Canines en disfraz

Un Doberman in Bunny Ears, un pug con traje de aves de corral, un canino de montaña bernés como Rey Tut. Wow, ¿quién entendió a los perros que no son Chihuahuas se vistieron? Al principio, creía que “Inódnito: un libro de caninos disfrazado” de Karen Ongo sería solo un libro más de Photo de perros que se ha hecho tan bien en numerosas ocasiones. Bueno, lo es. Sin embargo, está bien, ya que a las personas siempre les gusta mirar animales adorables, particularmente perros.

Fue bueno ver una variedad de razas (la foto a continuación no es una de las fotos de las ONG). Incluso unos pocos perros callejeros vestidos en su mejor momento y aparecieron. Paging con “Indecognito”, estaba celoso, no se me ocurrió este concepto primero. Creí en hacer algo similar como “Mutts in Drag”, sin embargo, no creo que eso también revise. Estas imágenes son hermosas, que muestran el personaje de cada perro privado, o al menos tolerancia.

No soy de los que visten a mis mascotas, sin embargo, es divertido avergonzarlas y molestarlas de vez en cuando y entonces (como organizarlas una fiesta de cumpleaños). He pensado en vestir a mi felino explorador como princesa este Halloween solo ya que sería lindo. ¿Es tan malo?

Bueno, si te gustan las adorables fotos caninas y vistiendo a tu perro, realmente te deleitarías en el libro “Indecognito”. O bien, puede proporcionarlo como un regalo, que es lo que voy a hacer.

Si desea obtener la posibilidad de ganar una copia de Indognito ($ 19.99, Hachette Book Group US), estoy proporcionando un concurso. Habrá dos ganadores, uno obtendrá una copia de “Indegnito”, así como la otra, obtendrá una copia de “Bliss To You”, de Golden Retriever Trixie Koontz. Hay tres métodos para ingresar. Puede seleccionar uno o entrar en los tres métodos si lo desea:

1. Componga una publicación invitada para ese perro callejero

2. componer una evaluación de ese perro callejero

3. Responda el cumplimiento de las preocupaciones sobre ese perro callejero, ya sea enviándome un correo electrónico a lindsay@thatmutt.com o dejándome un comentario:
– ¿Qué has descubierto en mi blog? ¿Cómo te ha ayudado exactamente?
-¿Qué tipo de mensajes se deleita en la lectura (desafíos de 30 días, historias personales de as, así como yo, perfiles de raza, preguntas regulares, capacitación y publicaciones de hábitos, etc.)
– ¿Qué mensajes evita o descubre realmente agotador (ver arriba)?
– ¿Qué te gustaría ver mucho más?
– ¿Algo más?

El concurso termina el jueves 2 de octubre al mediodía. Cualquiera que ingrese obtendrá un enlace y mencionará en mi blog. Por supuesto, publicaré todos los mensajes de invitados suponiendo que sean adecuados para mi blog.

¡Gracias!

(Imagen de spoilUrpets.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *