El fin de semana pasado me mudé de mi apartamento a una casa de pueblo a través de la ciudad. Aunque se fue bastante suavemente, todavía era un poco estresante para Ace y los gatos, sin mencionar a Josh y I. ACE lo está tomando con calma en la foto de arriba con su Piper Dane Pap, que vino a revisar una vez que nos movimos.
Aquí hay algunas ideas para facilitar el movimiento para su perro en función de lo que hice y algunas cosas que debería haber hecho:
1. Camina a tu perro en tu nuevo vecindario antes de moverte.
Me doy cuenta de que esto no siempre es posible, especialmente si se está moviendo por todo el país. Como solo me mudé a unas cinco millas, pude llevarme a su nuevo vecindario por un buen paseo de media hora dos veces antes de moverse. Lo caminé hasta su futuro camino, alrededor de su futuro patio trasero y por las calles en su futuro barrio. Quería que el Mutt se acostumbrara a los nuevos olores y al nuevo entorno, por lo que no sería tan importante cuando nos movemos.
2. Apégate a la rutina de su perro lo mejor posible mientras se mueve.
Tu perro ya estará nervioso cuando te vea embalaje. Si puede mantener todo lo posible por él como sea posible, disminuirá su nivel de estrés. Hasta el mismo día, tuvimos que estar fuera de nuestro apartamento, todavía me quité a su paseo por la mañana. Todavía comió en el mismo momento, y no movimos su perrera hasta el final. De esa manera, él podía permanecer en su perrera en su lugar habitual mientras estábamos moviendo las cosas dentro y fuera. Muchos perros se sienten seguros y están más relajados cuando están en sus perreras. También fue agradable tener que ACE a salvo y fuera del camino cuando nos movíamos artículos.
3. Asegúrese de que su perro reciba un largo paseo por el día en que se mueve.
No lo hice tan bien con caminar a Ace el día en que nos movimos. Tiene una caminata más corta de lo normal y un poco de bola aleatoria jugando durante todo el día. Esto es mejor que ningún ejercicio, pero una hora a pie había reducido su estrés y lo ayudó a establecerse por el resto del largo día.
4. Considere abordar a su perro por un día o dos o dejarlo en la guardería para perros.
No dejé a mi perro en una perrera de embarque o perro Daycare en Fargo porque pensé que eso sería aún más estresante para Ace. Pero si su perro va a la guardería todas las semanas de todos modos o si se le abordan con bastante frecuencia, entonces podría hacerlo a ambos buenos si su perro está fuera de su camino mientras se está moviendo. Luego, puede tener todo listo una vez que lo levante, y será más fácil apegarse a una rutina.
5. No dejes que tu perro corriera por todas partes, como él posee el lugar una vez que se mueve.
En su lugar, manténgalo en su perrera hasta que estés listo para presentarle el nuevo lugar. En realidad, seguí acondicionado en el automóvil hasta que habíamos movido todo porque él es el más relajado en el automóvil. Luego le permití adentro, pero lo había acostado en la cama de su perro durante 10 minutos. Una vez que estuvo tranquilo, le permití que me siguiera en el primer nivel. No lo dejé correr, olfateando todo. Le hacía quedarse a mi lado, siguiéndome. Luego subimos las escaleras, y le mostré una habitación a la vez, haciéndolo acostarse en la parte inferior y la parte superior de las escaleras y sentarse y quedarse antes de entrar en cada habitación. Esta fue una buena manera de practicar alguna obediencia básica y mostrar as aquel que se espera que siga las reglas en nuestro nuevo lugar. También lo ayudó a estar tranquilo. Después de presentarlo al nuevo lugar, lo hice, continúe quedándose en su cama durante otros 15 minutos más o menos.
6. Haga cumplir sus reglas habituales de inmediato.
Solo porque su perro está en un nuevo entorno no es una razón para que él recurre a un comportamiento inapropiado. Por supuesto, su perro estará nervioso, así que no se enoje con él si es extra hiper, ladrar más o incluso ir al baño en el interior. Solo recuerda hacer cumplir sus reglas habituales. Asegúrese de que su perro se afuera más de lo habitual y manténgalo en su correa o que se acueste en una cama o una manta para animarlo para animarlo a estar tranquilo. Si no se enferma fácilmente de pieles crudas u otros huesos, le ofrecen algo para masticar para ayudarlo a relajarse.
7. Recuerda cuánto recoge tu perro en tu energía.
Si está subrayado, ansioso y perdiendo la paciencia con los miembros de la familia, su perro será aún más hiperactivo y ansioso. Si está tranquilo, su perro tendrá un tiempo más fácil de relajarse.
8. Usa el cambio como una oportunidad para crear nuevas reglas.
Hemos estado en nuestro nuevo lugar durante unos cinco días y ya he comenzado a entrenar a Ace no correr arriba y abajo de las escaleras. Se espera que se quede detrás de cualquier gente en las escaleras. También lo estoy entrenando para ir al baño afuera por su cuenta y regresar de inmediato mientras espero la puerta. También planeo enseñarle que vaya a su cama y se acueste cada vez que alguien llama o suena el timbre del timbre. Estas son todas las cosas que nunca me llevé a enseñarle en nuestro antiguo apartamento.
9. Lleve a su perro por un largo paseo una vez que esté resuelto.
No hice esto con as, pero debería tenermi. Cuanto más largo sea el paseo, mejor. La energía menos Pent-Up tiene su perro, más fácil será para él relajarse y estar en su mejor comportamiento.
10. Considere limitar a su perro a su perrera o en una sola habitación cuando salga las primeras veces.
Hay una buena posibilidad de que su perro se metiera en problemas cuando lo dejes en una casa nueva por primera vez. No le des la oportunidad. Simplemente use una perrera de perro o póngalo en el dormitorio los primeros veces que lo dejas solo hasta que está seguro de que está ajustado y se puede confiar. Dejé a Ace en su perrera por al menos las primeras tres o cuatro veces que me fui. Se ha quedado unas cuantas veces ahora, pero no por más de una hora. Si tengo que dejarlo durante más de unas pocas horas, se quedará en su perrera por ahora. Si su perro no duerme contigo, es posible que también desee considerar dejarlo en su perrera durante las primeras noches.
¿Te has movido con tus perros? ¿Qué fue bien y qué no?