[Sorteo] Prueba de identificación de la raza de mi perro

ADDHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore38

Todos los perros son especiales, pero los perros de rescate son únicos. Muchos perros de rescate de origen desconocido están formados por tres, cuatro o incluso más razas, lo que hace que sea casi imposible identificar su linaje mirándolos.

Una prueba de ADN puede informarle mucho sobre su perro de rescate. Una prueba de ADN en el hogar no solo puede contarle sobre el maquillaje de raza de su perro, sino que también puede darle una pista sobre los rasgos de personalidad que pueden haber heredado, qué condiciones genéticas debe tener en cuenta y cómo puede optimizar su dieta para mantenerlos. saludable. ¿Por qué no darle a 2021 un nuevo comienzo estableciendo objetivos adaptados a las necesidades de su perro?

La prueba de identificación de mi perra de ADN es rápida y fácil. Simplemente influye en la mejilla de su perro en casa usando los suministros en el kit y envía por correo en la muestra. En aproximadamente dos semanas, obtendrá un certificado de fotos personalizado que detalla su maquillaje de raza.

Los resultados de la prueba también superan los rasgos de personalidad y las preocupaciones de salud genética están asociadas con las razas de su perro. Si bien es posible que no pueda predecir exactamente qué obstáculos de entrenamiento relacionados con la personalidad tendrá su perro, o qué problemas de salud desarrollará su perro, los resultados pueden ayudarlo a prepararse para los desafíos en el futuro de su perro.

Las pruebas de ADN se pueden usar con perros de todas las edades. Incluso puede usarlo para predecir cómo será su cachorro cuando crezcan.

Además, es divertido adivinar qué raza podría ser tu perro. Mientras espera los resultados, también puede hacer que sus amigos y sus familiares adivinen los resultados de su perro.

Ingrese para tener la oportunidad de ganar una prueba de identificación de raza de mi perro de ADN

Usted está invitado a ingresar al sorteo para tener la oportunidad de ganar una prueba de identificación de raza de mi perro de ADN gratis. 1-800-PETMEDS® está regalando los kits de prueba de identificación de la raza de mi perro a 3 ganadores afortunados. Los ganadores serán dibujados el lunes 2/1/2021. El sorteo de ADN 1-800-PetMeds® de mi perro funciona del 28/12/2020 al 1/31/2021.

¡Gane una prueba de identificación de mi perra de ADN! ¡Simplemente deje un comentario a continuación y podría ganar una prueba de identificación de mi perra de ADN gratis de 1800 PetMeds! ¡Tres ganadores serán elegidos al azar el lunes 1 de febrero de 2021, por lo que todos los que participan tienen la oportunidad de ganar! Habrá un total de tres (3) ganadores. (Limitado a los residentes de los Estados Unidos) ¡Buena suerte!

Felicidades a los ganadores del dibujo: Tiffany Dobratz, Heather Zimmer y Robert Evans. ¡Busca un correo electrónico de nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *