Venta de preparación para perros de mascotas

Por Robyn Michaels
31 de agosto de 2016

La mayoría de nosotros, los exitosos peluqueros de perros de mascotas, nos ganamos la vida, ya que no solo nos gustan los perros, sino que los manejamos, sin embargo, ya que tenemos un ojo estético para el perro. Queremos que el perro de mascota se vea lo más bonito posible con la menor cantidad de ansiedad (tanto para el perro como para nosotros). Sin embargo, dado que estamos haciendo lo que amamos, así como no visten como muchos profesionales, o tal vez, ya que somos principalmente mujeres, muchas personas, particularmente los empleadores, tienden a descartar nuestras habilidades. Después de todo, ¿cuánta habilidad puede ser …?

No es ciencia espacial, además de descubrir que bañar a un perro mascota no debería tomar mucho más de 1/2 hora. Sin embargo, esa 1/2 hora de aprendizaje puede causar descubrir muchas más habilidades, lo que hace que una persona no solo sea mucho más útil como empleado, sino que en realidad cree muchas más riquezas para todos los involucrados. Mi trabajo, como empleado, es ganar dinero con mi empleador. Si mi empleador no aprecia que comprenda eso, toda nuestra comunicación puede ser descontada.

Otro problema, sin embargo, es la integridad. He sido un exitoso peluquero de perros de mascotas, no solo desde los talentos de preparación de mis perros, sino de exactamente lo crucial que siento la integridad. Ha habido muchas veces que el dueño de un perro de mascota me ha venido creyendo que su perro mascota necesita un corte de pelo (por ejemplo, por lo que el perro mascota arrojará menos o se volverá más fresco), así como lo he dicho al. propietario de que no sea una gran idea, o no hará la diferencia y no desperdiciar su dinero. A menudo he sugerido un tratamiento de desglose, o un “ordenado”, sin embargo, con la misma frecuencia que dije, “si este fuera mi perro, me abstendría de hacer cualquier cosa. No puedo hacer que este perro de mascota se vea mucho mejor de lo que ya parece “. ¡Muchos dueños de perros de mascotas han apreciado mi honestidad, sin embargo, algunos de mis jefes han estado realmente enojados!

En un centro de salud animal o una perrera, los recepcionistas serán el primer contacto para los clientes que buscan un servicio de preparación, incluido el baño. Estas personas están ocupadas. Son excelentes con los clientes y las computadoras en su mayor parte. Su trabajo es tedioso y frecuentemente estresante. Sin embargo, con frecuencia no entienden exactamente cómo ofrecer lo que hacen los peluqueros.

Cada servicio necesita enseñar a los recepcionistas exactamente cómo responder el teléfono. Tienen que entender en qué compra pedir preocupaciones para ahorrar tiempo. La primera preocupación siempre debe ser: “¿Has estado aquí antes?” Si lo han hecho, debe tener toda su información con información en su base de datos. Entonces, se trata de preguntar qué servicio necesitan. Si afirman que el perro de mascotas necesita un baño (o preparación), la recepcionista debe preguntar qué tipo de perro mascota (señalando la raza, o al menos el tamaño), la edad del perro, así como si el perro de mascotas ha sido profesionalmente preparado antes. Por lo general, el cliente potencial preguntará sobre los costos. La recepcionista debe poder proporcionar una variedad de costos. Nuestro gasto mínimo es de $ 25 para un perro pequeño, así como nuestro más costoso es de $ 95, sin embargo, el típico es de $ 55. Entonces, sin ver al perro, esa es la mejor información que podemos proporcionar.

El cliente preguntará qué está incluido. La recepcionista debe indicar “un cepillado integral, limpieza de las orejas, así como cortar las uñas si es necesario, así como si el perro de mascota tenga muchas más de 2 pulgadas de abrigo o se enmarañe, se puede que se pueda recortar o recorte requerido.” Esto es importante. La recepcionista debe decirle al cliente que no podemos bañar a los perros enmarañados, ya que no se secarán a fondo y no podemos garantizar enjuagar todo el champú.

A menudo, el cliente indicará que el perro mascota no está enmarañado. No podemos entrar en esta discusión por teléfono, ya que comprende que no han limpiado al perro mascota o solo han limpiado la parte superior. Con el patrón hacia los perros de diseñador “no shed”, donde se ofrecen sin ninguna instrucción de aseo, o se les ha ofrecido a los propietarios un cepillo de alfiler, puede estar seguro de que verá una gran cantidad de perros mate. En cualquier tipo de caso, el recepcionista nunca debe indicar “afeitado” a un cliente potencial. Si el cliente afeitó, eso es una cosa, sin embargo, me gusta “interrumpir si es necesario”. Luego, si hay preguntas adicionales, el cliente tiene que satisfacer directamente con el peluquero.

Siempre me gusta satisfacer con el nuevo cliente y con el perro mascota al menos algún día antes de la preparación, por dos razones: una es para que el perro obtenga la experiencia de entrar en nuestras instalaciones y irse, con el propietario, sin embargo, también El cliente y yo tengo un concepto mucho mejor de lo que esperamos el uno del otro. Si esto no es posible, siempre trato de llamar telefónica si tengo que cortar al perro mascota (afeitado) por razones sanitarias o humanas. Además de que tenga que hacer eso, siempre recordaré al cliente que, si el perro mascota no tiene un grave problema de salud y bienestar, el cabello volverá a crecer. También lo haré shonull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *