El perro mascota de 21 días de Mutt camina, así como la dificultad de entrenamiento #Activemutts

¿Estás preparado para dedicar a caminar y entrenar a tu perro con mucho más regularidad?

Tomé la decisión de producir un divertido y motivador desafío de entrenamiento de perros de mascotas de 21 días como para perros.

Comienza el 12 de enero y va con el domingo 1 de febrero.

Aquí está exactamente cómo funciona. ¡También hay premios!

1. Seleccione una distancia para caminar a su perro mascota diariamente durante 21 días. Por ejemplo, 2 millas o 60 minutos. Seleccione una distancia a la dificultad usted mismo mientras es realista.

2. Seleccione un pequeño objetivo de entrenamiento para trabajar durante al menos 5 minutos de su caminata, por ejemplo, trabajar en el talón utilizando golosinas o métodos hacia abajo, así como permanecer en nuevas áreas.

3. ¡Comparta sus objetivos y progreso! (Más sobre eso a continuación).

¡Eso es todo!

Puede participar en la dificultad tanto como desee, sin embargo, lo motivo para que se quede con 21 días seguidos de caminar y entrenar.

¡Gana algunos premios!

Una vez a la semana (18, 25 de enero, así como el 1 de febrero) seleccionaré un participante para ganar un premio. Será algo divertido, así como básico como una bolsa de golosinas para perros o un juguete para perros. Necesita tener una dirección postal de los EE. UU. Para ganar.

Para ingresar, solo comparta algo sobre la dificultad de cualquier tipo de tiempo:

1. Dejando un comentario sobre cualquier tipo de artículos del blog de dificultad (¡como esta publicación extremadamente!)

2. Envíe un correo electrónico a una foto de su perro callejero activo en una caminata a lindsay@thatmutt.com

3. Publicar una foto de su perro callejero activo en una caminata a la página de Facebook de ese perro callejero o

4. Publicar sobre la dificultad en Twitter utilizando #Activemutts

¿Te unes?

Los premios son solo por diversión, obviamente. La recompensa genuina es cuesta tiempo con su perro mascota, así como para lograr sus propios pequeños objetivos.

Así que aquí está mi propio objetivo:

Camine mi as de perros para mascotas por 2 millas todos los días. Durante esas 2 millas, mételes en el tacón, particularmente alrededor de otros perros. Traeré golosinas y deteniendo si se adelanta.

Sí, mi perro mascota tiene casi 9 años, además de caminar sin tirar aún es un trabajo en progreso.

¿Cual es tu meta?

Solo complete el espacio en blanco:

“Planeo caminar durante ____ millas/minutos con mi perro mascota diariamente, así como trabajar en ___ durante la caminata”.

¿Planeas participar en el desafío #ActivEmutts?

No deje de recordar indicar para mis actualizaciones por correo electrónico aquí. Escucharás de mí aproximadamente dos veces al mes con mis ideas sobre el entrenamiento de perros de mascotas, así como la vida general con perros.

FitDog Viernes

Tomé la decisión de unirme al Blog Hop de FitDog Friday, que es un método para que los escritores de blogs compartan y descubran nuevas ideas de acondicionamiento físico. Visite los blogs a continuación para obtener muchas más ideas de acondicionamiento físico para usted y para su perro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *