Flea4x Plus: comienza a matar pulgas y marca en solo 5 minutos

Añad que compartir los botones SHARE a FacebookFacefacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore

La mayoría de la gente ama el clima más cálido de primavera y verano, pero desafortunadamente, también lo hacen las pulgas. Dependiendo de las condiciones climáticas donde vive, la temporada de pulgas generalmente comienza en mayo. La temperatura óptima para que florezca las pulgas es de alrededor de 65 a 85 grados, y las pulgas también funcionan bien en la mayor humedad de primavera y verano. Las pulgas pueden alimentarse de su canino o gato dentro de los segundos de aterrizar en su mascota y dentro de las 24 horas de esa primera comida, cortesía de su mascota, las pulgas pueden comenzar a poner hasta 50 huevos por día, lo que puede provocar rápidamente una infestación. Está claro que cuando se trata de las pulgas, la acción rápida es crucial. Ahora disponible exclusivamente en PetMeds, Flea4x Plus tiene una acción de cuatro vías que mata pulgas, garrapatas, mosquitos y ácaros. Lo mejor de todo es que comienza a matar pulgas y garrapatas en 5 minutos.

¿Cómo funciona Flea4x Plus?

Flea4x Plus incluye Fipronil, que es el mismo ingrediente en la primera línea de productos. Sin embargo, también incluye la ciphenotrina que funciona para maximizar los efectos del fipronil para comenzar a matar pulgas y garrapatas tan rápido como 5 minutos. Además de tratar las pulgas, Flea4x Plus es efectivo contra las garrapatas caninas estadounidenses, las garrapatas de los ciervos, las garrapatas estrellas solitarias y los piojos, los ácaros y los mosquitos. Flea4x se hace en los EE. UU., Es impermeable y previene y controla las infestaciones durante 30 días.

¿Cómo aplico Flea4x Plus?

Flea4x Plus es fácil de aplicar. Un mensual, retire un solo tubo del paquete y corte el extremo en la muesca, a lo largo de las líneas. Participe el pelaje de su perro entre la toma de las cuchillas y apriete el tubo firmemente, aplicando todo el contenido del tubo a ese lugar. Una vez aplicado, el producto es desembolsado por los aceites naturales de su perro, donde se acumula en las glándulas aceite en la piel; Este proceso se llama “translocación”. El producto es malvado en el pelaje de su mascota durante los próximos 30 días. Una vez que las pulgas y las garrapatas entran en contacto con Flea4x Plus, mueren sin tener que morder a su mascota.

¿Y si tengo un gato?

No use Flea4x Plus en gatos. Para los gatos, use Flea3x Plus, que mata pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos. Flea3x Plus incluye Fipronil y también Etofenprox, que maximiza el efecto del fipronil. Flea3x Plus también se hace en los Estados Unidos y comienza a matar pulgas y garrapatas en tan solo una hora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *