2021 PET BLOGUEROS VIAJE: La creación es un acto de esperanza

Feliz año nuevo, amigos! Espero que su año por delante es más suave y más alegre de lo que nos hemos enfrentado hasta ahora.
Estoy aquí hoy participar en el 2021 para mascotas Bloggers recorrido salto tan generosamente ofrecida por Colby en PuppyInTraining.com. Si usted no sabe Colby o de su sitio sin embargo, no tome mi puesto e ir a leer su blog! Él proporciona tanta inspiración y consejos valiosos para cualquier persona que ama a los cachorros y mascotas para los bloggers.
Si quedas, el post de este año, siempre un desafío interesante para mí, pero era un montón de diversión para hacer frente a estas preguntas y reflexionar sobre dónde hemos estado y hacia dónde vamos. especialmente a la luz de 2020 y todo lo que se llevó a cabo y las promesas de 2021 de retención … bueno … casi de la misma.
a través de GIPHY
Así, sin más preámbulos, vamos a profundizar en, si?
¿Cuándo comenzó tu blog y qué es lo que actualmente escribe sobre en tu blog? Empecé en mayo de 2009. En términos de Internet, que me hace un Matusalén-blogging perro. Cuando empecé, escribí sobre mis dos perros, Emmett y Lucas, y todo lo que nos hemos enfrentado: el trabajo de perros de terapia (Em) y el entrenamiento del perro reactiva (Lukey) servido como la columna vertebral, y he mezclado en el bienestar, diversión, productos, etc. sobre. Once años de los blogs es una vida para muchos perros, y durante ellos, nuestra familia creció a incluirse otro perro, Cooper; dos gatos, Newt y Ripley; y dos niñas humanos, violeta y Astrid; y se contrae cuando nos despedimos de tanto Emmett y Lucas. Lo que escribo actualmente: nuestra familia de perros, gatos y niños, y la intersección de los tres. También cubro el comportamiento del perro y el vínculo humano-animal. Esos son mis temas pasión. Devoro artículos de revistas y libros, trato de poner las piezas juntas en contra de mi experiencia, y luego escribir sobre ello aquí.
Nombre una cosa acerca de su blog, o una meta de blogs que se logró durante el año 2020, que hizo que la mayoría proud.I tuvo que mirar hacia atrás en este post desde el año pasado para recordar si me había fijado ninguna meta! (No es generalmente un signo bien con la fijación de objetivos …) El año pasado, publicó que mi objetivo era 2020 para escribir mi libro, una obra de no ficción narrativa que hace la pregunta ¿Qué hace a un perro? Me complace informar de que he completado un proyecto sólido de mi libro. De hecho, me escribió acerca de 40.000 palabras durante el Q1 de 2020, se dio cuenta de que no era el libro que quería escribir. Me puse a un lado. Descansado. Pensamiento. Leer. luego comenzó de nuevo. Ahora tengo un manuscrito casi completo que todavía necesita un montón de trabajo. Mi objetivo para 2021 es completar el manuscrito y asegure un agente!
¿Cuál de sus mensajes 2020 fue el más popular con su público? ¿Por qué cree que no tan bien? Me escribió esta pieza sobre el duelo. No es necesariamente un buen desempeño en términos de tráfico de búsqueda, pero me da mensajes de correo electrónico y DMS en ello todo el tiempo. Creo que le sigue yendo bien y resuenan con la gente porque el dolor es una emoción tan universal, difícil, y por lo general retirarte para quienes lloran a nuestros perros y gatos tan profundamente como lo hacemos. Es bueno saber que no está solo.
¿Cuál fue el mayor desafío blogs se enfrenta en 2020, y cómo hacer frente a ella? Muy bien, todos ustedes. Seamos realistas. Esto no va a ser una respuesta única o imaginativo. muchos de ustedes tendrán la misma, supongo, pero aquí es: el tiempo. Específicamente, ninguna de ella. Sé que la pandemia de todos los afectados de manera diferente, y en muchas, muchas maneras, nuestra familia ha sido una suerte increíble. Sin embargo. La gestión de un 3 años de edad, y un 1 año de edad, ya es mucho. Durante todo el día todos los días, día tras día, sin saltos a la vez que tratan de trabajo ha demostrado ser imposible. Además, Astrid tiene un montón de citas cada semana de terapia física, terapia del habla, el lenguaje de signos, audiología, etc., combinado con la dentición y regresiones del sueño y toda la infancia regular de las cosas y sólo estoy irregular. (Más sobre esto aquí.) Voy a añadir a ello que el discurso político y los disturbios civiles, además de la tensión de la pandemia y mantener a mis hijos sanos física y mentalmente, tiene todos me pesaba mucho durante todo el año. (. Más sobre esto aquí) Todo esto para decir, supongo, es que mi mayor reto blogs de 2020 es en realidad este: Estoy realmente cansada volviendo loco. Con tiempo limitado, tuve que priorizar. la familia primero. A cargo segundo trabajo del cliente. tercer proyecto de libro. Blogs cuarto. Lo que significaba que no ocurrió como típicamente como me hubiera gustado. Sin embargo, esa es la transición perfecta a la siguiente pregunta …
decirnos una cosa que aprendió en 2020, que puede ayudarnos a todos a convertirse en mejores bloggers.Creating es el último acto de esperanza: En la cara de algunos retos poderosos, este año he visto elevarse hasta esta comunidad, se apoyan mutuamente, apoyar nuestra comunidades, mantener la concentración, crear contenido brillante, brillante compartir contenido de cada uno, y sólo estar aquí. Al final del día, no importa lo mal que han conseguido o cómo mucho peor que podían obtener antes de salir de esta oscuridad, el acto de creación es generosa. Es esperanzador. Es conteo en un futuro en el que todo el mundo está sano y bien, donde la gente quiere leer blogs, aprender a cuidar mejor de sus mascotas, connectcon otros. ¿Cómo puede esto ayudarnos a ser mejores bloggers? Bueno, supongo que la lección es nunca, nunca perderá la fe de que su trabajo importa. Tu importas. Lo que sacaste en el mundo importa. Incluso si se siente como si nadie está leyendo (que, tbh, menos personas están en este momento porque muchas luchan por sus vidas o sus medios de vida o su salud de su familia, etc., y es difícil leer las publicaciones de blog cuando estás preocupado por dónde viene su próximo cheque de pago o si su madre saldrá del hospital o si las escuelas se cerrarán de nuevo y su jefe no le permitirá trabajar desde su casa), incluso si se siente como si nadie se está mostrando para leer. Tus publicaciones en este momento, estás mostrando para ellos cada vez que pueden hacerlo. Siempre que necesitan una distracción o una conexión. Su trabajo hace una diferencia en las vidas de las personas y mascotas que leen su escritura, por lo que no importa qué, siga creando. Extiende la esperanza.
¿Cuáles son tus tres mejores goles para 2021? Tres … Parece un poco empinada. DECIR AH. Honestamente, me quedo con hipercentido en mi proyecto de libro. De hecho, estoy tomando menos clientes, por lo que puedo concentrarme en un poco de tiempo y energía, únicamente en mi libro. Mi único objetivo para 2021 es vender el lechón. ¡Rompiéndolo, eso significa terminar y pulir el manuscrito, preparando un paquete de consulta para enviar a los agentes, asegurando un agente y luego vendiendo mi libro a un editor!
En el mundo perfecto, ¿dónde te ves y tu blog 1 año a partir de ahora? En un mundo perfecto, bueno, todo se remonta a mi objetivo principal. A partir de ahora, quiero trabajar con los editores de mi editor para finalizar mi manuscrito. Sin embargo, mi blog es siempre la base. Siempre volveré a este espacio para escribir, para compartir sobre nuestros queridos perros y gatos, para celebrar espacio para esta comunidad de amantes de los perros y gatos. ¡Destilándolo, supongo que en una palabra perfecta, este blog continúa cumpliendo ese propósito y continúo escribiendo sobre perros y gatos! Posible, ya que es ahora, ¿qué tan afortunado soy yo para hacer este trabajo?!
Si tuviera un $ 1,000 para gastar en su blog, ¿cómo lo gastaría? Estoy rasgado en este caso. Realmente me gustaría contratar a un VA para ayudar con gráficos y sociales, aunque invirtió en (Remedal Link ->) Coschedule para aliviar parte de esa carga porque, como dije anteriormente, me quedo fuera de Twitter por completo y Facebook principalmente. Sin embargo, también me encantaría contratar a alguien con experiencia en Google Analytics para configurar las nuevas etiquetas y organizar algunos de los datos para mí. No soy una persona de datos. O una persona numbrs. O una persona gráfica. Me encantaría contratar a alguien para asegurarse de tenerlo todo, correr correctamente y luego mostrarme los datos de una manera que me sea útil.
¿Qué es una habilidad que te gustaría aprender o mejorar en 2021? Video en vivo. Me encantaría ir a vivir en mi grupo de Facebook o en Instagram un par de veces al mes.
Si pudiera pedir ayuda a la comunidad de blogs de mascotas con un desafío que tenga con su blog, ¿cuál sería? Quiero hacer que mis correos electrónicos sea más consistente y valioso. He estado enviando imprimibles gratis cada par de meses, pero quiero hacerlo mejor. ¿Qué tipo de cosas agregan suficiente valor para obtener una lista de correo electrónico? ¿Te gustan los imprimibles? ¿Te gustan los correos electrónicos pesados ​​de contenido? ¿Qué te anima a suscribirte a la lista de alguien?

Uf. está bien. Si lo hiciste tan lejos, gracias!
Estoy emocionado de ver lo que está por delante para todos en el próximo año. Si está participando en el lúpulo o interesado en leer lo que otros tienen que decir, visite el poste de Colby aquí y no se pierda los comentarios para ver a los otros bloggers que también han respondido estas preguntas. ¡Todos tenemos tanto que podemos aprender unos de otros!
Mientras tanto, anima a un Año Nuevo, un nuevo comienzo, ¡y mejores cosas por venir!
via giphy
PD Dedico esta publicación y, básicamente, todos los otros post me terminan con mi compañero de escritura, amigo de la responsabilidad y un amigo de Badass, Jodi de Kol. Si puedo resumir todo lo que he aprendido en 11 años de blogs, es esto: Encuentre a alguien con quien confíe y que confíe en usted, y continúe contables, motivados e inspirados constantemente.
¡Compartir es demostrar interés!

Ahorrar

Relacionado
2020 Bloggers de mascotas JourneyEntmett cambió mi vida. Si ha estado en esta comunidad durante cualquier período de tiempo, ya lo sabe, pero se hace de repetir: un perro puede cambiar su vida si está abierto a la posibilidad. Me empezó en este viaje, y sin Emmett, este espacio no existiría. Estas palabras…
01 • 25 • 20IN “OMD!”

2016 PET BLOGGER DESPONSA DESEA LUGAR EL TIEMPO VAYA? De alguna manera, es hora del Sexto Desafío Anual de Blogger PET, organizado por la gente maravillosa (más TY y Buster!) en Gopetfriendly.com. Difícil de creer, pero participé en 2011 (¡El bebé Cooper apareció en ese!), 2013, 2013, 2014 y 2015. (Me perdí 2012 porque era el …
01 • 09 • 16IN “OMD!”

PET Blogger Challenge 2015Today es el quinto desafío anual de Blogger, organizado por Gopetfriendly.com. ¡He participado en el pasado y siempre aprecio la oportunidad de detenerse y pensar a través de lo que está pasando por aquí! a veces esFácil de quedar atrapado en el día a día, especialmente con un millón de otras cosas que pasan afuera …
01 • 10 • 15IN “OMD!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *