Cambiar un ganador del concurso de vida de una mascota 2017: Benson’s Story

AddThis Sharing ButtonsShare a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore

Benson fue el campeón del concurso de vida de una mascota de 1-800 Petmeds 2017. Para descubrir mucho más sobre el concurso, vaya a la página del concurso aquí.

Cambiar el día de la vida de una mascota ocurre anualmente el 24 de enero. En la participación del día, 1-800 PetMeds realiza un concurso anual con cuidados de 1-800 PetMeds en el que tres animales en requisitos obtienen subvenciones para ayudar con los costos de sus tratamientos médicos. El campeón de la primera ubicación de este año fue Simpson, un pug con Pug Rescue Austin.

Simpson fue golpeado por un vehículo y fue arreglado para ser sacrificado hasta que Pug Rescue Austin seleccionó para llevar al PUG a su atención y obtener la atención médica que necesitaba. Debido a la idea final del concurso, Simpson se ha recuperado y ha sido aceptado en una casa amorosa donde tiene un nuevo nombre (Benson) para acompañar su nueva vida. Esta es la modificación de Benson, la historia de vida de una mascota:

Cambiar la vida de una mascota es solo uno de los métodos de 1-800 petmeds. Para obtener mucha más información sobre los cuidados de 1 a 800 petmeds o la modificación de un concurso de vida de una mascota, vaya a los enlaces a continuación:

Alrededor de 1-800 Petmeds se preocupan

Cómo le importa a 1-800 PetMeds

Cambiar el concurso de vida de una mascota

1-800-PetMeds cuida concursos de subvenciones

Programa de donaciones de refugio de 1-800 PetMeds Cares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *