Buggsly Black Label Pet Dog Jackets

Pet Dog Coat Company busca Kickstarter Backers

Nota: Esta es una publicación patrocinada.

Actualización: Buggsly cumplió con su objetivo de Kickstarter.

¡Finalmente, un abrigo para perros de mascota mi mezcla de laboratorio apreciará!

El as de mi perro mascota se enfría en el “invierno”. Incluso en San Diego. Sí, es un poco debilitado.

He estado tratando de encontrar un abrigo liviano para Ace, porque se siente restringido en el chaleco que lo obtuve hace años. ¡En realidad se escapa de mí cuando saco ese chaleco!

Mi cónyuge y yo estamos planeando un viaje de campamento en abril con nuestro perro, y una chaqueta de Buggsly es exactamente lo que Ace necesita: una chaqueta para perros que es funcional y cómoda.

Buggsly Black Label es una línea de chaquetas para perros de mascotas hechas con énfasis en la seguridad, la funcionalidad, la comodidad y el cuidado del medio ambiente, según su página de Kickstarter. La compañía tiene su sede en Vancouver, Canadá, y busca $ 12,500 para los costos de producción.

Más sobre las chaquetas de perros de mascotas Black Label Buggsly:

Buggsly Black Label fue fundada por Michael Flint y Cassidy Morgan después de que no pudieron encontrar una chaqueta para perros que atendiera las necesidades de su perro mascota con Buggsly (él es el que modela las chaquetas).

Había algunos abrigos para perros de mascotas que eran impermeables, pero esos parecían ponchos holgados, Flint y Morgan dijeron en su página de Kickstarter. Otros eran engorrosos y pesados, por lo que Buggsly no pudo jugar naturalmente en el parque de perros de mascotas.

“Buggsly es un perro muy activo”, dijo Morgan. “Lo mejor de esta chaqueta es lo sin restricciones que está mientras lo usa”.

Morgan dijo que la chaqueta es increíblemente liviana y muy transpirable, lo que ayuda a mantener regulada la temperatura corporal de su perro.

“Queríamos crear una chaqueta que fuera” aerodinámica “, y lo hemos logrado”, dijo.

Las chaquetas vienen en los seis colores que se muestran arriba. Mi favorito es el azul. El valor minorista es de $ 89 CAD para negro y $ 99 CAD para colores, según la página de Kickstarter.

Según Buggsly Black Label, las chaquetas son:

1. impermeable, a prueba de viento y transpirable.

2. Hecho con acentos reflectantes que permiten una alta visibilidad en todas las condiciones de iluminación.

3. elegante y simplificado con un diseño minimalista. No parecerá que tu perro mascota lleva una “capa!”

4. ecológico. hecho de materiales reciclados.

5. Disponible para perros de todos los tamaños.

Etiqueta negra de Buggsly en Kickstarter

Buggsly busca $ 12,500 a través de Kickstarter para financiar su monto mínimo de producción de 500 chaquetas en una fábrica de Vancouver. Vea su video oficial de Kickstarter a continuación o haga clic aquí.

Hasta el 25 de marzo para alcanzar su objetivo o el proyecto no será financiado. Así es como funciona Kickstarter: es todo o nada.

Cualquiera que respalde el proyecto recibirá un regalo de algún tipo. Por ejemplo, cualquier individuo que dé $ 75 CAD o mucho más recibirá una chaqueta buggsly en negro (15% de descuento en el valor minorista).

“Tómese el tiempo para compartir nuestro proyecto con su familia, amigos y canales de redes sociales”, dijeron los fundadores en su página de Kickstarter.

“Sabemos que tenemos un producto extraordinario y estamos muy extasiados para ayudarlo a usted y a su compañero de cuatro patas‘ Poner su mejor pata hacia adelante “.

¡Extendamos la voz y ayudemos a alcanzar su objetivo!

¿Qué buscas en una chaqueta para perros de mascota?

*Todas las fotos y videos en la publicación son de Buggsly Black Label.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *