Cómo calmar a un perro emocionado

Mi as de Mutt inmediatamente se vuelve hiperente en circunstancias específicas, independientemente de cuánto ejercicio haya tenido. así como hiper es un eufemismo.

La falta de ejercicio es la causa detrás de la mayoría de los problemas de los hábitos de perros, sin embargo, no todos. A lo que me refiero en esta publicación son los problemas de los hábitos de un perro asociados con su estado mental.

Las “áreas problemáticas” de ACE incluyen agilidad y recuperación. Ace es obsesivo y es extremadamente emocionado durante ambas actividades hasta el punto en que terminé sentiéndose frustrado ya que no puedo manejar a mi perro. Aumentar su ejercicio no es la respuesta.

Puedo sacar a Ace en un viaje en bicicleta de 8 millas antes de que vayamos a la agilidad, tan bien como él estará tan bien y cansado. Sin embargo, tan pronto como entramos en el curso, se convierte en un perro diferente cuando entra en una especificación mental emocionada. Esta es la razón por la cual hacer ejercicio solo con el negocio de mi perro que carrera no calma de inmediato a un perro. Metectamos la obediencia exactamente en el mismo espacio en una noche diferente, así como incluso si Ace no ha tenido ejercicio, es tranquilo y receptivo.

Es el medio ambiente, así como la energía, así como el disfrute de los otros perros, manejadores, instructores de acondicionamiento físico, así como yo que afectan el comportamiento de Ace. Eso, así como ha sido condicionado y motivado para actuar emocionado durante la agilidad durante los últimos dos, así como medio años. ¡En lugar de crecer como equipo, Ace, así como yo, ahora somos peores que en nuestra primera noche de agilidad!

Felicidad del perro contra la excitación del perro

Es muy simple que las personas erren los hábitos obsesivos en los perros para la felicidad. No me malinterpreten, a mi perro le gusta la agilidad tan bien como a él le gusta perseguir una pelota. Sin embargo, un collie fronterizo que obsesivamente se maneja al perro vecino a lo largo de la cerca no está contenta, tiene problemas. Además de un perro que perseguirá un frisbee sin parar todo el tiempo al día no “ama” su juguete, es obsesiva.

Ace muestra muchas indicaciones de disfrute poco saludable durante la agilidad, como ladridos locos, fijándose en mis manos hasta el punto de mordisquear, mirar sin parpadear, temblores, espuma en la boca y no poder cumplir con los comandos fundamentales. Aquí hay un video y publicar sobre los ladridos de mi perro durante la agilidad hace un año. No he hecho ningún desarrollo abordando este problema.

Ace también ha tenido una obvia obsesión de la esfera de tenis durante el tiempo que lo haya entendido. Si se le proporciona la opción, Ace nunca dejará de perseguir una esfera mientras alguien lo siga lanzando. Se necesitaría agotamiento literal o un asalto cardíaco para que se detenga solo. Por supuesto, siempre interpongo antes de que llegue a ese punto.

Perros demasiado programados

Fui uno de esos adolescentes demasiado programados: banda, rugby, natación, exploradores de mujer, lecciones de piano, una tarea de institución posterior y orquesta en boxes. ¡Gracias, mamá y papá! Todavía mantengo mi rutina llena, así como tengo dificultades para relajarme. No es duda de que también tengo actividades organizadas regulares para mi perro: agilidad, obediencia, fechas de juego.

En verdad, no es necesario empacar las rutinas de nuestros perros activos con agilidad, volante, fechas de juego de perros, guardería para perros, viajes al parque para perros y juegos de búsqueda sin escalas. En todo caso, este tipo de actividades hace que nuestros perros se terminen aún más cuando lo que realmente requieren es descubrir que se sentará quieto, aprecie el tiempo de inactividad y se sientan cómodos cuando se quedan solos.

Los perros no son niños. Los perros no requieren tener actividades organizadas para ellos cada momento del día. Es realmente bastante estresante para los perros, particularmente cuando sus dueños están corriendo frenéticamente de una cosa a la siguiente. Estoy bastante seguro de que los jóvenes también podrían utilizar algunas actividades menos.

Recompensar el comportamiento tranquilo de un perro

Entonces, ¿cómo puede un dueño de un perro acondicionar a su perro para que esté más tranquilo? Definitivamente me gustaría escuchar tus ideas. aquí están los míos:

Los dueños de perros que tienen perros que rápidamente se vuelven emocionados de la mente deben asegurarse de que el perro esté haciendo suficiente ejercicio, entrenamiento y socialización. Una hora de carrera todos los días no es irrazonable si tiene un perro de alta energía, como un Springer Spaniel.

Pero suponiendo que el perro obtenga una cantidad razonable de ejercicio, así como reglas consistentes, una gran parte de la ecuación es recompensar al perro por estar tranquilo y proporcionarle tiempo diariamente al método de estar tranquilo en diferentes situaciones. Eso significa que el propietario debe buscar estos entornos de “problema” en lugar de prevenirlos.

Si su perro está extremadamente ansioso con el veterinario, entonces debe ir al vestíbulo de veterinario dos veces por semana.

Romper el proceso de acondicionamiento en pequeños pasos alcanzables.

Si su perro está fuera de manejo con el disfrute cuando llega al parque para perros, entonces vaya al parque para perros todos los días mientras acondiciona a su perro que lo recompensan cuando está tranquilo. No puede conseguir ouT del vehículo hasta que esté acostado y pacífico durante 30 segundos. No puede entrar en el parque hasta que se sienta, así como se queda sin quejarse o ladrar durante 10 segundos, etc.

En circunstancias donde el estrés y la ansiedad del perro son tan intensos que no se calmará, intentará un cuello electrónico en un entorno bajo y luego lo recompensa de inmediato, es más tranquilo.

Un objetivo mío es comprender que puedo llevar a mi perro a cualquier parte y confiar en que tiene una estadía confiable durante 15 minutos. Mi perro ha descubierto que puede salirse con la suya no escucharme en circunstancias específicas, como cuando alguien llega a la puerta o cuando satisfacemos a un perro nuevo mientras está fuera así como sobre.

Hacer que un perro esté tranquilo en cualquier tipo de circunstancia no ocurrirá de inmediato, sin embargo, en pasos.

Ace está tan emocionado en el momento en que pisamos el programa de agilidad que ahora reconozco que tengo el primer método que ingresa al programa, mientras que Ace está tranquilo. Si no está tranquilo antes de que comiencemos nuestro corrido, no hay un método que se calme durante él. Esto significa que también tendré que modificar mi mentalidad. No puedo apresurarme con el programa, ya que muchos instructores de acondicionamiento físico sugieren que lo hacemos. No puedo ducharme a ACE con golosinas o utilizar una voz excitada o correr por delante. Todas estas acciones motivan lo contrario de lo que quiero lograr.

Si no puedo estar tranquilo, no hay ningún método que mi perro pueda estar tranquilo.

Como lo que sea con este perro callejero, es un trabajo en progreso.

¿Qué conceptos tienes para calmar a un perro de una especificación mental emocionada?

Regístrese para mi boletín aquí para obtener mi mejor material por correo electrónico dos veces al mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *