Reflexiones de un alimentador crudo afligido

Han pasado varias semanas desde que mi perro Missy terminó muriendo de cáncer y mi otro perro Buzz se mudó con su papá en Texas, y siento que el tiempo solo está siendo cruel.

Sigue funcionando, aunque realmente creo que debería detenerse por respeto por la muerte de Missy y darme un descanso para poder llorar adecuadamente su pérdida y la mudanza de su hermano.

Pero, por supuesto, no hace eso porque, bueno, así no es como funciona el tiempo.

Me pregunto si realmente me ayudará a superar el fallecimiento de Missy. Supongo que lo hará, pero es difícil pensar en este momento. Después de todo, se dice que cura todas las heridas, ¿verdad?

Cuando lo pienso, ciertamente me ha ayudado a superar las relaciones pasadas que parecían devastadoras en el momento en que fallaron, y me miran ahora, todavía vivo y fortaleciéndose.

Pero perder un perro querido es una experiencia completamente nueva y diferente, y parece cortar mucho más.

Tanto es así que encontré la idea de abrir mi computadora portátil y escribir una publicación de blog relacionada con perros, poco después de su muerte, insoportable. Me sentí aliviado cuando Lindsay estaba más que bien con retrasar la fecha de vencimiento de este artículo.

Sin embargo, ahora que en realidad estoy escribiendo, no puedo evitar admitir que se siente un poco terapéutico poner mis pensamientos sobre este papel virtual en lugar de dejarlos embotellados dentro de mi cerebro. Tal vez el tiempo ya me ha ayudado un poco después de todo.

En medio de todo el duelo y las muchas lágrimas, los siguientes pensamientos me han escabullido:

¿Cuándo estaré listo para dar la bienvenida a una nueva pelota de piel en mi vida?

Ojalá ya tuviera la respuesta a esta pregunta candente. Mi casa se siente tan ridículamente vacía en estos días.

Cuando entré en la oficina de mi veterinario para recoger la urna de Missy, me dijeron que hay un cachorro (trípode) de 3 meses en la parte de atrás, buscando un nuevo hogar amoroso.

Decliné ver al cachorro en ese momento. Fue demasiado pronto después de la muerte de Missy y se habría sentido como engañar a mi niña. Es algo extraño porque estoy cerca de mis cachorros de clientes que caminan durante todo el día y esa parte no se siente como hacer trampa.

Al mismo tiempo, no estaba seguro de poder irme sin el perro una vez que lo había visto.

También acordé un concierto para mascotas de 5 meses para uno de mis clientes de despliegue a partir de junio, y estaré viendo a sus 2 pequeños cachorros aquí en mi casa. Ese trabajo podría ser el proyecto correcto para cerrar la brecha entre la muerte de Missy y la llegada de una nueva pelota de pieles en mi vida personal.

Será bueno tener compañeros de perrito en casa y estoy deseando que llegue el tiempo de abrazo de cachorros, pero será extraño hasta cierto punto porque no son míos.

Tampoco son alimentados en bruto, lo que significa que volveré a almacenar una bolsa de croquetas en mi despensa nuevamente. Eso no ha sucedido desde 2015 cuando cambié a Missy y Buzz a Raw.

Buzz y Missy

¿Quiero una raza de perro específica?

Missy y Buzz fueron/son mezclas de boxeadores, y aunque la raza boxer tiene un lugar especial en mi corazón, me pregunto si debería llevar a otro cachorro a casa. Después de todo, están predispuestos a ciertos cánceres.

Mi óptimo compañero K9 sería:

Un perro activo que puede hacer varias caminatas diarias y algunas caminatas semanales, pero no una raza de pastoreo demasiado activa, como border collies, australianos o pastores alemanes. Eso sería demasiado para mí.

También admitiré que soy una especie de monstruo, así que creo que me gustaría seguir con razas de pelo corto. (Mírame entrar en un refugio y enamorarme de una linda de pelo largo, ja).

Un perro que puede protegerme hasta cierto punto. La imagen de una cresta de Rhodesia, el excelente danés o el mastín ha venido a la mente. Por supuesto, todos son grandes con una ingesta gigante de comida diaria, y todos sabemos que cuanto más grande sea el cachorro, más corta se extiende su vida …

Luego está la opción Bulldog: pesan alrededor de 40-50 libras y necesitan 8-12 onzas de alimentos crudos por día. Definitivamente estarían preparados para la parte protectora, pero puede que no sea el compañero de senderismo perfecto dada la reputación de la raza de aficionado que descansa en el sofá y sus pasajes nasales acortados.

¡Por supuesto, hay variaciones en el temperamento y la resistencia dentro de la raza Bulldog (como es el caso de cualquier raza, supongo)!

Recuerdo a un amigo que vivía en el mismo complejo de apartamentos en el norte de Virginia y tenía 2 bulldogs que no podrían haber sido más diferentes entre sí.

Atticus fue el sofá más perezoso que he conocido, y he cuidado de cientos de perros durante mi carrera de caminata de perros. ¡Fue un desafío para que fuera ir al baño, y mucho menos para caminar por el vecindario!

Sin embargo, ¡Ada le encantaba correr, jugar y salir a caminar! La llevaría a caminar con Missy & Buzz de vez en cuando, y ella nunca tuvo problemas para mantenerse al día.

¡Tanto Ada como Atticus estaban en una dieta cruda por cierto! Estaban recibiendo empanadas prefabricadas de una tienda minorista de Pet Pet de propiedad independiente.

No recuerdo la marca, pero recuerdo claramente alimentarles las empanadas. Esto fue antes de mis propios días de alimentación cruda y mi primera experiencia con la comida cruda para perros. Ambos cachorros llo ovió y lo demolió en segundos.

Mi hermana caminando zumbido, missy y ada

¿Hay ventajas/desafíos para alimentar diferentes razas una dieta cruda?

Independientemente de la raza de mi futuro perro nuevo, definitivamente será alimentado con una dieta cruda. Eso está más allá de la sombra de una duda porque los beneficios de una dieta cruda son increíblemente de gran alcance.

Técnicamente, todos los perros pueden alimentarse con una dieta cruda, pero algunos problemas de salud (específicos de la raza) pueden hacer que la alimentación cruda sea un poco complicada y requeriría la guía de un veterinario holístico.

Los dálmatas, por ejemplo, son sensibles a los alimentos altos en purinas, lo que significa que los órganos son un gran “no” para ellos. Todavía pueden ser alimentados en bruto, pero debe ser personalizado para sus necesidades específicas, un desafío para el que estaría dispuesto por cierto.

Los bulldogs probablemente no funcionarían bien con huesos carnosos crudos más grandes, como cuartos de piernas de pollo y marcos de pato debido a la alineación de los dientes (la mandíbula presiona hacia adelante), pero puedo ver que están bien con los pies de pollo o pato. El peor de los casos, podrían alimentarse con una dieta cruda completamente molida, para incluir huesos de carne cruda molida, al igual que Ada y Atticus.

Aprendí a mantener una dieta de alimentos crudos económicos para mis cachorros de 50 y 70 libras Missy & Buzz, pero piense en lo económico que sería alimentar a un perro pequeño con una dieta cruda.

Un perro de 10 libras solo necesitaría 2-3 onzas de alimentos crudos por día, e incluso un cachorro de 20 libras comería menos de la mitad de lo que Missy comía a diario. Fácilmente podría escapar con solo $ 30-50 de asignación de alimentos crudos por mes si decidiera traer un pequeño cachorro (ER) a casa. ¡Admitiré que el sonido de eso es intrigante!

Sin embargo, me pregunto honestamente si podría o no estar sin un perro de tamaño medio a grande. Siempre me he considerado más un gran entusiasta de los perros. Tendré que reflexionar sobre esa pregunta, y los cachorros pequeños que estaré viendo pronto podrían ayudarme a encontrar una respuesta.

Uf. Gracias a todos por dejarme divagar.

Siempre he sido una persona bastante organizada y me gusta planificar con anticipación, pero al mismo tiempo no quiero exagerar. Como dije antes, ¿qué pasa si entro en una organización de refugio o rescate y me apego a un perro callejero adorable con pelaje más largo? Te mantendré informado sobre mi nuevo viaje.

Barbara Rivers escribe con frecuencia para ese perro callejero. Ella es blogger, alimentadora cruda y caminante de perros y mantiene el blog K9s sobre café.

Artículos Relacionados:

Las mascotas se esfuerzan
Beneficios del ajo crudo para perros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *