La guía del amante del perro de la lectura de verano

ahhhhh, ¡lectura de verano!
¿Hay algo más encantador que descansar fuera en una magnífica noche de verano con un gran libro en la mano? Si lo hay, ¡no lo he descubierto todavía!
Este año, estamos emergiendo de un momento especialmente difícil, así como también quería centrarme en los libros que agregan una gran cantidad de valor. ¡Por el primer año de la historia, este listado no contiene ningún tipo de novelas! Exactamente lo extraño! Sin embargo, hay una memoria que lee como una novela, cierta no ficción útil, y, por supuesto, una gran cantidad de libros infantiles que admiten mascotas.
¡Sin más preámbulos, sumerámonos en la guía del amante del perro de este año de la lectura de verano!
Como asociado de Amazon que hago de compras calificadas.
Agencia de caminar por perros número uno de Londres
¡La playa perfecta se registró en una memoria! Cuando Kate MacDougall deja su tarea estable pero no satisfactoria en los perros de Sotheby para caminar, su madre no está a bordo. Afortunadamente, su pareja es, así como por lo que a ella se sumerge, además de iniciar una agencia para caminar por perros. La MEMOIR es una historia de la mayoría de la mitad de la edad, contada con los perros, así como sus empleados pasean con los barrios de Londres. Cada capítulo cuenta a una anécdota sobre uno de los perros en su cuidado, así como exactamente cómo la difícil situación del perro se relaciona con la historia en evolución de Kate. Es una historia bien hecha y entretenida con grandes ofertas de momentos entrañables. Cualquiera que haya amado a un perro asociarse a las historias que dice Kate, así como las experiencias que tiene con los perros, y sus dueños. Un rápido, esponjoso, llena de corazón, perfecto para tirar en su tote para que se revisara en un banco de parque.
¡No está fuera hasta julio, sin embargo, puede pre-ordenar una copia aquí!
Corazón de Griffin: luto a tu mascota sin disculpas
Cuando una mascota muere, una pieza de tu corazón va con ellos. Para aquellos de nosotros que amamos a los animales, entendemos exactamente lo profundo que es el dolor de su muerte. Desafortunadamente, ese dolor es frecuentemente despedido: “¡Solo consigue un perro más!” Este libro intenta honrar el dolor de perder una mascota, así como proporciona una serie de historias, consejos, así como las indicaciones de diario para ayudarlo a guiarlo sobre ese camino. Seré honesto: este libro no es para todos. Es un poco de woo en algunos lugares, así como predicadora en otros (ella dice que solo bebe decaf después de las 2 pm, por ejemplo, que siento que no está relacionado, y me dejó sentir malhumorado ya que tengo un café de CAF completo en realidad cada Día en 2, así como no quiero ser juzgado por eso … ¿Puedes decir que estoy protector de mi hábito café?).
De todos modos, esta es una guía encantadora que le brinda permiso para sentir lo que usted requiere sentir, sin embargo, lo más profundo, y, sin embargo, el requisito de sentirlo. Las indicaciones son consideradas, así como incluso deje el área para pegar en imágenes, por lo que puede terminar siendo un guardián de memoria de la vida de su amada mascota. Creo que, también, si alguien a quien amas pierde una mascota, esto proporcionó como un regalo podría ser el método perfecto y reflexivo para que los entiendan.
Disponible aquí.
El perro natural
Si este libro no tuviera nada más que lo iría, todavía valdría la pena agregarle a tu estante para la magnífica fotografía. Sin embargo, tiene grandes ofertas de información útil con un montón de consejos prácticos. Es una guía para el cuidado natural, así como me emocionó que se trata de mucho más que la alimentación, así como las visitas al veterinario. De hecho, la mayor parte del libro incluye comportamiento, entrenamiento, seguridad, caminando, así como más. Se apaga con una sección súper útil sobre el ejercicio físico, así como la supervisión de la actividad libre de riesgos, muy apreciada por mí, ya que tratamos de equilibrar el requisito de cooper de la actividad física con su cuerpo envejecido. Asimismo, hay una sección completa, la segunda mitad del libro, sobre la salud mental. Es profundo, completo, así como amable.
Para mí, a veces dudo en sumergir en las discusiones de “perro natural” ya que no me encanta exactamente cómo la conversación es (generalmente) centrada alrededor de la alimentación. Si ha estado cerca por un tiempo, entiende que no me alimento a Raw (y sí, este libro definitivamente fomenta una dieta cruda), sin embargo, me emocionó ver el énfasis en un enfoque holístico y a gran escala para criar Un perro natural que fue muy lejos, más allá de una dieta cruda. ¡El Capítulo de Ejercicio Mental por sí mismo hace que la compra valga la pena. Definitivamente, elija este, si está buscando algunos consejos de vida suave para disfrutar de su perro. ¡Me recomiendo extremadamente!
Disponible en julio 6. preorden aquí.
Dogtografía: una guía de Knock-Your Socks-off para capturar las mejores fotos de perros en la Tierra
Comprar este libro Seriamente. Si comparte su vida con un perro, usted requiere esta guía. Te influirá para capturar las impresionantes fotos llenas de personalidad de tu querido perro. Cuerve por completo de consejos útiles, así como fotos impresionantes, esto podría ser un magnífico libro de mesa de café para pulgar con regularidad. ¿Ver?
Entonces, más allá de la hermosa fotografía, esto es lo que hace que este libro sea invaluable: los consejos incluidos van más allá de lo básico del encuadre, así como la iluminación. En cambio, el autor Kaylee Greer excava ena todo lo que necesita un “dogtographer” sepan, incluyendo exactamente cómo desprotegido el lenguaje corporal de su perro, exactamente cómo seleccionar un lugar, exactamente cómo la captura con todo detalle la personalidad única de su perro. Además, el tono del libro es cálido, amable, agradable, así como divertido. Para una guía de la fotografía, es una lectura realmente agradable!
Disponible aquí.
Libros para niños
Buckley la vaca y cabra Ralphy la montaña
Me encantan las historias de especies cruzadas amistades. Ellos siempre me hacen sentir que estamos todos mucho más parecidos que diferentes. Este cuento-uno de una vaca, así como una meta que terminó siendo toda la vida amigos-caber perfectamente el gasto. Parece haber un patrón en las historias de estos niños más largo, más difícil de integrar fotografías con el arte, al igual que este libro no es diferente. Con una mezcla de ilustraciones, así como fotos, Buckley, así como la amistad de Ralphy viene a la vida! Era una historia linda, maravillosa, con un final feliz.
Una nota: Violet lloraba a moco tendido en el principio. En la segunda página, la madre de Buckley se ha ido cuando se despierta (que se vende), así como que rompió el corazón de Violeta. Esto nos dio una para discutir acerca de la agricultura, así como de rescate de animales. En ese orden de ideas, la parte posterior del libro incluye una gran cantidad de recursos para fomentar esas conversaciones.
Se ofrece en Amazon, así como se puede cumplir con sus aventuras de la vida real en Instagram.
No es como los otros: la historia de Harley
Creo que es vital para que los niños descubren que hay tantos tipos diferentes de personas, así como animales en el mundo, así como todas y cada una tiene valor. No importa qué, la gente, así como los animales tienen una dignidad intrínseca que debe ser honrado, así como célebre. Exponer a mis hijos a todo tipo de personas, así como los animales es uno de mis más importantes valores.
Este libro introduce a los niños a Harley, un perro que se desarrolla la diabetes. En ella, Harley menciona amigos como un felino con el asma, un perro con una silla de ruedas, así como mucho más. Es una clase, método suave para demostrar que todos estos animales tienen valor, así como están profundamente amado.
Se ofrece sólo en Amazon, así como que es actualmente libre con una suscripción ilimitada Kindle.
Queremos un perro
Este libro. lo puso en su lista, los padres. El rojo, negro, blanco, así como las apelaciones del plan de color incluso a los bebés más pequeños literarias. La rima es lindo, así como las preguntas son divertidas. Y, lo mejor de todo, tiene un final sorprendente torsión que tenían mis niñas cackling!
Perfecto como regalo! que aquí se ofrecen.
Sí No
¿Ha revisado Eliseo Cooper todavía? Si no, ¿Qué estás esperando? Compramos enorme gato, pequeños felinos años atrás en una librería regional, así como Es encantador … preciosa, reales, desgarrador, doloroso, todas las emociones. Tuvimos que meter a la basura desde que John, así como que tenía un momento tan difícil leerlo una y otra vez.
Cuando el publicista de Cooper se acercó con éste, salté a la posibilidad de su última evaluación. Y, oh, es querida! Se muestra un día en la vida de un par de perro y gato, así como todo lo que obtienen hasta juntos. ¿Honestamente? Él clavos de los perros, así como los gatos tan completamente con ilustraciones sencillas, así como extremadamente pocas palabras. A todos nos encantó este libro, así como ahora han comprobado que más, así como más y más, así como más, basta con que la columna vertebral completamente nuevo está agrietado, así como las páginas se curling. Si recoge nada más de esta lista, conseguir éste!
Disponible aquí.
Ahí lo tienen, amigos: mi lista de lectura de verano! (Del mismo modo que estoy leyendo algunos libros de no-mascota: Trenzado Sweetgrass, Excúseme mientras que fea Cry, así como preparado para ser escuchado se sientan encima de mi mesa de noche en este momento.)
¿Qué estás leyendo? ¿Qué añadirías a esta lista?
Feliz verano, así como la lectura feliz!
¡Compartir es demostrar interés!

Ahorrar

Relacionado
Los mejores libros de perros de summerWhat es verano porque si no fuera por la lectura? Esa es mi opinión, de todos modos! Me encanta costos Noches del verano en el patio, libro en una mano, una copa de vino en la otra, con la manada descansar. Eso, para mí, es la paz. Por suerte, me pasó a conseguir un puñado de libros para …
07 • 31 • 15 pulgadas “los productos, así como comentarios”

Su importancia verano ListSure lectura Pet-Friendly, hoy es el funcionario primer día de verano, sin embargo ha sido caliente, así como húmedo alrededor de aquí durante semanas. Me encanta el día de hoy, sin embargo, ya aquí en Indiana que estamos en el punto más occidental de la zona horaria del este. Eso significa, en este día más largo del año, vale la luz …
06 • 20 • 16 pulgadas “los productos, así como comentarios”

5 perros Libros para el registro de salida Esta Summerhow Cómo se elige qué libros comprar en comparación con los que tomar prestado de la biblioteca? Si usted me entiende, que entiende que quiero todo. Los. Libros. Sin embargo eso no es práctico o económico, por lo miro libros de la biblioteca como novelas o lee rápido que probablemente no lo hará la recomendación de nuevo, y …
05 • 10 • 19 pulg “los productos, así como comentarios”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *