PET GUARDIAN VS. DUERTOS DE PET

Cuando señalé a mi ex perrito de mascota de acogida que Cosmo estaba bien con su nuevo propietario, alguien sugirió que debería haber usado la palabra “guardián” en lugar de “propietario”.

Tal vez algún día me llamaré una mascota “tutor”. Hoy no.

Soy muy consciente de las palabras que uso para describir mis relaciones con mis mascotas. He usado el término “madre de acogida” y “mamá de perro”, y lo hago de manera alegre.

Realmente no creo que Ace es mi hijo; No quiero que sea. No creo que mis padres sean sus “abuelos”, aunque usamos el término por diversión.

Este tipo de creencias privan a as de su capucha para perros. Él no es un humano, él es un perro. ¡Él sabe que es un perro, y él está encantado de ser un perro!

Un gato “guardián”? ¡Decir ah!

Mis gatos son un ejemplo aún mejor.

Amo a mis gatos mucho, y una de las cosas que amo de ellos es su salvaje. No dependen de mí, al menos no tanto como me gustaría pensar. Muchos gatos podrían sobrevivir bien sin gente.

Beamer es un sobreviviente. Animal puro

Cuando necesito un chequeo de realidad, lo miro.

Beamer no me necesita. No soy su tutor. Si pudiera comprender esa afirmación, probablemente se tejería alrededor de mis tobillos cortésmente y diría: “Oh, eres pobre humano. Está bien.”

Cuando se permitió Beamer afuera, atrapó y mató a todo tipo de pequeños animales: conejitos, ratones, lunares, aves. Se iría durante días, incluso en enero. Pensamos que dormía en los pozos de las ventanas, debajo de los automóviles o lo pide en su camino hacia otras casas.

Vivimos en un área ahora donde nuestros gatos necesitan estar en interiores o de cerca afuera. Supongo que estamos siendo sus “guardianes” en ese sentido.

Sé que Beamer era mucho más feliz cuando se le permitió roam. Era complementario de cazar y correr y escalar, tener sexo y rasgar y matar. Espero con interés el día en que pasemos al país para que mis gatos puedan estar afuera de nuevo. Espero que esto suceda antes en lugar de más tarde.

As

Mi mutt as, por otro lado, depende mucho de mí. Tal vez por eso la gente cree que son tutores de sus perros. El amor que siento por Ace es diferente al amor que tengo para mis gatos, y creo que es debido a esta dependencia de mí. En ese sentido, soy como su tutor.

Sin embargo, en otro sentido, Ace es mi tutor.

Cuando Josh, Ace y yo estamos fuera mochilero, ACE nos mantendrá a la vista, incluso si nos separamos. Si Josh está configurando una tienda de campaña y estoy fuera de la reunión de madera o tomando fotos, Ace se sentará en algún lugar del medio, disfrutando de nosotros. Si los árboles bloquean su vista, viajará de un lado a otro entre nosotros. Me gusta pensar que está disfrutando de su paquete, pero no sé qué está haciendo realmente.

No sucede a menudo, pero de vez en cuando, cuando salimos tarde por la noche o temprano en las mañanas oscuras, Ace espía o olería una figura y gruñido. Tal vez él está asustado. Tal vez me esté protegiendo. Tal vez solo se está protegiendo a sí mismo. No sé.

¿Ace lucharía por mí? No sé. ¿Lucharía por él? Ya lo hago.

Continuaré haciendo todo lo que pueda para este perro mascota por el resto de su vida. Él está en muchas maneras de mi mejor amigo. Me lee como nadie más puede. Él predice mis movimientos, percibe mis frustraciones, parece leer mi mente.

Tal vez parte de mi problema con el término “tutor de mascotas” es que ACE es mejor que eso. No soy su tutor. Somos socios en el crimen.

Legalmente, ¿qué es un tutor de mascotas?

Utilizado como término legal, “Pet Guardian” es un intento de cambiar la relación de la sociedad con los animales de compañía. La idea es que no deberíamos tener otra criatura viviente. Eso suena bien, pero legalmente no es tan simple. Lo que realmente hace es eliminar los derechos de los dueños de las mascotas.

Como dueño de una mascota, tengo la libertad de decidir qué es lo mejor para mis mascotas. Como tutor de mascotas que la libertad se quita. Las opciones se hacen para mí.

Se requiere que una mascota “Guardian” actúe en el “mejor” interés de un animal de acuerdo con un sistema judicial. Entonces, si alguien toma una decisión, no está actuando en el mejor interés de su mascota, se verá obligado a actuar en consecuencia.

¿Crees que estas situaciones nunca te aplicarán? No estaría tan seguro.

¿Qué pasa cuando enfrenta decisiones sobre la eutanasia? La elección puede ser hecha para usted. ¿Qué pasa si decides perrernecer a tu perro mascota durante el día para mantenerlo seguro? No va a suceder si el tribunal toma una decisión, esto no es “mejor” para su perro. ¿Qué pasa si decides usar un collar de estrangulamiento? ¿Qué pasa si quieres atar a tu perro mascota en el patio durante una hora? ¿Permítale que le pegue la cabeza por la ventana de su automóvil? ¿Permítale ir a la correa?

Como alguien que trabaja en la industria mascota como una niñera de mascotas y PET DOG WALKER, estos ejemplos son aterradores. Si los dueños de mascotas ya no son dueños, pero los “tutores” solo puedo pensar en lo que serán los costos de los seguros. Solo puedo pensar en las demandas de que los veterinarios, las perreras y los peluqueros podrían enfrentar. Los costos aumentarán para todos, y ya no habrá éxito.H una gran variedad de servicios para mascotas. Será un gran riesgo para los propietarios de servicios.

Entiendo dónde está la gente optando por todo el concepto “Guardián”. Simplemente no estoy seguro de querer ser parte de eso.

Creo en una vida humana para cada animal, no solo a los perros. Creo que las personas deben tratar a los animales con respeto, dignidad y amabilidad. Esto no indica tratarlos como personas o asumir que nuestras emociones son sus emociones. Indica reconocerlos por los animales que son.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *