El creciente mercado de aseo en España

por Lulu Rodríguez
13 de enero de 2019
El país de España ocupa el quinto lugar en Europa cuando se refiere al crecimiento económico en el cuidado de las mascotas, así como a la industria de aseo de mascotas, según las estadísticas ofrecidas por AEDPAC (Asociatura Española de Distribuidores de Productos para animales de Compresia).

En España, el mercado en su conjunto ha experimentado un impulso regular y equilibrado porque el año 2000, basado en los datos ofrecidos por el INE (Instituto Nacional de Estadística). También recomiendan que mucho más del 50% de todas las casas en España tienen mascotas, así como de los 1.100 euros gastados anualmente en cuidado de mascotas, así como mantenimiento en el hogar típico español, el 28% de eso se gasta en preparación.

Los españoles están terminando mucho más preocupados por el cuidado apropiado de sus animales, así como esta comprensión mejorada se muestra en una nutrición mucho mejor, enriquecimiento conductual avanzado y preparación de lujo. Para satisfacer la necesidad, los peluqueros de mascotas de hoy han agregado salones de belleza en numerosas ciudades más pequeñas, así como aldeas, además de todas las principales ciudades, incluidas Madrid, Barcelona, ​​Sevilla y Valencia.

Desde su inicio en 1909 en Barcelona, ​​España, Artero ha tenido el privilegio de estar a la vanguardia de esta industria. En 2013, organizaron el Campeonato Mundial, una de las competiciones de preparación mundiales más prestigiosas, donde Estados Unidos ganó una primera ubicación y trajo a House the Gold Medal. También son los organizadores del Slam Grooming, una competencia de preparación y feria comercial con calificación mejor. El show del año pasado celebró más de 500 profesionales de aseo, con más de 200 perros, de más de 20 países.
Anuncios

Artero es también un líder en la industria académica de nuestra industria. Siguen en todo el mundo seminarios académicos que incluyen X – Perience, XI Master, Jornadas Madrid, así como muchos recientemente, Jornadas USA. Tienen más de 60 capacitación y lugares académicos en toda Europa que operan bajo Artero Worldwide Academy que ofrecen a los estilistas de mascotas la capacitación que requieren para terminar siendo profesionales del mercado.

Total

4

Comparte

4

0

0

0

0

Anuncios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *