[Ganador del concurso] Satisface Gorilla, un pug se le proporciona una segunda posibilidad

ADDHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE A FacebookFacefacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestShare a Moreaddthismore

Cambiar el día de la vida de una mascota es hoy, así como para celebrar, PetMeds está ayudando a una mascota adoptable a obtener el tratamiento quirúrgico que necesita para en línea una vida feliz y saludable.

El concurso de vida de modificación de una mascota terminó el jueves 22 de enero, así como Gorilla The Pug fue el ganador. Este dueño dejó a este canino en un refugio mejor antes de Navidad, quien declaró que no podía preocuparse por Gorilla, así como sus problemas médicos. Afortunadamente, el refugio trabaja cuidadosamente con el rescate de Pug de Austin, así como los llamó para ver si podrían salvar a Gorilla.

Cuando el rescate elegido Gorilla, podrían ver rápidamente que tuvo una miríada de problemas médicos no tratados que lo provocaron incomodidad. Sus uñas estaban tan cubiertas de que sus pies estaban girados de lado. Además de tener sobrepeso, tenía problemas para respirar debido al peso y al paladar blando alargado. También tenía un ojo seco severo y no tratado que finalmente lo desencadenó a quedarse ciego. Además de estos problemas, Gorilla tenía una boca llena de dientes infectados y absqueos que lo desencadenaban un excelente dolor, además de poner en peligro su salud general y su bienestar.

El rescate de Pug lo llevó a su veterinario en el Hospital de Animales Westlake, así como él obtuvo un examen integral. Sus uñas estaban recortadas, le pusieron dos tipos de gotas para los ojos, así como se inició con antibióticos para su boca. El gorila también recibió medicamentos para el dolor para su artritis, así como en un plan de dieta de administración de peso para adelgazar.

Ahora, con la subvención de PetMeds, Gorilla obtendrá el tratamiento quirúrgico oral y de las vías respiratorias que necesita para estar sano. Su primer procedimiento será un dental, para limpiar sus dientes y eliminar los dientes abscisos y sueltos. Actualmente su boca es extremadamente agonizante e infectada: con un dental, esta infección se aclarará y, por último, podrá comer y beber sin dolor.

Después de su dental, Gorilla regresará para un segundo tratamiento quirúrgico para reparar sus vías respiratorias y permitirle respirar libremente. El tratamiento quirúrgico ampliará sus fosas nasales y eliminará su paladar alargado. ¡Ser capaz de respirar libremente resulta en su movilidad mejorada, y finalmente ayudándolo a perder el exceso de peso! Según el rescate, Gorilla se fomenta actualmente en una casa con otros pugs. Después de la cirugía, Gorilla, por último, se le proporcionará la capacidad de jugar y hacer retoques con sus hermanos adoptivos.

“Será un canino más feliz y saludable que se reubicará mucho más rápido y que no estará en línea con dolor crónico”, declaró Alecia Zalot, presidenta de Pug Rescue de Austin, sobre gorila después de la cirugía.

Una vez que Gorilla se ha recuperado de sus cirugías, se le ofrecerá por adopción. Si está pensando en traer a Gorilla a su amada familia, consulte el rescate Pug del sitio de Austin y complete una solicitud de adopción.

¿No se encuentra en el área de Austin, sin embargo, busca agregar una mascota necesitada a su familia? ¡Piense en ir a un grupo de refugio o rescate en su área! También puede ver nuestra página del concurso para ver a algunas de las otras mascotas que requieren asistencia, así como hogares.

El rescate de Pug de Austin se estableció en 2009 para ayudar a los PUG, así como a Pugs mixtos en el área de Austin, Texas. Están dedicados a ayudar a los pugs que los requisitos ayudan, así como se enorgullecen de nunca rechazar a un pug necesitado. Como tienen una tasa de adopción del 97 por ciento, perros como Gorilla tienen una excelente posibilidad de descubrir una casa permanentemente después de aterrizar en el rescate.

1-800-PetMeds ejecutó la modificación de la vida de una mascota con el programa PetMeds Cares. PetMeds Cares dona medicamentos de venta libre, así como productos para mascotas a refugios de animales, así como grupos de rescate en todo Estados Unidos para obtener mucha más información o para solicitar una donación, consulte el sitio de Cares de PetMeds y Facebook.

Para aquellos que piensan escuchar mucho más sobre Gorilla y su recuperación, PetMeds publicará un video después de sus cirugías. Podrá verlo en el sitio de PetMeds en breve, ¡así que estad atentos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *