Dientes caninos fracturados en perros

AddThis Sharing BottonsShare a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore3

No es raro que los perros de raza grande en particular, fracturar sus dientes caninos. Esto ocurrirá con frecuencia durante el juego áspero o potencialmente cuando masticar huesos más duros u otros objetos difíciles, incluidas rocas, piedras, palos, etc., ocasionalmente, un trauma roma al trato y/o peleas caninas también pueden ser posibles desencadenantes de la fractura de estos dientes afilados en la boca de un perro. El grado de incomodidad de un diente canino fracturado dependerá exactamente de cuán profundo en el diente va la fractura; Si la fractura se extiende con la pulpa y/o la raíz del diente, generalmente serán mucho más dolorosas.

El tratamiento de los dientes caninos fracturados puede o no ser necesario, ya que con frecuencia dejaré el diente solo si no es desagradable, así como la fractura no es profunda. En otros casos, se requiere la sedación, así como la extracción total de dientes, así como la raíz para evitar la infección secundaria además del dolor persistente. En estos casos, con frecuencia utilizaremos antibióticos orales durante 7-10 días, además de medicamentos para el dolor oral, como los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos como el rimadyl o el metacam durante este tiempo para disminuir la hinchazón y la incomodidad oral después de la eliminación de los dientes. .

En la práctica veterinaria holística, descubro los remedios homeopáticos Arnica y Hypericum en una potencia de 30 c proporcionada cuando o dos veces todos los días durante unos días, de los dos días, para disminuir el dolor de forma natural en aquellos clientes que eligen un enfoque mucho más holístico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *