¡Mighty Paw Sport Harness 2.0 Review

Mi cachorro Wally y recientemente conseguimos nuestras patas y manos en el nuevo Mighty Paw Sport Harness 2.0! Compruébalo aquí.

Si bien solo tenemos elogios por ello, estamos un poco parciales ya que ese perro callejero y la poderosa pata son socios.

Por qué recomendamos usar un arnés de perro en general:

¡Los arneses de perros son mucho más que accesorios buenos! Son excelentes para:

Mantener a los perros a salvo en el coche

Una variedad de deportes como el seguimiento, la carrera, el ciclismo, el rodillo, la natación, el skijoring y el trineo

Ayudando a enseñar a un perro habilidades de correa cortés con correa con correa de correa de cofre No Plul.

Perros para caminar que se han herido el cuello y no se pueden caminar sobre collares

Características clave del Mighty Paw Sport Harness 2.0

El Mighty Paw Sport Harness 2.0 se puede usar para todo lo que recién mencionado, y se destaca con las siguientes características:

Material y hardware a prueba de clima

Adjuntos de correa dual: viene con un accesorio de correa frontal sin pulido y un accesorio regular en la parte posterior para más libertad

Mango acolchado de agarre fácil en la parte posterior

Correas ajustables en el cuello y el pecho

Revestimiento de neopreno completamente acolchado en todo el cofre y espalda para mayor comodidad y sin roce

Liberación rápida de las hebillas alrededor del cuello

Costura reflectante de alta visibilidad

Dos opciones de color (verde y negro)

Cuatro tamaños (S, M, L, XL)

Se vende por $ 22.99 en Mightypaw.com

Puede obtener el arnés para un 20% de descuento esta semana solo con código: tmharness

Medir el cofre y el cuello de Wally para el arnés de tamaño correcto

Una de las primeras cosas que hice fue medir el pecho y el cuello de Wally ya que Lindsay recomendó que eso es lo que hacemos para encontrar el arnés de tamaño correcto.

Mighty Paw especifica las siguientes mediciones para sus diferentes tamaños de arnés:
Pequeño: cuello 13-17 ″, cofre 17-21 ″

Medium: Neck 16.5-23 ”, Cofre 21-26.5 ″

Grande: cuello 19-27 ″ cofre 25-32 ″

X-Large: Neck 22-35 ″, Cofre 27-35 ″

Wally mide 16.5 ″ alrededor de su cuello y 23 ″ alrededor de su pecho. Pedí el arnés de tamaño mediano verde para él.

Mi perro es una especie de tipo intermedio en general en lo que respecta al equipo de perros. Aunque pesa 40 lb y se considera de tamaño mediano, el cuello de la cabeza que le queda mejor es un tamaño pequeño, y también su mochila.

Mighty Paw Sport Arnés 2.0 en el auto

Una vez que nuestro poderoso paquete de Paw llegó por correo y lo abrí, lo puse de inmediato en Wally para ajustar las diferentes correas para que se ajuste a su cuerpo. No tenía que hacer demasiado ajuste en las correas del pecho, pero las correas del cuello definitivamente necesitaban un poco de apriete.

Wally estaba emocionada cuando me vio sostener el arnés porque sabe que su arnés solo sale cuando nos preparamos para ir a un paseo en automóvil en combinación con una caminata o una caminata, ¡y ama a ambos! Tuve que esperar un momento para que dejara de ser un cachorro ondulado antes de poder poner el arnés sobre él.

Una vez que se calmó, Wally me dejó poner el arnés sin ningún problema, y ​​honestamente no anticipé ninguno, ya que está tan acostumbrado a usar un arnés.

Tengo que enfatizar el hecho de que el arnés tiene una hebilla de liberación lateral a la derecha que te permite poner el arnés sin tirar de la cabeza de tu perro.

A Wally no le importa de ninguna manera, pero conozco a algunos perros que no están locos por tener arneses o mochilas sobre sus cabezas. Siempre pelean una pequeña pelea cuando eso está por suceder, ¡así que la hebilla de liberación lateral es una excelente opción para esos perros!

Una vez que Wally lució su nuevo arnés, no pude decepcionar a mi cachorro y hacer que usara el arnés sin subir al auto, así que fuimos a dar un paseo rápido por la cuadra.

Ordene un arnés deportivo Código de uso: TMHARNESS para 20% de descuento

Usa el arnés con un cinturón de seguridad para perros

Cuando Wally está en el automóvil, adjunto el cinturón de seguridad automovilístico a prueba de masa de Mighty Paw al anillo D en la parte posterior de su arnés para cuando el automóvil está en movimiento. Eso lo mantiene a salvo mientras le permite moverse un poco. El viaje se volvió excelente y el arnés encajaba muy bien.

Mighty Paw’s Sport Arnés en caminatas y caminatas

Wally camina muy bien con correa con la excepción ocasional de distraerse con otros perros que caminan nuestro camino.

Para esos casos, el accesorio de correa en el cofre del arnés es muy útil. Eso es porque me permite redirigirlo suavemente yManténlo en tirar hacia el otro perro.

Cuando estamos fuera de las caminatas, uso el anillo D en la parte posterior del arnés para colocar su tazón de agua plegable. El asa acolchada viene útil cuando Wally necesita un poco de apoyo al levantarse sobre las superficies que pueden ser un poco resbaladizas o empinadas.

Mighty Paw’s Sport Arness en tiendas amigables con los perros

Wally también ha estado luciendo su nuevo arnés en viajes a tiendas amigables con los perros. Una de nuestras tiendas minoristas de mascotas locales favoritas es Fort Wagg porque ofrece servicios de aseo. El nombre de la tienda es una linda versión doggie de la base militar Fort Bragg que está a la vuelta de la esquina de nosotros.

Cuando lo tomé para que se recorten las uñas, el apego de D-Ring en su pecho se puso útil para mantenerlo en su lugar mientras el peluquero estaba archivando sus uñas.

También pude poner el mango acolchado en la parte posterior del arnés para un buen uso. Cuando quisiera que se mantuviera puesto mientras que otro perro nos llevaba más allá, sostuve el asa. tipo de una opción de copia de seguridad sólida a mi comando “estancia”.

Esa tienda estaba llena de muchas distracciones después de todas las demás personas y perros, el sonido de las secadoras en la espalda, y una gran cantidad de juguetes, golosinas y alimentos (chirriantes).

¿Hay algún conteo?

El arnés deportivo del perro de la pata poderosa solo viene en dos opciones de color, verde y negro. Sin embargo, creo que ambos colores ofrecen buenos contrastes en abrigos oscuros y ligeros, respectivamente. El color verde definitivamente aparece muy bien en la piel roja de Wally.

Lo que pienso en el poderoso arnés deportivo de la pata 2.0

Creo que Podery Paw diseñó otro producto completamente funcional. Es un excelente uso en una variedad de configuraciones, como en paseos, caminatas y al comprar en tiendas amigas para perros.

Funciona bien para mantenerse a la garantía de Wally en el automóvil, aunque ni siquiera está específicamente orientado a ese propósito.

Amo la atención al detalle que se muestra en las costuras reflectantes, los dos anillos D de metal, así como la hebilla de liberación lateral.

¡Mighty Paw ofrece un 20% de descuento en su arnés deportivo 2.0 esta semana solo para los lectores de Mutt! Usa Código: TMHARNESS

¡Aquí hay muchas más aventuras con el poderoso Dog Sport Harness 2.0!

Artículos Relacionados:

Mighty Paw Dog Towebell Review

Collar de perro a prueba de agua y revisión de la correa

Barbara Rivers escribe con frecuencia para ese Mutt. Es una blogger, alimentador crudo y andador de perros y mantiene el blog K9s sobre el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *