Un gato elegante del valle de San Fernando, a la década de 1960

un gato no identificado con dos de sus gatos premiados, sin fecha (1960). Fotografía de Mil Fries, San Fernando, California.
Esta maravillosa fotografía de un gato 60 de los años 60 y dos de sus felinos del premio puede haber aparecido en los tiempos del valle, el periódico del valle de San Fernando entre 1946 y 1970. Tiene marcas de edición en la parte posterior que sugiere que apareció en el periódico. Milt Fries, cuyo sello está en la parte posterior de la foto, principalmente tomó fotografías de los deportes locales. Me encantaría obtener identidades tanto en el propietario como en los gatos. ¡No estoy seguro de cuyo cumpleaños se está celebrando aquí! Hay un mensaje escrito a mano en el mejor mejor que dice “Feliz cumpleaños Sammy”.

Las paredes y los estantes están adornados con cintas y trofeos de la Federación de Fanciones de CAT, que se fundó en 1919. La Asociación de CFF y la Cat Fancier, que se fundó en 1906, todavía organizó dos registros de raza separados y circuitos de gatos. Puedo leer parte del texto en la cinta en el extremo derecho. Fue galardonado en competencia en el Show de CAT “Tierra del Verdugos” en Glendale, California. (Los Verdugos son una pequeña cadena de montañas completamente rodeada por el desarrollo de Los Ángeles.)

Creo que los gatos son birmans, una raza que solo se había introducido a los EE. UU. En 1959. Cabe destacar por sus ojos azules y un temperamento suave, el Birman más conocido en estos días es el Cathoupette Gato de Karl Lagerfeld, que se ha presentado en AD Campañas, viaja con el diseñador de moda en su avión privado e incluso tiene su propio libro. Si estas dos hermosas criaturas son las birminas, habrían sido bastante raras en la década de 1960, y digno de una característica de “interés humano” de un periódico.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más

LinkedIn
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Más sobre los gatos En la década de 1950: la tienda general de Félix, Seattle, Washington, 1956, 26 de diciembre de 2017 en “Interacción animal-humana”
Pulgas y otras picos – ‘Tis sigue siendo la temporada (parte dos) 5 de octubre de 2016 en “perros”
Un gato perturbado en la cama, 1906 de octubre, 25, 2015 en “gatos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *