Las mejores razas de perros para granjas

Cuando transferimos a nuestra granja, uno de los principales productos de nuestra lista de deseos fue, por último, adoptar un perro. En ese momento, creíamos principalmente qué tipo de perro queríamos, en lugar de cuál puede ser la mejor raza de perros para una granja.

Creo que no importa dónde viva, usted y su hogar deben ser la primera consideración al agregar un perro a su familia. Sin embargo, su atmósfera es un factor importante, por lo que aquí están mis recomendaciones para las mejores razas de perros para una granja. ¡Agradezco sus recomendaciones también!

En esta publicación:

Mutts como perros de granja

Las mejores razas de trabajo para granjas

Golden retrievers como perros de granja

Jack Russell Terriers como perros de granja

¿Cuáles son los mejores perros de granja?

Los mutts son los perros de granja más típicos

Dado el nombre de este sitio web, debo comenzar esta publicación con perros de raza mixta. Para mí, los perros callejeros son el perro de granja por excelencia.

Históricamente, indicaría que la mayoría de los perros de granja eran perros perros, ya que los perros de las granjas vecinas satisfacían e hicieron nuevos cachorros. Hoy, con tasas más altas de esterilización y castración, así como menos errante, esta circunstancia es idealmente menos común. Sin embargo, los perros callejeros siguen siendo de forma perfecta para una granja.

Los mutts están disponibles en todas las formas, así como en tamaños, todos los personajes y actitudes. Puede descubrir un perro callejero que es un gran partido para su granja, así como el tipo de actividades que va a hacer con su perro.

Vivir en una granja dibujará diferentes elementos de la personalidad de un perro. Puede descubrir algo sobre la raza de su perro callejero. Por ejemplo, el grupo de rescate de Baxter lo clasificó como un boxeador. Sin embargo, cuando en la granja, vimos exactamente cómo cumplió con su nariz y lo escuchó aullir, por lo que ahora creemos que probablemente también sea parte de Hound.

Parte de la alegría de vivir en una granja es compartir la experiencia con mi familia. Ver a mi perro callejero cumplir con el tractor, oler los olores y disfrutar del tiempo al aire libre es realmente gratificante.

Trabajo de razas como perros de granja

Los perros pueden ser un recurso importante para los agricultores. El pastoreo y la protección del ganado son más fáciles con la ayuda de un perro.

Los perros de trabajo son extremadamente especializados y se han criado cuidadosamente durante siglos para trabajar de manera efectiva tanto con ganado como con humanos. En granjas, los perros trabajan con ovejas, vacas, cabras, pollos, caballos y muchos otros animales.

Razas de trabajo comunes para granjas

Las razas de perros de trabajo comunes que son grandes perros de granja son collies, collies fronterizos, perros ovejas, talas azules, perros de ganado australiano, pastores australianos (australianos) y perros de montaña Entlebucher.

También hay la clasificación de los perros guardianes de ganado (LGD), que incluye fantásticos pireneos, maremma ovejas, Akbash, pastor anatoliano, kangal, komondor y mastín español. Estas razas son extremadamente inteligentes.

Estos perros están impulsados ​​al trabajo. El pastoreo de los perros quiere alabatear, así como a los perros guardianes, quieren proteger. Sin embargo, junto con su cría cautelosa, los perros de trabajo necesitan entrenamiento para tener éxito en sus roles. Es importante que los agricultores satisfagan las necesidades de sus perros.

Perros de mascotas en granjas

El tipo de perro más típico que descubrirá en las granjas es exactamente el mismo perro que descubrirá en cualquier otro lugar. El perro amigo. Estos perros son mascotas cuya tarea principal es pasar el rato con el hogar y disfrutar de la vida en el país.

En una granja, desea que un perro esté en forma, así como disfruta estar al aire libre. Esto significa que el perro puede tolerar diferentes tipos diferentes de clima, desde veranos calientes y húmedos hasta inviernos amargos y fríos. Sin embargo, no estoy abogando por que su perro mascota pase todo su tiempo afuera defendiéndose por sí mismo.

El tamaño del perro y el tipo de abrigo

El tamaño de un perro, el abrigo y la estructura facial son cosas importantes a considerar. Los laboratorios, otros retrievers, los spaniels y los pastores alemanes son algunas de las razas que pueden tener una gran forma para su granja.

Los animales son parte de la vida en la granja, ya sea que tenga su propio ganado o su propiedad residencial o comercial reciba GO de rutina de la vida silvestre regional. Esta circunstancia puede ser difícil para algunos perros que tienen un mayor rastreo de olor o unidades de presas, como sabuesos, beagles o algunos terriers.

Prepárese para que tenga que invertir un esfuerzo adicional en el entrenamiento y rastrear a su perro para ayudarlo a cambiar a todas las distracciones que trae una granja, así como para entrenar a su perro para que se quede en su propiedad.

¿Son los Golden Retrievers Great Farm Dogs?

Sí, pueden serlo. Sin embargo, si tienes un perro de pelo más largo comoUn Golden Retriever, Collie, Poodle o incluso un Schnauzer, su perro puede necesitar aseo adicional debido a su entorno.

Las granjas incluyen grandes ofertas de barro, tierra, hierba larga y malezas (incluidas las rebabas), todas las cuales pueden terminar en enredándose en el abrigo de su perro. Además, las granjas generalmente proporcionan hábitat para las garrapatas, por lo que es esencial una inspección cautelosa de usted y de su perro cada vez que entra.

¿Son los grandes perros de granja Jack Russell Terriers?

¡Definitivamente pueden ser!

Siento que los perros medianos a grandes se ajustan a las granjas. Los perros más grandes pueden caminar con hierba larga, dar caminatas más largas y ofrecer con los animales regionales (tanto nacionales como salvajes) más rápidamente que algunos perros más pequeños. Sin embargo, Jack Russells y otros terriers son ágiles y duros con mucha energía. Incluso pueden atrapar ratas y otras plagas.

Para las granjas, también es crucial tener un equilibrio de energía. Las granjas generalmente incluyen enormes espacios abiertos, lo que significa que su perro tendrá grandes ofertas de espacio para correr. Sin embargo, esta forma de vida también incluye grandes equipos, animales y grandes ofertas de trabajo. Su perro debe poder estar tranquilo en este entorno, así como proporcionarle el tiempo y el área para cuidar su granja.

Los perros de granja son tan diferentes como las granjas en las que están en línea. Entendemos que los enormes perros enérgicos pueden en línea felizmente en apartamentos en ciudades pequeñas. así como las razas de juguetes para adolescentes pueden prosperar en grandes propiedades rurales. Independientemente de las características que tenga su perro, la mejor raza de perro para su granja es la que vive mejor con su familia.

¡Ahora me gustaría saber del resto de ustedes!

Otros habitantes de la granja, ¿cuál es el mejor tipo de perro de granja?

¿Pensaste en dónde estás en línea cuando seleccionaba a tu perro?

¡Déjame entender en los comentarios!

Artículos Relacionados:

Cuidando a nuestro gato de granero

Julia Thomson es una escritora de blog en casa en 129 acres, donde compone sus aventuras de la vida en el país, así como la renovación de bricolaje. Ella y su hogar en línea en una granja de 129 acres en Ontario, Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *