¿Por qué mi cachorro se vuelve loco por las tardes?

¿Por qué mi cachorro se vuelve loco por las noches?

Mi dulce cachorro se convierte en un psicópata completo alrededor de las 7 p.m.

Sabemos comenzar a disfrutar de que “el demonio” salga esta vez todas las noches.

Los comportamientos típicos de mi cachorro de demonio durante la “hora de brujería” incluyen ladrar, gruñir, morder y tratar desesperadamente de encontrar cosas para triturar.

Tormenta a los gatos, muerde la correa y es solo un completo terror.

Él olvida todo el entrenamiento y persigue a los “amigos imaginarios”. Mi cachorro se vuelve completamente loco, corriendo con “los zoomies”.

¿Suena esto familiar? (¡Porfavor di que si!)

Salta adelante para:
esconder

¿Por qué mi cachorro se vuelve loco por las tardes?

¿Por qué mi cachorro se vuelve loco antes de acostarse?

Cómo manejar a tu cachorro loco por las tardes

1. ¡Mantén la calma cuando tu cachorro se vuelva loco!

2. Elija una caminata hacia atrás para calmar a su cachorro salvaje

3. ¡Una nota sobre los zoomies de cachorros nocturnos!

4. No espere que su cachorro salvaje se concentre en el entrenamiento

5. Dale algo al cachorro loco algo para masticar

6. Termine al cachorro cuando esté salvaje

7. Pon al cachorro en su caja cuando esté demasiado salvaje

8. Muchas caminatas y juegan para tu cachorro durante el día

¿Cuándo crecen los cachorros de la hora de las brujas? ¿Cuándo se calmará mi cachorro?

Nuestros productos favoritos para cachorros

¿Por qué mi cachorro se vuelve loco por las tardes?

Escuché que es normal que los cachorros se vuelvan francamente salvajes por la noche, ya que leí a persona tras persona que describe exactamente lo mismo. ¡Algunas personas están muy preocupadas por esta locura de cachorros! ¡Nadie los alertó al respecto!

Entonces, ¿la salvaje de la noche del cachorro está desgastado demasiado o no es suficiente ejercicio?

Creo que, por lo general, es un poco de ambos.

*Si estás disfrutando de este artículo, me encantaría enviarte otras ideas valiosas de cachorros en mi boletín semanal. Haga clic aquí

¿Por qué mi cachorro se vuelve loco antes de acostarse?

¿Por qué mi cachorro se vuelve loco por las tardes?

Uno de mis lectores dijo que el comportamiento salvaje del cachorro por la noche sucede porque el cachorro está demasiado cansado. En lugar de necesitar mucho más ejercicio, está listo para la cama. (Piense en niños pequeños haciendo berrinches por las noches cuando están cansados).

En nuestro caso, creo que esto es cierto. Remy está actuando salvaje de estar demasiado cansado.

Remy se queda dormido tan pronto como lo pongo en su perrera. Él tiene mucho ejercicio e interacción, juego y entrenamiento durante cada día, así que no me siento mal por acostumbrarlo en su perrera a las 9 p.m. cada noche.

Por otro lado, desea asegurarse de que su cachorro o joven perro mascota esté haciendo el ejercicio que necesita más temprano en el día. De esa manera, cuando recibe sus “locos” de la tarde, ¡sabes que has hecho tu parte y no tienes que sentirte culpable por llenarlo!

Cómo manejar a tu cachorro loco por las tardes

¿Por qué mi cachorro se vuelve loco por las tardes?

Claramente podría usar algunas ideas yo mismo, pero aquí están mis sugerencias. No puedo esperar para leer el tuyo también. Por favor, agrégalos en los comentarios (¡todos podríamos usar la ayuda!).

1. ¡Mantén la calma cuando tu cachorro se vuelva loco!

Dios mío, este es mi mayor desafío, ya que puedo perder mi paciencia con bastante rapidez cuando mi cachorro se enoja.

Como dijo el lector Jessi recientemente en los comentarios de esta publicación:

“Me sentí tan frustrado con él (mi cachorro) el viernes por la noche que le grité y lo metí en su caja, porque aparentemente soy tan maduro como mi cachorro de 4 meses”.

Sí, yo también … yo también.

Trato de no enojarme y gritarle a mi cachorro. Gritar realmente no va a ayudar. Tampoco es el mejor momento para participar en juegos emocionantes como Fetch o Tug. Si juego estos juegos por las noches, mantengo la jugada hasta unos minutos, por lo que está controlado.

2. Elija una caminata hacia atrás para calmar a su cachorro salvaje

Recientemente mudé la caminata de Remy desde las 5 p.m. A las 7:30 p.m. Esto ayuda a manejar la locura. Regresamos a las 8:15 u 8:30 y solo tengo que aguantarlo durante otros 40 minutos más o menos antes de ponerlo a la cama. Hecho.

Dado que muchos cachorros no pueden correr todavía o en caminatas realmente largas, puede ayudar tenerlos con una correa más larga para darles mucha más libertad para correr y dar un paso. Gire entre caminatas estructuradas y de entrenamiento y caminatas “divertidas” donde puedan oler y explorar.

Ver mis publicaciones:

¿Qué tan lejos puedo caminar con mi cachorro?
Ideas de ejercicio para cachorros

3. ¡Una nota sobre los zoomies de cachorros nocturnos!

Si tiene un patio cercado, la noche podría ser un buen momento para dejar que su cachorro se acercara por el patio durante 15 minutos como un loco. ¡Entonces podría calmarse después!

Lindo, pero loco.

4. No espere que su cachorro salvaje se concentre en el entrenamiento

Tú te adelgazasK trabajar en algunos ejercicios de entrenamiento relajantes como Down/Stay sería valioso durante este tiempo. Si eso funciona para ti, ¡genial! Absolutamente haz eso.

En nuestro caso, Remy parece olvidar todo lo que ha aprendido y no funciona bien para mí practicar la capacitación básica en este momento. Simplemente nos frustramos el uno con el otro y él termina mordiendo y agitando mientras yo lo dispuso. Simplemente no vale la pena.

Lo que funciona es practicar mucha más capacitación durante la mitad del día cuando puede concentrarse.

Utilizo una bolsa de golosinas en caminatas para recompensarlo por prestar atención o hacer obediencia básica. De esa manera, cuando llegue la noche, no tengo que sentirme culpable por no pasar el tiempo de entrenamiento de calidad con él. El uso de golosinas de alto valor a su cachorro también hace una gran diferencia con el enfoque.

5. Dale algo al cachorro loco algo para masticar

Realmente puede ayudar si le das a tu Hyper Puppy algo para masticar por las noches. Algunas buenas opciones incluyen:

Juguete kong relleno de mantequilla de maní
Palos de matón
Lame tapete

Si congelas el Kong, la sensación de frío puede sentirse bien en sus dientes y encías si está en la dentición. Además, esto hace que el regalo dure más.

Puedes poner una correa en tu cachorro si eso lo ayuda a aclarar. Por ejemplo, si estás sentado en el sofá disfrutando de la televisión. Aunque, algunos simplemente se asustarán y masticarán la correa, ¿Remy ideal?

Este sería un buen momento para sacar cualquiera de sus juguetes de rompecabezas o juguetes interactivos. Un Kong Wobbler es otra buena opción de rompecabezas. El cachorro tiene que empujarlo para obtener comida seca o golosinas para caerse.

Para obtener muchas más ideas, consulte los mejores juguetes de rompecabezas para perros.

“Oh hola. Mastito las camas para perros de mascotas, así que no tengo una cama. Tengo una sábana vieja “.

6. Termine al cachorro cuando esté salvaje

Simplemente podría intentar atacar a su cachorro y pisar la correa para ayudar a aclararlo.

Si eso no funciona, también puedes intentar atar al cachorro a algo pesado, suponiendo que no morderá lo que sea que esté atado también. Recomiendo una correa a prueba de masticación o una correa de cadena. Y, por supuesto, aún debes estar en la habitación para supervisar a tu cachorro.

Confesión: a menudo atacamos a Remy a nuestras dos pesas de 30 libras y lo colocamos en la habitación para nosotros mientras disfrutamos de la televisión.

Algunos pensarán que esto parece abuso de perros de mascotas. Lo llamo gestión de cachorros. ?

No recomiendo esto si su cachorro se está frustrando y ladrando o tirando, pero puede funcionar bien si puede permanecer en una manta masticando un hueso.

*Si acaba de obtener un nuevo cachorro, descargue mi guía de entrenamiento de cachorros de cortesía. Haga clic aquí

7. Pon al cachorro en su caja cuando esté demasiado salvaje

Como he dicho, la rutina que funciona para nosotros es alimentar a Remy alrededor de las 6:45 p.m., acompañarlo de 7:30 a 8:15 p.m. Y luego, en la caja, va a las 9 p.m. Todas las noches (fines de semana también).

Simplemente no puedo soportarlo más a las 9 y todos necesitamos algo de tiempo para relajarnos sin el cachorro. (Bastante seguro de mí, mi cónyuge y nuestros 3 animales mayores dejan escapar un suspiro sustancial de alivio una vez que Remy se acuesta).

Lo dejé salir de nuevo para un descanso rápido antes de irme a la cama alrededor de las 10 o 10:30.

Si no tiene una caja para su cachorro, le recomiendo una caja de alambre plegable. También puede considerar una pluma de juego ex-pen o de cachorro cuando necesita un descanso, especialmente si tiene una raza más pequeña.

8. Muchas caminatas y juegan para tu cachorro durante el día

Si suministra a su cachorro al menos una hora de caminatas, juega y entrena durante todo el día, entonces debe tener menos energía acumulada por la noche.

O, si su cachorro todavía se está volviendo loco por las tardes, ¡al menos sabes que has hecho tu parte! Si todavía se está volviendo loco por las tardes, no está actuando debido a la falta de ejercicio. Es solo un cachorro en crecimiento que está demasiado desgastado o demasiado estimulado.

Una vez más, una correa larga es realmente valiosa para dejar que su cachorro corra y explore durante el día.

¿Cuándo crecen los cachorros de la hora de las brujas? ¿Cuándo se calmará mi cachorro?

Tal vez se pregunte, ¿cuándo se calmará mi cachorro de 12 semanas? ¡buena pregunta! ¡Me encantaría escuchar tus respuestas a eso en los comentarios!

Creo que mucho depende del cachorro individual y de las cosas como la raza, la personalidad, las actividades diarias, etc.

¿Por qué mi cachorro se vuelve loco por las tardes?

Las razas más grandes, especialmente las razas deportivas como los laboratorios, los Weimaraners, el Alemania, Shorthairs y Golden Retrievers, tienden a “madurar” mentalmente un poco más lentos.

Lo mismo podría ser cierto con las razas de trabajo de mayor energía en general. Sin embargo, tanto depende del perro individual.

Con mi Weimaraner, era bastante salvaje por las noches hasta que tenía aproximadamente un año y medio de edad.

En ese momento, notamos undiferencia significativa. En lugar de una noche completa de travesuras de cachorro, solo estuvo salvaje durante unos 20 minutos después de cenar.

Ahora mi perro mascota tiene 4 años y ya no tenemos que lidiar con esta hora de brujas, gracias a Dios.

A veces pensamos en ello y nos reímos, diciendo: “¿Recuerdas cuando se convirtió en psicópata cada noche?” ¡Ja ja! Entonces … ¡hay esperanza para ti también!

Sin embargo, los Weimaraners son conocidos por ser bastante inmaduros hasta que tienen al menos 2 años. ¡Algunas razas maduran mucho más rápido!

¿Qué más agregarías a esta lista? ¿Por qué mi cachorro se vuelve loco por las tardes?

En la sección de comentarios a continuación, me encantaría escuchar qué raza de perros que tienes y cuántos años tiene tu cachorro.

Parece que todas las razas y tipos de perros tienen una “hora de brujería” donde se vuelven completamente locas. Entonces, por lo que vale, ¡no estás solo! ¡buena suerte!

¡Por favor, dime que algunos de ustedes han tratado con este tipo de comportamiento! ?

*Si acaba de obtener un nuevo cachorro, descargue mi guía de entrenamiento de cachorros de cortesía. Haga clic aquí

Nuestros productos favoritos para cachorros

1. Correa larga: una correa de 15 o 30 pies de largo permite que su cachorro explore, corra y juegue solo cuando no tenga un área cercada.

2. Trata la bolsa: una bolsa de tratamiento le permite transportar fácilmente las golosinas para que pueda ayudar a su cachorro a concentrarse. Esto es valioso en caminatas, así como para sesiones de entrenamiento cortos.

3. Kong Flier busca el juguete Kong Flier Frisbee es un juguete duradero que es suave en la boca del cachorro. ¡Es excelente para jugar a buscar en el patio y recibir una actividad muy necesaria!

4. Fooddarwin de perro crudo saludable: comencé a alimentar a mi cachorro de comida cruda de Darwin. Obtenga un 75% de descuento en sus primeras 10 libras aquí. No se requiere código.

Otros recursos:

Cuando te arrepientes de conseguir un cachorro
¡Ayudar! ¡Estoy haciendo todo mal con mi cachorro!
Consejos de entrenamiento de cajas de cachorros
¿Cuánto tiempo lloran los cachorros por la noche?
Cómo detener el salto de un cachorro
Deja de morder y morder el cachorro
5 ideas para sobrevivir a la adolescencia de los cachorros (mi vida gbgv)

Obtenga todas nuestras ideas de entrenamiento de cachorros aquí.

Lindsay Stordahl es el fundador de ese perro callejero. Ella escribe sobre el entrenamiento de perros de mascotas, el ejercicio de perros de mascotas y la alimentación de una dieta cruda saludable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *