Poodle encontrado con gomas de goma enrolladas alrededor de la boca: San Diego

No me gusta publicar historias sobre los perros maltratados porque estos raros y aislados ocurrencias a menudo se desproporcionan.

Pero esta es una historia local, y el Departamento de Servicios Animales del Condado de San Diego está pidiendo la ayuda del público.

Un ciudadano de San Diego contactó al Departamento de Servicios de Animales del Condado el sábado después de ver un caniche lesionado que se suelta en un parque, según el Centro de Noticias del Condado de San Diego.

Un oficial de control de animales respondió y encontró una hembra blanca con varias bandas de goma alrededor de su hocico, según el SDCNC.

Del SDCNC:

El perro mascota fue transportado inmediatamente a la instalación de cuidado de animales del departamento en Gaines Street, donde el personal veterinario retiró las bandas de goma y trató las lesiones del perro. Las bandas de goma habían estado en el perro mascota durante tanto tiempo que las bandas habían cortado hasta los huesos en el hocico del perro.

“Este puede haber sido un intento de enfermedad de evitar que este dulce perro de mascotas ladre”, dijo Dawn Danielson, director de Servicios de Animales. “Sin embargo, sus acciones han causado que este pobre perro de mascota sufra un dolor horrible durante mucho tiempo”.

Según la gravedad de las lesiones del perro, el departamento ha comenzado una investigación de abuso de animales.

El departamento dijo en su página de Facebook que está pidiendo la ayuda del público para encontrar a la persona que hizo esto. historia completa aquí. Foto de SDCNC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *