad?
¿Tu cachorro en entrenamiento quiere ser un perro guía?
Dublín siempre supo que crecería para ser un perro guía de trabajo.

Pasaron casi 6 años antes de que me graduara de un cachorro en entrenamiento y me convirtiera en un perro guía de trabajo. Dublín fue mi primer graduado de guía de perros en abril pasado. Los números siempre están cambiando, pero he oído que aproximadamente el 40% de nuestros cachorros en el entrenamiento se convierten en perros guía de trabajo. Eso significa que el 60% se eliminan del programa.
Nuestros entrenadores de perros guía siempre nos dicen que nuestros cachorros elegirán si quieren trabajar o no como un perro guía. A algunos perros les encanta trabajar mientras que otros no. Por lo general, un cachorro que no quiere funcionar exhibirá signos de estrés durante los intensos 6 meses de entrenamiento y ¿quién puede culparlos? Es mucha presión tomando decisiones de vida y muerte con sus manejadores con discapacidad visual.
He tenido tres de mis cachorros en el entrenamiento del programa:
STETSON – Fue al entrenamiento formal durante 2 meses y terminó siendo caído por ser demasiado suave.
DERBY: estuvo en el programa durante 12 meses y terminó siendo retirado porque tuvo problemas para concentrarse en nuevas situaciones.
DUBLIN – ¡Mi graduado! ¡Trabajando como perro guía!
Apache: estuvo en capacitación formal durante algunas semanas, pero no pasó las proyecciones de salud.

Algunos perros no están hechos para ser perros guía, pero a veces aún pueden convertirse en perros de trabajo. Hemos cambiado la profesión de los perros de nuestro grupo grupal a la búsqueda y el rescate y Apache se mudó del programa de perros guía a un programa de servicio de servicio llamado Canine Support Teams.
Fenton, un antiguo cachorro de perro guía
Hace unos días estaba escaneando mi feed RSS y encontré una publicación de The Poodle and the Dog Blog sobre Fenton the Black Lab y su video viral. Por supuesto, me encantan los laboratorios y tuve que ver cualquier video viral sobre un labrador retriever negro. Échale un vistazo:

¡Supongo que este video ha generado todo tipo de recuerdos, incluidas tazas, camisetas e incluso un libro!
¿Cómo se relaciona esto con la publicación de hoy? Se informó que Fenton fue un abandono de un programa que entrena a los perros guía para los ciegos. Obviamente, Fenton no tenía el deseo de ser un perro guía de trabajo. Sin embargo, ¿después de ver el video puede tener una profesión como perro pastoreo?
Los cachorros en entrenamiento con alta presa no son buenos perros guía. ¿Podría pensar en un perro guía que trabaja con su manipulador ciego y luego de repente lanzando para perseguir a una ardilla? Estoy seguro de que Fenton está teniendo una buena vida como mascota familiar. ¡Parece que probablemente esté haciendo mucho ejercicio!

¿Ha criado una guía o perro de servicio cambiado de profesión? ¿Por qué tu perro decidió cambiar de carrera? Cuéntanos sobre ello en la sección de comentarios a continuación.
Las mejores elecciones para nuestros cachorros
El mejor juguete para cachorros que nos gusta: juguete de cachorro de calmeroos con latidos y paquetes de calor, perfecto para nuevos cachorros. Ayuda a aliviar la ansiedad en su nuevo hogar.
Mejor perro Chew nos gusta: Bones & Chews Bully Sticks: a todos nuestros cachorros les encanta morder, pellizcar y masticar. Nos encanta usar palos de matón para ayudar a desviar estos comportamientos no deseados.
Las mejores golosinas para perros que nos gustan: Crazy Dog Train-Me-Treats: las usamos como nuestras golosinas de alto valor para nuestros cachorros de perros guía.
La mejor comida para perros frescos que nos gusta: The Farmer’s Dog: hace un par de meses comenzamos a alimentar la comida de perros frescos de Raven y le encanta! Obtenga un 50% de descuento en su primer pedido del perro del granjero.

Echa un vistazo a más de nuestros favoritos en nuestra nueva lista de verificación de cachorros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *