por Gary Wilkes
8 de noviembre de 2013
Tengo un canino de ganado que pertenece a una subespecie típica de perro doméstico, el canucón de canis, el perro masticador. Él tiene un poco de mantequilla, lo que me hace creer que parte de su problema es la oclusión incorrecta. Estaré reparando ese problema en el futuro cercano, sin embargo, por el momento (y durante los últimos 10 meses) he estado manejando a un muy masticador. Eso plantea el tema de los juguetes de masticación.
Todos los perros se deleitan en masticar en un grado u otro. Está en sus huesos. Cuando los canidos salvajes devoran a un animal, se quitan cualquier comestible y dejan extremadamente a los buitres. El estilo y la gama de dientes se prestan a este resultado limpio. Tienen molares para aplastar pequeños huesos, cortar músculo grande o romper el trato de plástico de un paraguas. Los dientes delanteros pueden pegar el último vestigio de carne de un hueso o los cordones de sus zapatillas para correr. Los dientes caninos actúan como cizallas que pueden cortar con tendones, así como con mangueras con tendones o goteo con facilidad.
Para algunos propietarios, tener un canino es como tener una institución de pirañas gigantes y omnívoras en la casa. Las patas de la silla, los cojines del sofá, las bandas de vista, los audífonos, solo sobre cualquier cosa que esté en forma en la boca, así como algunas cosas que no estarán en forma por completo, es un juego justo. Incluso si es indiferente a perder cientos de innumerables dólares por este comportamiento, hay un elemento más importante que debe considerarse: PICA, la ingestión de objetos no comestibles. Si su canino realmente come lo que desmembra, puede terminar con un perro muerto. En todos los casos, es un concepto excelente evitar que los perros coman cosas que pueden matarlos. He visto los resultados de un canino esa broca con un cable eléctrico. A menos que tenga las habilidades para inhibir un comportamiento, el próximo alternativo mejor es descubrir objetos adecuados para mantener ocupada la boca de su perro.
Textura, tamaño, durabilidad e interactividad
Hay cuatro requisitos que comprenden un gran juguete de masticación: textura, tamaño, durabilidad y interactividad. Si la estructura del juguete es objetable o no es interesante, el canino no la masticará. Si el tamaño es tan enorme o tan pequeño, puede ser tan difícil masticar o un bloqueo intestinal que espera suceder. Si el artículo se puede desmembrar rápidamente, entonces no va a mantener el canino ocupado por mucho tiempo. El último criterio es la interactividad. Si el juguete vale la pena, los hábitos de masticar ese juguete se reforzarán. Cuando haya descubierto la combinación de estas características que un canino prefiere, puede moderar problemas como el aburrimiento crónico y la masticación destructiva.
También son lucrativos para su negocio. Si bien a muchos peluqueros no les gusta traer líneas de productos que no estén directamente vinculadas a su negocio, los juguetes de masticación eficientes benefician directamente a sus clientes. Su opción es si desea que las enormes tiendas de cajas bolsen el dinero o lo mantengan usted mismo. Ser práctico para sus clientes en áreas que son esenciales para ellos también ayuda a la retención. Nota: Esta no es una revisión de estilo de los informes de consumo. Si menciono un producto, es para ayudarlo a descubrir tipos generales, sin embargo, no recomiendo una marca específica (es decir, no hago endosos pagados, sin embargo, le diré lo que uso).
Textura
A los perros les gustan las cosas que resisten su presión de la mandíbula. Es por eso que Rawhide Chews es tan amado. Esta “apriabilidad” se reproduce en la estructura de bolas de goma, huesos, así como objetos en un grado u otro. El compuesto de goma más típico utilizado para los juguetes de perros es la cressite. Las fórmulas más nuevas de negocios como Kong son mucho más masticables que los juguetes de goma viejos y difíciles. Un desarrollo contemporáneo más son los juguetes de cuerda de algodón con nudos. Son fantásticos hasta que el canino comienza a cortar con la cuerda con sus molares. Si elige el cuero crudo, mi sugerencia es permanecer con un cuero crudo comprimido. Esta es una pila de capas de cuero crudo perforado con un gran dado que lo corta a la forma de un hueso. Son extremadamente densos. Como en todas las cosas, vea cuando las piezas sean poco suficientes para que un canino pueda ingerirlas.
Tamaño
Si un canino puede obtener su mandíbula abierta alrededor de algo, puede desmembrarlo. Los juguetes pequeños para perros enormes son peligrosos. Los juguetes enormes para perros pequeños pueden causar falta de interés. Trate de descubrir algo que sea lo suficiente como para estar en forma de lado con la boca del perro detrás de los caninos, así como lo suficiente para asegurarse de que sobresalga a los lados.
Durabilidad
Con los principales masticadores, esto siempre es un problema. Incluso los juguetes caninos más resistentes se pueden cortar y desmoronarse. Los juguetes de tipo de goma más duros pueden soportar masticar por un tiempo, sin embargo, pueden secarse y luego ser vulnerables. La evaluación cotidiana de los juguetes de masticación es un debería para perros que son particularmente ardientes en su masticación.
Interactividad
En los últimos diez años, este elemento del estilo de juguete Chew ha mejorado dramáticamente. Los juguetes inertes, como los anillos de tira y afloja, han existido para siempre. La nueva gama le permite stunull