¡El collar de perros impermeable y la correa de Mighty Paw

¡Mi colección de equipos de perros de la poderosa PAW ha estado creciendo constantemente sobre el programa de los últimos 12 meses! Mis últimas incorporaciones son su nuevo collar resistente al agua, así como correa en naranja brillante.

Pekingese Mix Lila, una de mis invitadas al hogar canino actual, ha usado activamente el collar durante varias semanas y ha ido a muchas caminatas en la correa.

Mighty Paw es socio de ese perro callejero. Utilice el código MP20MUTT para un 20% de descuento en un collar o correa resistente al agua. Haga clic aquí.

¡Mighty Paw está proporcionando un collar resistente al agua y una correa a un visitante afortunado de ese perro callejero! Tienes dos opciones para ingresar:

Deje un comentario al final de esta publicación (1 entrada).

Únase a Mighty Paw en Facebook Messenger (1 entrada). Al hacer clic en este enlace, se firmará de inmediato tanto como obtener actualizaciones de Mighty Paw sobre nuevos productos, ofertas especiales y ventas aproximadamente dos veces al mes.

Actualización: Felicidades al ganador, Chris D.

Lila

Características del cuello y correa resistente al agua:

A prueba de olores e impermeable

Material de nylon con recubrimiento a base de PVC suave y flexible

Agarre cómodo

Raya reflexiva de alta exposición

Disponible en naranja o verde

La correa mide 6 pies de largo y 1 en ancho

La hebilla del collar está hecha de termoplástico duradero, así como el anillo D está hecho de hierro de níquel, los cuales se mantendrán tanto como se utilizarán en agua salada en agua salada.

El collar está disponible en tamaños pequeños, medianos y grandes.

Ordene un collar resistente al agua aquí.

No pude probar la correa y el collar en agua salada, sin embargo, pasaron mi prueba de lluvia resistente al agua con colores voladores.

Pensé que realmente había puesto a prueba el reclamo de seguro resistente al agua de Mighty Paw. Tiré tanto el collar como la correa sobre mi patio durante una tormenta reciente. Fueron sometidos a fuertes lluvias durante aproximadamente una hora. Cuando fui a inspeccionar el cuello y la correa después del aguacero, me alegró notar lo siguiente:

El material resistió la lluvia al 100% y no se sintió empapado ni rígido

Era simple secar tanto el collar como la correa con una toalla

Tampoco tenía un olor genial para ellos

También me propuse dejar que la correa se arrastrara a través de algunos charcos de lluvia mientras salía a caminar en mi vecindario, así como el material permaneció tan intacto como lo hizo bajo la lluvia torrencial en mi patio.

Costo de la correa y collar

La correa se vende por $ 19.99, así como el collar es de $ 15.99, independientemente del tamaño. Puede utilizar el código MP20MUTT para un 20% de descuento en uno o ambos productos.

Ver collares resistentes al agua aquí.

Sugiero tanto para viajes en condiciones de clima húmedo como en caminatas con poca luz.

Obviamente, tanto el collar como la correa son el equipo de perro adecuado durante los paseos húmedos y lluviosos, sin embargo, también están disponibles en mano durante nuestros húmedos veranos de Carolina del Norte.

Lila

Al igual que podía hacer con el agua de lluvia, el sudor de mis manos se limpió fácilmente, no dejaba ningún tipo de residuo u olor en la correa, así como no hizo que el material se sintiera o pareciera rígido. Puedo ver exactamente cómo esta correa y el collar también estarán disponibles en condiciones de nieve durante la temporada de invierno.

También son prácticos durante caminatas con poca luz desde la franja reflectante integrada. Probé su exposición durante una caminata nocturna con Lila, así como la franja terminó siendo realmente visible tanto en los faros de un automóvil que se acerca como en la linterna de mi teléfono inteligente como en la luz de la cámara.

¿Alguna contras?

He escrito muchas evaluaciones de equipo para perros desde que comencé a bloguear en 2014, así como siempre he encontrado al menos una o dos contras, sin embargo, en esta situación, sinceramente, no puedo creer en una. La combinación de collar y correa de Mighty Paw es realmente el equipo de perro perfecto para todo tipo de clima, ¡así que esto proviene de mi experta perspectiva de caminantes de perros!

Remy modelando el collar resistente al agua

Quizás la única estafa es que se ofrecen actualmente en solo dos opciones de color: ecológica o naranja.

Sorteo: gane un collar resistente al agua y una correa para su perro

¡Mighty Paw está proporcionando un collar resistente al agua y una correa a un visitante afortunado de ese perro callejero!

Tienes dos opciones para entrar en general de dos entradas:

Deje un comentario al final de esta publicación (1 entrada).

Únase a Mighty Paw en Facebook Messenger (1 entrada). Al hacer clic en este enlace, se firmará de inmediato tanto como obtener actualizaciones de Mighty Paw sobre nuevos productos, ofertas especiales y ventas aproximadamente dos veces al mes.

Lindsay seleccionará un campeón al azar el jueves 15 de noviembre. Debe tener una dirección postal de los EE. UU. Para ganar. Actualización: Felicidades al ganador, Chris D.

Barbara Rivers compone regularmente para ese perro callejero. Ella es bloguera, alimentadora cruda y experta en perros, así como también conserva el blog K9s sobre el café.

¡Únase a nosotros para probar los nuevos productos de Mighty Paw!

Los miembros de Mutt de $ 7/Mo Patreon obtienen muestras gratuitas de los nuevos productos de Mighty Paw a cambio de comentarios honestos. Los miembros de Patreon probaron la resistencia al aguaGear en agosto. Si desea formar parte de nuestro grupo de pruebas de productos para Mighty Paw, todavía tenemos alrededor de 10 áreas disponibles. Únase a nosotros aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *