Razas caninas más baratas: 40+razas caninas menos costosas

Las razas caninas más asequibles

¿Está contemplando incluir a un amigo peludo en sus seres queridos? Puede ser un desafío decir “no más” para sus hijos, pero trata de decirle esto a un pequeño cachorro lindo. Antes de comprometerse a cultivar su hogar por un solo (o 2) bebés de pieles terrier, es esencial tener en cuenta el precio de alimentar, proteger y dedicar un cachorro nuevo.

Hemos compilado algunas de las razas caninas más asequibles para su referencia. Seamos realistas, tener una mascota puede ser costoso, pero las personas con un deseo restringido de deleitar en las ventajas de la propiedad de mascotas. Lo creas o no, hay una serie de razas caninas de bajo costo que son las mejores para las posibles mascotas con un presupuesto.

Se han factorizado muchas variables como el tamaño, la salud general y los requisitos de preparación al identificar qué perro sería el costoso cuidar.

Introducción de razas caninas más baratas

Los costos relacionados con tener un inicio de cachorro antes de adoptar su nuevo amigo “Fur-Fever”. ¿Es probable que adopte actualmente un cachorro de un criador? Esta puede ser una opción mucho más costosa que adoptar una mascota canina de un refugio.

Si adopta un canino, querrá cubrir vacunas, tarifas de esterilización o castración y otros gastos relacionados con invitar a un cachorro joven en sus seres queridos.

De la misma manera, hay razas que serán costosas de tener. Algunas razas son mucho más propensas a problemas de salud que querrán mucha atención veterinaria. Otros son razas intensivas para vestir, y también la factura para los servicios de vestimenta y el equipo de preparación en el hogar pueden acumularse rápidamente.

Si está tratando de encontrar un perro económico, eche un vistazo a estas razas de cachorros económicas.

La mayoría de las razas caninas económicas económicas

1. Mutt más asequibles de raza canina

Los muttos son cachorros de raza mixta. Es posible que no tengan un alto nivel en su propia lista de deseos, sin embargo, ciertamente son muy asequibles. Los mutts generalmente se regalan totalmente gratuitos o se descubren en refugios por un pequeño cargo.

Los mutts son típicamente más en forma, porque no incluyen los defectos hereditarios que ocasionalmente se encuentran en perros regulares. Estos defectos pueden dar lugar a problemas de comportamiento de salud y comportamiento.

Dado que están disponibles en todos los tamaños y formas, es posible encontrarse con un perro callejero que no come mucho y requiere muy poco preparación.

2. Pugught más asequibles

El Puggle es una raza relativamente nueva creada al cruzar un Beagle y un Pug. Tienen el pelo corto que simplemente se arroja suavemente. Cualquier preparación podría llevarse a cabo en su hogar. Los puggles también son modestos y no requieren un patio para correr.

El hecho fácil es, cuanto más grande sea el cachorro, menos costosos deben mantener. Su tamaño implica que no comen una gran cantidad de alimentos, los productos para mascotas para razas más pequeñas suelen ser menos costosas, y mantener un poco de preparación canina necesita precios de una fracción del costo de aderezo para una raza grande.

3. Beagle Reds más asequibles caninas

Los beagles son calvicie corta utilizando demandas mínimas de preparación. Están ocupados y requerirán un césped o caminatas diarias, sin embargo, su consumo de alimentos se reduce. Los beagles tienen una gran cantidad de energía y pueden requerir que algunos juguetes jueguen juntos, además de los alimentos adecuados para mascotas Beagle para mantener buenos niveles de salud y vitalidad.

Este pequeño canino ha sido criado para buscar, por lo que pueden ser difíciles de mantener en el césped. Un método de contención inalámbrico o arma probablemente será una inversión vital para esos perros. Los beagles se encuentran entre las razas caninas de bajo costo más comunes porque son amigables y son compañeros sobresalientes.

El abrigo de bajo mantenimiento de Beagle y el precio de baño muy económico de solo $ 23 por aderezo hacen que esto sea de las razas de mascotas muy caras para tener. Estos perros amigables y alegres cuestan aproximadamente $ 650 para comprar y poseer una esperanza de vida de 11 a 15 años.

Sin embargo, sus precios mínimos para la salud de la vida podrían sumar $ 7,700, como resultado de afecciones médicas comunes como problemas de columna, displasia de cadera, infecciones crónicas de los oídos y alergias.

4. Perros más asequibles de Terrier American Terrier

Esta mascota ayudará a ahorrarle mucho dinero en efectivo. Sin calvicie, implica menos aderezo y no como limpieza. Para aquellos que tienen alergias, este cachorro incluso lo ayudará a mantener sus drogas de alergia a un mínimo.

Notarás que esta notificación de las mejores razas caninas de bajo costo está rellena de pequeñas razas. Al igual que otros, la comida para su propio terrier estadounidense sin pelo no costará un brazo y una pierna. Sin embargo, es posible que desee agregar suéteres para perros a su plan financiero, porque estos pequeños hombres se enfriarán fácilmente.

5. Perros chinos sin pelo más asequibles

Este cachorro tiene alguna pérdida de cabello, pero no es suficiente eliminar de las ventajas de costos de tener un perro sin pelo. Como un perro pequeño, se detiene pequeño. Como perro sin pelo, el aderezo se limita a los baños que se pueden dar en la casa.Cariñoso y juguetón, esta raza es un compañero maravilloso. Son un gran placer para los propietarios a los que les gusta jugar junto con su cachorro. Además, este es un canino ideal para cualquier posible mascota que espera viajar junto con su perro.

6. Chihuahua razas caninas más asequibles

Muchos chihuahuas tienen cabello corto que corta las facturas de tocador. También son perros pequeños que consumen muy poco. Cuando hay algunos problemas de salud frecuentes con Chihuahuas, incluso en caso de que tenga un veterinario que eche un vistazo a su mascota, en algunos casos se evitan.

Si no le importa cepillarse en su hogar, también hay tipos de cabello largo para que coincida con su fantasía. Todos estos cachorros requieren un poco más de cuidado, pero todavía se encuentran entre las razas de cachorros más económicas.

Estos perros en miniatura y luchadores se han vuelto populares porque los socios del tamaño de un bolso de celebridades ricas. Crean la notificación de la mayoría de los perros asequibles para el precio de baño promedio de 23 y el precio de costo de $ 650.

Chihuahuas tiene una expectativa de por vida de 12 a 18 años, con posibles gastos de salud de la vida agregando alrededor de un mínimo de 5.500.

7. Brezas caninas más asequibles de Foxhound

Numerosos creen que estos cachorros se encuentran entre las razas más saludables y resistentes. No solo puede ahorrar dinero con facturas de veterinario, sino también junto con las facturas de aderezo. Son un poco más grandes que otros en el registro, pero, sin embargo, solo comen una cantidad moderada de comidas.

Al igual que muchas otras razas de sabuesos, estos hombres son suaves y tranquilos. También son tercos e independientes, por lo que es óptimo mantener los casos de zorro en un patio cercado.

8. Brezas caninas más asequibles de la rata

Los terriers son un perro, por esa razón, quieren que algunos huesos y juguetes masticen. Cancelar ese precio es su dimensión. Permanecen poco y comen solo una cantidad mínima de comida.

Esta raza canina también proporciona cabello corto y altivo que facilita la limpieza y el aseo. Los terriers de las ratas se encuentran entre las razas de cachorros de costo de la ley muy amigables y adorables. Son curiosos y luchadores. Para prácticamente cualquier cosa, este cachorro es una selección sobresaliente para los propietarios de un presupuesto.

9. Perros de bajo costo terrier australiano

Los terriers australianos siguen siendo modestos. Su abrigo debe vestirse profesionalmente varias veces cada año calendario, sin embargo, puede aprender fácilmente cómo cuidar esas necesidades en su hogar. Esta raza canina es animada y puede deleitarse en un paseo varias veces por semana.

Por lo general, tienen una salud sobresaliente que puede compensar los precios más costosos del vestimenta. Al igual que numerosas razas diferentes en esta notificación de las razas de cachorros muy económicas, el terrier australiano no come una gran cantidad de comida.

El Terrier Silky Australian proviene de un paquete sabio y descarado de 10 libras a un precio de compra de $ 550. El abrigo de este Terrier necesita una limpieza regular para evitar el tropiezo y los precios promedio de preparación en general $ 45.

Estos cachorros son bastante saludables y pueden soportar de 12 a 15 años, pero los problemas de salud genética frecuentes pueden sumar para completar un mínimo de 2.500 en gastos de salud.

10. Perros de bajo costo de Cane Corso

A pesar de que el Cane Corso es un perro más grande, es cabello corto con desprendimiento nominal. Estos perros son increíblemente inteligentes que requieren entrenamiento mínimo. Tienen una salud extraordinaria, también.

El bastón está ansioso por complacer, haciéndolos callados y suaves cachorros. Si está considerando razas de bajo mantenimiento pero desea un perro sustancial, esta podría ser la mejor opción para sus seres queridos.

11. Boykin spaniel perros de bajo costo

Estos spaniels son de tamaño moderado con cabello largo. Sin embargo, necesitarán algo de aderezo, nada más intensivo. Su naturaleza tranquila y su naturaleza dulce implican que esta raza necesitará menos entrenamiento.

Boykin Spaniels es increíblemente obediente y frecuentemente entrenado como perros de búsqueda. Sin embargo, no desearán dedicar su tiempo afuera en el área. A Boykin Spaniels le gusta estar en el interior acurrucándose con su propietario y terminar siendo una raza bastante cariñosa.

12. Dachshund perros de bajo costo

Los dachshunds siguen siendo pequeños con patas breves y pequeñas. No requieren mucha distancia para correr y están complacidos con caminatas cortas, pero realmente quieren buenos alimentos para mascotas Dachshund para mantener los niveles de salud y vitalidad adecuados.

Si compra uno de los breves tipos de cabello, necesitan poco lavado y aderezo. Su cabello es fácil de recoger, por esa razón no se necesitan herramientas de limpieza particulares.

Información de raza canina más barata

13. Perros de bajo costo boloñés

Este es realmente un cachorro de su larga variedad de cabello. Requerirá limpieza varias veces por semana. Los boloñeses son bastante tranquilos y no requieren una gran cantidad de ejercicio.

Sus niveles de potencia y dimensiones implican que se encuentran entre los cachorros más asequibles para alimentar, que es exactamente lo que los aterriza en nuestra notación de sus razas de cachorros muy económicas. Esta raza también será algo saludable, lo que implica que sus facturas veterinarias también deberían disminuir.

14. Bichon frize perros de bajo costo

A pesar de que parecen como un boloque, se consideran otra raza. Bichon Frize está compuesto y completamente perezoso. No romperá el banco en ejercicio y comida con esos perros.

Como puede ver, su chaqueta requerirá un poco de preparación, sin embargo, puede aprender fácilmente a llevarlo a cabo en su hogar. ¡Un corte rápido y también un baño de vez en cuando, junto con su Bichon Frize pronto se verá fantástico!

15. perros de bajo costo bulldog inglés

El bulldog inglés está posiblemente entre las rondas de perros más perezosos que les gusta consumir comida y descansar mucho. No vas a tener que dedicar mucho a collares y correas. Son un cachorro de tamaño mediano, pero sus niveles de potencia disminuidos mantienen bajos los precios de los alimentos.

Los matones tienen cabello corto con muy poco adelgazamiento. Pero querrás lavarte con sus rollos de grasa para ayudar a evitar gérmenes. Los bulldogs son beneficiosos y tienen un prestigio rocoso, lo que los hace ideales para hogares con niños.

16. Manchester Terrier perros de bajo costo

El Manchester Terrier es un excelente perro local. Su cabello corto no necesita tocador, pero aún tendrá que cortar sus garras, lavarse las orejas y darles baños. Si está familiarizado con él, puede aprender fácilmente a llevar a cabo todo esto en su hogar.

Manchester Terriers casi no tiene olor, lo que implica baños poco frecuentes y no hay demanda de desodorizadores de muebles. Sin embargo, esta raza está activa y ciertamente se deleitará con juguetes y caminatas.

El observador Manchester Terrier precios de un promedio de 600 para comprar y también tiene una esperanza de vida de 14 a 16 años.

No cuestarán con un niño, pero estos terriers coincidentes aún pueden soportar un posible costo de salud mínimo de aproximadamente $ 10,500. Los problemas de salud comunes con la raza canina incluyen cataratas, luxación rotuliana – problemas de rótula – junto con miocardiopatía.

Afortunadamente, los Manchester Terriers son fáciles y de bajo costo para preparar un precio de baño normal de solo $ 27.

17. Jack Russell Terrier Perros de bajo costo

La otra raza de pelo corto y pequeño es tu Jack Russell. Se cree que son perros bastante sanos. Si bien son económicos para alimentar y preservar, Jack Russells no coopere y requieren capacitación estricta.

Estos cachorros también son bastante hiperactivos. No solo son adecuados para las casas donde no se dejarán solos por intervalos prolongados. Jack Russells es conocido por desarrollar problemas de comportamiento cuando no reciben el cuidado que desean. Simplemente consigue uno de ellos si son el único cachorro en una casa totalmente libre.

18. Perros de bajo costo sin pelo mexicano

Su título oficial es su XoloitzCuintli Xolo, aunque pocas personas pueden anunciarlo. Es por eso que muchos hombres y mujeres se refieren a la raza porque los mexicanos sin pelo. No quieren limpieza ni lavado mínimo.

El sin cabello mexicano tiene requisitos de ejercicio comunes. Sus necesidades veterinarias también son mínimas. Solo asegúrese de que tengan refugio del sol, como otros perros sin pelo porque son susceptibles de quemaduras del sol.

19. Glen of Imaal Terrier perros de bajo costo

Otro terrier para aumentar la notificación de las razas de cachorros de bajo costo. Estos hombres son más suaves y menos excitables que muchos otros terriers. Si desea caminar y preparar mínimos, el Glen of Imaal Terrier pronto será una combinación maravillosa para usted.

Son solo otro cachorro pequeño con un desprendimiento mínimo que para una preparación económica y muy baja para preparación de precios. Son inteligentes y saludables, lo que los hace fáciles de preparar y menos costosos en su oficina veterinaria.

20. Yorkshire Terrier perros de bajo costo

El Yorkshire Terrier favorito son cachorros costosos para comprar, pero pueden estar mucho más ubicados en refugios y refugios de animales a tarifas sensatas. Estos cachorros son modestos y no comen mucho.

Necesitan limpieza. Numerosas personas hoy eligen mantener el resumen de cabello de su Yorkie para reducir la limpieza. Estos cachorros son perros de vuelta que necesitan un pequeño ejercicio con un par de juguetes.

Razas caninas menos costosas

21. Schnauzer en miniatura perros de bajo costo

Los SchnaUzers requieren aseo. Les encanta la atención, por esa razón, el cepillado puede ser un momento particular entre usted y su cachorro. Numerosos propietarios quieren mantener el cabello recortado.

Son perros con poco apetito. Los schnauzers se entienden para obtener alta energía. Si está considerando adoptar esta raza en particular, asegúrese de tener mucho tiempo para dedicar para realizar, tr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *