¿Qué tiene de malo tener un perro regordete?

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore13

Agregar algunas libras adicionales es fácil. El estudio de investigación muestra que los adultos de mediana edad generalmente ganan aproximadamente una libra cada año. Según las predicciones hechas por los investigadores de la Institución Johns Hopkins de Salud Pública y Bienestar en la revista Obesity, se prevé que tres de cada cuatro adultos en United se especifiquen sobre el sobrepeso o el obeso para el año 2020. Además de que estamos terminando Teniendo sobrepeso, estamos arrastrando a nuestras mascotas previamente esbeltas a pesas poco saludables con nosotros. Las estadísticas sobre la obesidad de las mascotas han cumplido con el cierre en las colas de los datos para sus propietarios.

¿Crees que tu mascota no tiene mucho sobrepeso? Un estudio de investigación interesante se publicó hace unos meses en el Journal of Little Animal Practice. Los investigadores cuestionaron al dueño del perro y al veterinario del perro sobre el peso actual de cada perro. Esto es lo que encontraron:

Cuatro de cada cinco propietarios declararon que habían hablado con el veterinario sobre el peso de su perro, así como para preservar un peso saludable.

Cuando los perros tenían un peso típico, el dueño del perro y el veterinario generalmente acordaron que el peso del perro estaba bien.

Cuando los perros tenían sobrepeso, el 40 por ciento de los dueños de perros no estuvieron de acuerdo en que el perro tenía sobrepeso.

Entre los perros extremadamente con sobrepeso, los propietarios admitieron que sus perros estaban por encima de un peso saludable, sin embargo, la mayoría de los subestimados exactamente cuánto peso llevaba los perros.

Los dueños de perros ofrecieron grandes ofertas de razones por las que el perro tenía sobrepeso, como “Entiendo que tiene sobrepeso, sin embargo, cuando miras esos enormes ojos marrones, tienes que proporcionarle una galleta”.

¿Cuál es la gran oferta con algunas libras adicionales en Fluffy de todos modos? En los humanos, los estudios vinculan claramente el exceso de peso corporal con un mayor peligro para una amplia variedad de afecciones de salud y bienestar, como artritis, diabetes, enfermedad de la vesícula biliar, enfermedad cardíaca, así como incluso algunos tipos de cáncer. Muchos de estos mismos peligros exactos son compartidos por nuestras mascotas. Un nuevo estudio de investigación que se publicará a finales de este año en el Journal of Animal Science cataloga los muchos peligros considerables de salud y bienestar para nuestros gatos, así como los perros provocan exceso de peso:

Los perros que incluso tienen sobrepeso moderadamente tienden a vidas más cortas en línea que los perros de peso típicos.

El sobrepeso moderadamente toma más medicamentos para las condiciones crónicas de salud y bienestar que los perros delgados.

Los gatos con sobrepeso están en peligro de artritis y enfermedad hepática. El peligro de diabetes se duplica en gatos con sobrepeso, con gatos obesos ocho veces más probabilidades de establecer diabetes.

La vida útil también se acorta en gatos obesos.

Entonces, cuando le dices a tus amigos: “Haría cualquier cosa por Fluffy. Me gusta mucho ella ”, inspeccione tu peso. Si tiene sobrepeso, las posibilidades son bastante esponjosas también está en su método hacia un peso poco saludable. Además, lo notará a medida que comience a observar su dieta, eliminando el exceso de alimentos grasos, así como los bocadillos de comida chatarra, así como en hacer más ejercicio diario, lo más probable es que note que menos calorías adicionales están convirtiendo su método en Fluffy’s Bowl así como su forma también está comenzando a mejorar. Tenga en cuenta que se está volviendo más saludable para ayudar a proporcionarle una vida más larga y saludable. Ese es el mejor regalo que puedes proporcionarte a ti mismo y a tu mascota preferida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *