Groom Expo ’18: ¡Es la elección de la gente!

Por Kathy Hosler
1 de diciembre de 2018
Un récord de 5,700 peluqueros recientemente se reunió en Hershey Lodge, así como en el Centro de Convenciones en Hershey, Pensilvania, para ir a la Expo de Groom, el espectáculo de preparación más grande del mundo.

¿Qué tiene de especial la exposición de novios que los peluqueros cierran sus servicios, así como viajan fantásticas distancias para asistir? Desde el primer día, Groom Expo se ha centrado en las necesidades, así como en las deseos del Daily Groomer. Ya sea por la primera vez que el asistente hambre de conocimiento o los profesionales experimentados que vienen a recargar sus baterías, establecer contactos con sus compañeros y mantenerse al tanto de lo que sea que esté sucediendo en nuestra industria: los seminarios, las competiciones y las ferias comerciales tienen algo para todo el mundo.

Si nunca has estado en la Expo de Groom, creyendo en que mucha gente puede ser un poco abrumadora. Sin embargo, usted no se preocupe. Varias veces todos los días hay una gira de “novato”. Los invitados son guiados con el programa para ayudarlos a familiarizarse con el diseño, así como para satisfacer a otros primeros a los estudiantes. Muchas amistades de exposición duraderas comenzaron con una gira por novatos.

Interactuar con otros expertos en cuidado de mascotas para además sus carreras y desarrollar un servicio exitoso es una razón por la que las personas van a la exposición de novios.

“Lo mejor de nuestro mercado es que puede ser lo que quieras que sea”, afirma Melissa Verplank, propietaria de la Institución Paragon de Grooming y Learn2Groomdogs.com. “Si solo quieres trabajar un par de días a la semana, o si quieres tener una flota de furgonetas de aseo móviles, puedes. La nuestra es una ocupación que puede optar por usted. Puede viajar por el mundo y descubrir el trabajo de aseo en casi cualquier lugar “.
Anuncios

“Sacas de eso lo que pones en él”, continúa Melissa. “La educación es lo que sea si quieres avanzar tu ocupación”.

Los programas educativos y los seminarios en Groom Expo están orientados a los peluqueros en cada etapa de su carrera. El programa de certificado Bather Bather de todos los días proporcionado por Teri DiMarino atrajo a una gran multitud, emocionada de descubrir sobre las herramientas, los métodos y los productos que podrían llevar sus carreras a nuevas alturas.

No tiene que ser un nuevo peluquero para beneficiarse del programa de acreditación de primeros auxilios y CPR de mascota de Barkeligh que proporcionó Jill Pipino. “Todos entendemos que los percances y los problemas médicos para mascotas pueden ocurrir en cualquier tipo de establecimiento de aseo”, afirma Jill. “Aprender exactamente cómo examinar rápidamente la situación, así como comprender qué realizar en una emergencia, podría marcar una diferencia de vida o muerte para la mascota bajo su cuidado”.

Las habilidades de servicio al cliente son del máximo valor para cada profesional de cuidado de mascotas. El seminario de Amy Castro, las habilidades de supervivencia del servicio al cliente, centrado exactamente en cómo evitar, difundir o administrar situaciones difíciles. “Si hay una disputa con un cliente, puede ser la gasolina o el agua”, dice Castro. Amy detalló ciertos pasos para tomar problemas de manera tranquila y positiva, luego agregó: “Tienes que manejar tus emociones. Los clientes solo pueden presionar sus botones si entrega el control remoto “.

Hubo muchos seminarios adicionales que cubren coloración innovadora, preparación móvil, abrigo y problemas de piel, estilo de raza, temas de servicio, así como muchos más.

“Cuando se refiere a la educación”, afirma Sam Kohl, propietario de Aaronco Pet Products, “cada bocado que recoges es como el dinero en el banco. Cada método y idea que aprenda, utilizará tanto como una vez más ”.

Una de las mejores ubicaciones para obtener esas ideas y métodos es en el anillo de competencia de aseo. Algunos de los perros más impresionantes del mundo estaban en el escenario. Durante todo el fin de semana, los peluqueros de todos los niveles de habilidad ponen a trabajar sus talentos. Ya sea que fuera primero: los participantes entusiasmados de perfeccionar sus habilidades, o competidores experimentados que intentaban hacer una ubicación en Groomteam, lo estaban proporcionando todo.

Los asistentes pueden disfrutar de los competidores de principio a fin. Groomer TV tenía una pantalla grande que transmitía las compras de cada estilista mientras trabajaban, lo que permitió a los espectadores ver todos los productos, así como los métodos que utilizaron para lograr su novio final.

Además de todos los seminarios, así como las competiciones de aseo, siempre hay una riqueza de educación y comprensión que se descubrirán en la feria. Hubo más de 170 cabinas abastecidos con lo que sea, desde la más nueva limpieza, hasta un salón de belleza móvil total sobre ruedas.

“Hay cosas que nunca puedes ver a menos que vayas a una feria comercial”, comparte Groomer y Speaker, Mary Oquendo. “Me gusta probar cosas nuevas que puedan hacer que mi vida sea más fácil”. Los pensamientos de Mary fueron resonados por innumerables peluqueros que inundaron el piso de la feria comercial con sus “listas de deseos” en la mano, en la navegación de nuevos productos, dispositivos de salón de belleza y especiales de exhibición.

Profesiones de preparación, comparación de productos y equipos, redes con sus compañeros, hablandonullnull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *