Parásitos intestinales: la conciencia es esencial

Agradezca que compartir los botones a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore23

Sacar mi margarita canina para caminar extremadamente temprano en la mañana es una experiencia refrescante y rejuvenecedora de espíritu. Los perros siempre están en el “ahora” y cuando puedo mantenerse al tanto de la “ahora” con mi margarita cada mañana, me deleito con el regalo de ser parte de un lugar realmente maravilloso llamado “el presente”. En que especifique la conciencia, no tengo cuidado en el mundo, no tengo una conversación en la que tenga que participar, sin preocupaciones de que tenga que responder, no hay gastos a pagar, no hay trabajo para ir y por un breve período de tiempo cada mañana me siento firmemente vinculado con el mundo y en uno con toda la creación.

Antes de comenzar mis caminatas diarias, normalmente dejo ir a Daisy utilizar su área favorita en mi césped para eliminarse. En esta mañana en particular de abril, mi caminata diaria y mi tranquilidad se vieron amenazados cuando observé pequeños gusanos segmentados planos que parecían arroz en las heces de Daisy. Lo que estaba revisando era mucho una infestación de tenias. Durante los últimos 6 años, he alentado a numerosas personas sobre cómo erradicar de manera eficiente y fácilmente las tenias, pero ahora que era mi propia mascota con ellas, todo ese conocimiento parecía estar ahogándose en una ola de emociones. Afortunadamente para Daisy y para mí, muchos de los medicamentos utilizados para el tratamiento de las tenias están fácilmente disponibles, no tan costoso, y no necesita una receta.

Esa noche le proporcioné a Daisy una dosis que incluye 2 tabletas de los gusanos caninos medianos/grandes 3, que es la dosis adecuada para perros que pesan entre 50.1 y 100 libras. Con solo esta dosis única, el letrero de Daisy desapareció por completo en aproximadamente 2 días, y me sentía seguro de que todos los gusanos habían sido erradicados dentro de la primera semana después del tratamiento.

Esta infestación de gusanos intestinales que se le ocurrió a Daisy es el problema de salud más común que afecta a los gatitos, gatos, cachorros y perros. Los 4 tipos de gusanos que típicamente infectan a nuestras mascotas familiares son gusanos redondos, anquilostomas, tapeworms y lombrices. Por lo general, los gusanos lo atravesan y prosperan alimentándose de los nutrientes y la sangre del huésped. La mascota infectada debe tratarse correctamente para estos parásitos en la compra para evitar la desnutrición y la anemia.

A veces, una infestación de gusanos no se reconoce hasta que los síntomas de anemia y desnutrición estén presentes. Si el recuento de gusanos es poco, puede no haber indicaciones o síntomas en absoluto. Sin embargo, las indicaciones normales de infección por gusanos son diarrea, vómitos, dolor abdominal, barriga distendida y pérdida de peso. Normalmente, un veterinario de huevos o gusanos observa el taburete para descubrir la presencia de una infestación parasitaria.

Los gusanos redondos son gusanos tostados o blancos que son “como espagueti” con extremos cónicos. Normalmente tienen entre 2 y 6 pulgadas de largo. Los 3 tipos son: Toxacara Cati que infecta a los gatos, toxicara canis infecta a los perros y la toxascaris leonina que infecta a los gatos y los perros. Los gusanos redondos normalmente se transmiten al consumir huevos de gusano del suelo, con la leche de la madre mientras amamantan o consumiendo un animal infectado con los gusanos. Los síntomas de la infestación del gusano redondo pueden incluir diarrea sangrienta, pérdida de apetito y barriga hinchada. Los perros infectados con gusanos redondos normalmente se tratan con medicamentos de venta libre como los gusanos caninos 3 o Panacur C. Los medicamentos recetados que pueden ser recetados por el veterinario son Heartgard Plus o Iverhart Plus, Iverhart Max, Sentinel, Trifexis, Avantage y Drontal Plus más . Los gatos pueden ser tratados con los medicamentos recetados felinos drontal, el depósito, la ventaja multi o la revolución.

Los anquilostomas son otro tipo de gusano que tiene dientes en forma de gancho que se unen al revestimiento intestinal. La desnutrición y la anemia son los problemas más comunes que se desarrollan debido a la pérdida de hierro y otros nutrientes del tracto gastrointestinal. Los anquilostomas se transmiten con la piel o ingiriendo la larva. Los perros infectados con anquilostomas pueden tratarse con medicamentos de venta libre, como los gusanos caninos 3 o Panacur C., los medicamentos que pueden ser recetados por el veterinario incluyen Heartgard Plus o Iverhart Plus, Drontal Plus, Advantage Multi, Trifexis y Sentinel. Los gatos pueden ser tratados con los medicamentos recetados felinos drontal, el depósito, la ventaja multi o la revolución.

Las tenias también se unen al revestimiento de los intestinos y son visibles a simple vista como pequeños segmentos blancos que se ven como arroz en las heces. Las tenias se transmiten por pulgas o comiendo un roedor infectado u otro animal pequeño. La pérdida de peso y la picazón alrededor del ano pueden estar presentes con esta infestación de gusanos. Los tratamientos sobre el mostrador para perros infectados con tenias incluyen el gusano canino 3 o Panacur C. Los medicamentos que su veterinario puede prescribir incluyen Drontal Plus, Iverhart Max, Cestex y Droncit Canine. Los gatos pueden ser treaccionado con el medicamento sobre el contador llamado tabletas de tenia para gatos. Un veterinario puede elegir prescribir Cestex, Droncit felino o felino drontal.

Los lombrices tienen una cabeza delgada y una cola más gruesa que les proporciona una forma de “látigo”. Esta es principalmente una enfermedad canina y la infección en los gatos es extremadamente poco común. Si la infección es lo suficientemente grande, puede causar diarrea sangrienta y el canino se debilitará y deshidratará. Los lombrices se pueden tratar de manera efectiva con el panacur de medicación sobre el contador C. Otros medicamentos que necesitan una receta de su veterinario incluyen Drontal Plus Canine, Advantage Multi, Sentinel y TriFexis. Una vez que se administra el tratamiento y se limpian los gusanos, el canino normalmente se recuperará de manera bastante rápida y completa.

Finalmente, es esencial tener en cuenta al detener las infecciones de gusanos para asegurarse de recoger las heces lo antes posible para evitar que los huevos de gusano se desarrollen. Esto también es mucho mejor para el medio ambiente. El gusano redondo y la tenia son visibles a simple vista y a menudo se ven en el vómito o las heces. El contador de medicación para gusanos como los gusanos caninos 3, panacur C y tabletas de tenia para gatos son fáciles de usar, increíblemente efectivas y rentables. Los anquilostomas no son visibles a simple vista y los lombrices normalmente no se ven porque en su mayoría permanecen en el intestino grueso. En numerosas situaciones, se sugiere un VEYAR al veterinario para diagnosticar y tratar correctamente la infección por gusanos. Su veterinario también puede querer utilizar un Wormer de amplio espectro de forma regular para prevenir, tratar y mantener el gusano de mascotas libre.

Desarrollar una buena conexión con el veterinario de su mascota es un ingrediente increíblemente esencial para mantener a su mascota saludable. Otro recurso excelente es el farmacéutico de 1-800 Petmeds, que siempre está mucho más que complacido de responder cualquier inquietud asociada a medicamentos que pueda tener.

Parásitos intestinales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *