¿Por qué tantos perros tienen sobrepeso?

Tengo que preguntarme por qué tantos perros en los Estados Unidos tienen sobrepeso, y una razón es que los propietarios simplemente no pueden verlo.

Ven a sus perros gordos todos los días, por lo que ven a sus perros gordos como “normales”.

Además, el aumento de peso de un perro a menudo es gradual, y el propietario podría no notar el cambio.

Sigo el blog slimdoggy.com, que se centra en la salud y la aptitud para los perros.

Slimdoggy escribió una publicación sobre un estudio de obesidad de mascotas por la Asociación para la Prevención de la Obesidad de Pet.

Este estudio encontró que el 52.9 por ciento de todos los perros en los Estados Unidos tienen sobrepeso u obesidad, que en realidad es menos de lo que habría adivinado.

Sin embargo, la estadística aterradora del estudio es que el 95 por ciento de los propietarios de perros gordos pensaban que sus perros tenían un peso normal.

Ay. ¿Mis mascotas son gordas y no lo sé?

Mira mi publicación, ¿le dirías a tu amiga si su perro está gordo?

Trabajo muy duro para mantener a mi perro y a los gatos a un peso corporal delgado. Es lo más fácil que puedo hacer para controlar su salud.

Claro, mis gatos cubiertos definitivamente podrían perder un poco (ver más abajo), pero soy consciente de ello y trabajando en ello. ¿Y el resto de ustedes? ¿Sientes que eres consciente de las pesas de tus mascotas?

Si bien no puedo pagar la comida más saludable para mí o mis mascotas, solo ser delgado disminuye nuestros riesgos para tantos problemas como:

cáncer

enfermedad del corazón

diabetes

No digo que mis mascotas no tengan problemas de salud si son delgados. Las mascotas de ajuste aún pueden obtener cáncer. Solo digo que mantener una masa corporal magra disminuye algunos riesgos. Al menos un poco.

Una de las señales más obvias, para mí, de un perro gordo es cuando el perro jadea todo el tiempo por llevar el peso extra.

Otras señales podrían ser:

Problemas para mantenerse al día con caminatas fáciles, incluso cuando es genial

Endurecer en las articulaciones por llevar peso adicional

jadeando incluso cuando el perro está acostado y el aire acondicionado está volando

El perro tiene baja energía en general

Obviamente, lo anterior podría ser causado por todo tipo de razones, como alergias, lesiones o envejecimiento natural.

Pero solo tener sobrepeso también es una posibilidad real.

Si su perro jadea todo el tiempo o si su gato está acostado como si sostener su cuerpo fuera demasiado trabajo, eche un vistazo.

¿Tu mascota es gorda?

Para su placer visual, aquí hay un video que mi esposo publicó de nuestro Beamer de gatos. ¡Sí, Beamer podría perder algo de peso!

“No puedes salir de una dieta pobre”

Si bien el ejercicio es importante, lo que quiero enfatizar es que no puedes salir de una dieta pobre.

Slimdoggy también tuvo una gran publicación sobre este tema.

Por ejemplo, un perro normal de 50 libras quemará alrededor de 900 calorías por día, solo existir y moverse por la casa, según Slimdoggy.

Si el mismo perro hace ejercicio ligeramente durante 30 minutos, quemaría solo 50 a 100 calorías adicionales.

La mayoría de las calorías no son quemadas por el ejercicio.

“Aunque el ejercicio es crucial para mantener un cuerpo y peso saludables, las matemáticas muestran que es extremadamente difícil quemar las calorías adicionales que resultan de la sobrealimentación”, según SlimDoggy.

Lea la publicación de Slimdoggy aquí.

Entonces, ¿quieres que tu perro pierda peso?

Reduce su comida.

Simplemente reduzca las golosinas o reduzca sus comidas solo 5 o 10 por ciento.

No hay necesidad de cambiar de marca en aras de la pérdida de peso. Solo alimenta menos. Continúe en sus caminatas o carreras también, pero alimente menos.

Y mides la comida de tu perro, ¿verdad?

Es genial que tantos dueños de perros midan las comidas de sus perros. Sin embargo, es fácil quedarse obsesionado con alimentar exactamente la misma cantidad todos los días.

Si el perro tuviera golosinas adicionales ese día, es una buena idea alimentarlo un poco menos de lo normal en la cena frente a alimentar sin pensar las 2 tazas habituales o lo que sea.

Alimentar a mi perro alimentos crudos caseros me ha ayudado a ser más consciente de su peso porque no come la misma cantidad de comida para cada comida. Observo su peso y me alimento un poco más o un poco menos en consecuencia.

Mantener una masa corporal magra no garantiza nada para personas o perros, pero es una forma de aumentar las posibilidades de mantenerse saludable.

¿Estás de acuerdo con todo esto?

¿Cuáles son algunas formas en que mantienes a tu perro o gato en un peso corporal magro?

Regístrese para recibir consejos de capacitación y más en mi boletín semanal:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *