¿Podemos hablar de suscripciones por un segundo?

No albergo delirios: esta publicación y tema es específico del estilo de vida y no se aplicará, al menos no en su totalidad, a mucha gente. Sin embargo, si estás en una situación como la mía, espero que pueda ser un solo un solo.
Entonces, ¿cuál es nuestra situación?
John trabaja un trabajo de tiempo completo que está actualmente / temporalmente en casa. Ha establecido horas de oficina, compañeros de trabajo, reuniones y plazos que no permiten flexibilidad. Afortunadamente, él no trabaja los fines de semana.
Soy autónomo, lo que significa que tengo flexibilidad y puedo enfocar mis esfuerzos en mantener a un niño de 3 años y un niño de 1 año. Durante mucho del último año, me he despertado alrededor de las 5:30 para trabajar durante un par de horas antes de que estuvieran arriba. (Todo este mes, sin embargo, he elegido dormir, pero necesito reiniciar la alarma de las 5 AM en marzo). También trabajo los domingos y el sábado ocasional.
Tire de todas mis otras responsabilidades: DWAA, CWA, los animales, citas, las diversas terapias de Astrid, nuestras clases de lenguaje de señas, manteniendo la casa un poco limpia y funcionando sin problemas, alimentando a cuatro personas y tres animales un millón de veces al día, etc., etc. Estoy estirado muy delgado. Para cuando las chicas están dormidas, me caigo agotado.
¿Alguien más se siente así?
Una forma en que intenté encontrar tiempo en mi día el verano pasado fue racionalizado y minimizando los recados. Ninguno de nosotros quiere estar vagando por las tiendas en este momento, y especialmente no quiero tomar Astrid (ella está debajo de dos y no puede usar una máscara), así que automatizé todas las cosas que pudiera pensar.
No sé cuánto tiempo me ha salvado, pero confío en decir mucho. Además, nos ahorró un montón de dinero porque la mayoría de los lugares ofrecen un descuento para las entregas repetidas / automatizadas y envío gratuito. Sin embargo, para estar perfectamente claro, estoy mucho más interesado en ahorrar tiempo que el dinero en este momento. Por lo tanto, algunos de estos pueden ser más caros que una opción de trabajo práctico, pero simplemente no tengo otro minuto en mi día. Como dije, estas ideas son totalmente específicas de estilo de vida.
En este post, estoy rompiendo algunas de las suscripciones relacionadas con las mascotas que más me han ahorrado, y estoy lanzando en algunas recomendaciones sin mascotas al final.
Tenga en cuenta: Muchos de estos servicios ofrecen un enlace de referencia o un código de descuento, por lo que estoy compartiendo los siguientes. Si solicita de estos enlaces, puede obtener un descuento (definitivamente señalaré dónde), y puedo obtener un crédito de referencia.
Vamos a cavar en los ahorros, ¿debemos?
Suscripciones de alimentos para perros
Comida fresca entregada en horario. Este es otro punto importante, en realidad: las suscripciones que son 100% automáticas (le envían su próximo producto antes de que se agoten) vale su peso en oro. Nuestros cerebros son para su procesamiento, no para almacenar, y tener una cosa menos para pensar que me ahorra tiempo y otra vez. Recomiendo al perro del agricultor porque es un alimento saludable que se entrega automáticamente en cantidades preescara. Siempre lo hemos roto con la cocina honesta, pero Cooper desarrolló algún tipo de reacción extraña a la fórmula THK en la que había estado durante años. En realidad, recibimos una recomendación para otra comida, compartiré en un segundo. ¡PERO! Si está buscando comidas saludables y completas entregadas en el horario de su perro, pre-repartidas y listas para servir, suscribirse en este enlace para obtener un 50% de descuento en un cuadro de prueba del perro del agricultor.
Suscripciones de suplementos
Los gatos toman una vitamina diaria, un suplemento conjunto y un probiótico. Cooper obtiene un suplemento conjunto, un probiótico y medicamentos para la alergia. El tanque de peces y las fuentes de agua de los mamíferos necesitan un nuevo filtro cada mes. Todo esto se configura como una entrega automática de PETCO cada ocho semanas. También agregamos en un kibble, sabor de los granos antiguos salvajes, para Coop.
La entrega de repetición es conveniente porque es automática, pero esta ha sido la menos transparente de todas las suscripciones. ¿Por qué? Bueno, por ejemplo, cada uno de los suplementos vino en botellas de conteos diferentes, así que necesitaba calcular cuántos necesitábamos en total para cada animal durante ocho semanas, y terminamos con demasiada parte de una y no lo suficiente de otro hasta que Se equilibró. Luego, Petco inesperadamente no envió el kibble una vez (aunque reembolsaron la cantidad, nunca nos dijeron) y luego esta vez a su alrededor estaban fuera de stock de las vitaminas de los gatos (nos dieron un crédito) pero estaba en Tienda, así que tuvimos que irnos a Petco para obtener eso. No es un trato sustancial, por supuesto, pero aún más complicado de lo que espero que sea una suscripción.
Entrega automática de capas de gato
Cada ocho semanas obtenemos dos cajas de la basura de gato de semillas de hierba de solo entrega automática de mascotas naturales. Sin problemas, sin problemas, ahorra dinero en los artículos y en el envío, no puede salir mal con este.
Suministros de limpieza Suscripciones
Pido toallas de papel sin árboles, tejidos y papel higiénico de quien le da una mierda? Amamos sus productos y la facilidad de entrega. Incluso cuando el mundo se enfrentó a una escasez de TP, honró las órdenes de sus suscriptores durante todo el tiempo. Nunca tuvimos una brecha. Todo automático, todo ecológico. Este enlace le da $ 10 de descuento en su primer pedido.
Lo mismo para disuadircaballero. Ustedes, chicos, no puedo comenzar a explicar la cantidad de lavandería a un bebé y un preescolar y un perro y dos gatos y dos adultos que se derraman y genenan. Hago mucho lavandería. Es básicamente mi trabajo a tiempo parcial. Me suscribí a Dropps y aprecié que está libre de plástico y llega aquí sin que yo haya pensado nunca en ello o se está acabando. Probamos las pestañas del lavavajillas, pero no trabajaban para nuestra máquina. Tenemos agua súper dura, así que supongo que fue el problema, pero el detergente ha sido genial. ¡Nos durmimos debido a las alergias a la piel de Coopsie! Este enlace le da $ 15 de descuento en su primer pedido.
Juguetes y golosinas (opcional!)
Ninguna discusión de las suscripciones de PET está completa sin una mención de Barkbox. TBH, cancelamos la nuestra por un tiempo porque probamos una caja diferente que tenía juguetes “difíciles”, pero la cooperativa destruyó a los que tan fácilmente y cada mes tuvieron productos casi idénticos. Volvemos a Barkbox porque, incluso si va a triturar los juguetes, al menos serán lindos y divertidos. Este enlace le da un mes gratis para probarlo.
Suscripciones para los humanos.
Obviamente, ¿nos beneficiamos de quién le da una mierda? y gotas, también, pero para nosotros, los humanos tengo otros dos, le recomiendo:
Quip: Ok, me topé con esto por accidente, y no es necesario, pero, literalmente, nunca podría recordar comprar recolecciones o reemplazos de cepillos de dientes. Siempre nos quedamos sin hilo dental, y nunca hicimos la lista de compras, y así sucesivamente. Vi esto en el pasillo en el objetivo. Después de comprar uno, le envían la cabeza de recarga (¡y una batería de reemplazo!) Cada vez que se deba a uno nuevo. Tu boca te lo agradecerá. Este enlace obtiene reabastecimientos de $ 5.
InstaCart: Estamos siendo increíblemente covid, cautelosos por aquí. Queremos entrar en tiendas con la mayor frecuencia posible. Entonces, he cambiado a InstaCart para nuestro orden de Aldi semanal. Nos ha salvado una cucketload de dinero (¿quién sabía cuántas compras de impulso de la tienda de comestibles estábamos haciendo?!?!) Y mucho tiempo. Sin conducir hacia y desde que no encontrará un espacio de estacionamiento de vehículos, sin luchar con dos caimán, er, niños, etc., solo han logrado en su totalidad. Por lo general, son tan buenos con los mensajes de texto con preguntas, artículos de reemplazo, etc. Si aún no ha intentado instacart, este enlace le da $ 10 hacia sus comestibles.
También configuro una suscripción para tinta para mi impresora (en serio, ustedes … HP corre automáticamente la tinta cuando la impresora se vuelve baja … ¡como, cómo?).), Pero me detuve mi suscripción de Stitchfix porque obviamente nunca tengo que salir de la casa. Así que solo usa sudores todo el tiempo.
En última instancia, sé que las suscripciones no son para todos.
¡Algunos de ustedes pueden disfrutar yendo a la tienda! Escuché de un amigo recientemente que dijo que ir a la tienda de comestibles le da vida porque es su única salida alrededor de otros humanos. Todos debemos averiguar qué funciona para nosotros mismos y nuestros estilos de vida, pero en caso de que seas como yo … Sentirse como si estuvieras ahogando, como si nunca hubiera suficiente tiempo, como si solo necesitas algo para caerse de tu lista … realmente espero Esto es útil.
Y si ha encontrado un truco de ahorro de tiempo o ahorro de dinero, o si ha descubierto algún tipo de automatización, comparte los comentarios. Me encantaría escuchar tus ideas!
O si crees que esto es totalmente Bonkers, ¡también comparte eso! ¡Todos podemos aprender unos de otros, sin importar dónde caigamos en la suscripción o la tienda-Shop-Irl Spectrum!
¡Compartir es demostrar interés!

Ahorrar

Relacionado
Al tratar de seguir adelante con dejar ir (o, esa vez, no pude llevar a Emmett a su cita de oncología) hoy, por primera vez, John le llevó a Emmett a Purdue para su cita de puesta trimestral sin mí. Solo llevó a Lucas una vez sin mí, así que esto es solo la segunda vez que he perdido una cita de Purdue. Por un millón de razones grandes y pequeñas, simplemente no …
01 • 18 • 17 en “salud”

Agradecimiento agradecido por perros en suéteres. Estoy agradecido por las mañanas tranquilas en el sofá, bajo una pila de edredones, Cooper dormida en mis pies, escribiendo antes de que mi familia se despierta. Estoy agradecido por las decoraciones navideñas y, lo que es más importante, la comida navideña. Estoy agradecido por el invierno y por las noches frías por …
12 • 05 • 19IN “OMD!”

Blogging acerca de los blogging no debería ser difícil, pero aquí estamos … (más, pegatinas gratuitas!) Estoy completamente preparado para ti en Tsktsktsk mientras te sacudimos la cabeza después de que digo esto (las últimas palabras, ¿alguien?), Pero Aquí va: Creo que finalmente he puesto un manejo … bueno, cosas. Quiero decir, no enteramente. pero principalmente. O, en parte, de todos modos. {{Note: Escribí el borrador de este post en mi …
06 • 01 • 17IN “OMD!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *