Revisión: Rescatada: las historias de 12 gatos, con sus ojos

para cada gato rescatado, hay una historia. Algunas historias de rescate son conmovedoras, inspiradoras y alegres. Algunos te hacen llorar de lo que algunos gatos tuvieron que soportar antes de descubrir su hogar permanente, así como otros te hacen maravillarse con la casualidad que es tan comúnmente parte de un rescate.

Los Doce Cats en Rescued, una colección de historias editadas por Janiss Garza, el humano detrás del fallecido brillo, el diseñador felino, así como editor del blog Shimmer felino, provienen de todo tipo de orígenes. Son gatos de la biblioteca, bloggers, así como estrellas secretas. Sus verdaderas historias de rescate de la vida se cuentan en las voces de los gatos.

Está Rama, un felino negro con un corazón de pantera que recibe el apoyo del felino negro que vino antes y aprende lentamente a depender y como sus humanos. Hay Rascal y su hermano Rocco, terminó siendo parte de una casa amorosa después de perder su casa anterior, no una vez, sino que dos veces, cuando sus tutores mayores ya no les cuidan. Además de está Ryker, quien comparte la historia de su rescate del Puente Rainbow y vigila a los otros gatos de su persona y proporciona recomendaciones desde más allá.

Las historias tocarán tu corazón. Aunque las doce historias son todas diferentes, también son historias universales de compasión, cuidado y amor. Mientras satisface a los gatos,, sin duda, creerá sobre la historia de su propio rescate del gato. Este libro es un tributo a la durabilidad de los gatos de rescate, así como una carta similar a estos gatos especiales.

Cada autor contribuyente seleccionó un rescate para obtener una parte de los ingresos de las ventas del libro. Para ver mucho más sobre los rescates promovidos por los contribuyentes, consulte Shimmer Cat.

Obtuve una copia de este libro del editor. Obtener la copia gratuita no influyó en mi revisión.

Rey Ingrid

También puede que:
Revisión: Rescated Volumen 2: Las historias de curación de 12 gatos, con sus ojos

Revisión: El felino en la ventana, así como otras historias de los gatos que nos gustan

Revisión: Lola: Diario de un felino rescatado por Dawn White

«7 razones para mantener a los gatos en interiores
Campeón de Peacemaker »

8 Comentarios sobre la revisión: Rescatada: Las historias de 12 gatos, con sus ojos

Arden Twining dice:

3 de marzo de 2015 a las 12:21 am

Solo quiero abordar un comentario a cualquier tipo de persona que esté pensando en el rescate/adopción de un felino que esté en una circunstancia difícil: ¡hágalo! Hemos rescatado a dos gatos que habían estado en escenarios difíciles y que hemos estado tan encantados como resultado. Los posibles adoptantes pueden dudar en seleccionar gatos específicos ya que no parecen ser amigables. Esto es lamentable ya que puede indicar que el felino nunca descubre un hogar. Un felino que ha sido abusado, descuidado o abandonado, así como requerido en línea de manera semi-feres, normalmente se comportará de manera retraida o defensiva, ¡sin embargo, estos hábitos no son necesariamente permanentes! Tenga en cuenta que cuando se eliminen los peligros, el felino podrá sanar y aparecerá su verdadero personaje. Los gatos son criaturas excepcionalmente duraderas. Son capaces de avanzar y vincularse con las personas que les muestran atención.

Nuestro preciado Duncan se había quedado solo en una casa desocupada durante seis meses. Era un rabio de raza pura, así como como cualquier individuo familiarizado con la raza sabe, las hojas de trapo son compañeros naturales, así como es perjudicial dejarlos solos por períodos prolongados de tiempo. Cuando lo abrazamos, estaba aterrorizado. Nunca había estado fuera de esa casa (excepto para ir al veterinario) considerando que era un gatito; Tenía seis años cuando lo abrazamos. No entendió nada más como no nos entendía. Aulló durante horas por la noche durante las primeras dos semanas, así como nos escondió. Él tembló. Le tomó paciencia, brindándole una gran cantidad de espacio, permitiéndole observarnos de un lugar que se sentía libre de riesgos, así como mencioné la paciencia … sin embargo, en última instancia, no solo recuperó su personalidad ingeniosa, amigable, habladora y cautivadora , terminó siendo el corazón de nuestra casa.

Abrazamos a Riley en septiembre. Había sido abandonado y vivía con una colonia de gatos salvajes. Su personaje atrajo el interés de los rescatistas, sin embargo, tardó meses en atraparlo (sin embargo, se sintió atraído por la gente, así que estaba cauteloso y asustado), por lo que tuvo que pasar un tiempo de invierno extremadamente frío afuera. Cuando estaba atrapado, fue castrado y el veterinario le cortó la oreja, ya que se suponía que era salvaje. La señora que lo atrapó lo llevó a la casa por fomentar y más allá de sus hábitos defensivos retirados y era evidente que había sido un gato natal, muy probablemente como un gatito. Hay algunas teorías sobre cómo se refería exactamente a estar afuera: puede haber sido la mascota de los alumnos universitarios que lo abrazaron durante el año de la institución y luego lo dejaron ir, la mascota de un hogar que no podía pagar para castrarlo como así como wnull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *