Cuándo enviar una casa felina

por Lynn Paolillo, CFMG, CFCG
16 de agosto de 2016

El mercado de aseo ha estado bajo escrutinio últimamente con varias noticias con lesiones y muertes de animales en salones de aseo. Los gatos son especialmente sensibles al estrés, los ruidos fuertes, así como la atmósfera desconocida de una cita de aseo. Es esencial que los peluqueros reconozcan las modificaciones en los hábitos del gato, así como la salud y el bienestar en la compra para evitar lesiones graves o la muerte. Pero, ¿qué deberían buscar los peluqueros? ¿Cuándo entendemos cuándo detener al novio? ¿Cuándo enviar a la casa felina? así como cuándo enviar el felino al veterinario?

Antes de que el novio comience, hay algunos gatos que deben clasificarse como novios de “alto riesgo”. Se debe tomar precauciones adicionales con estos gatos en la compra para reducir la tensión, así como para detectarlos en busca de indicaciones o síntomas de un problema. Los gatos que son de alto peligro incluyen gatos que nunca antes habían sido preparados profesionalmente, que están en condiciones de aseo extremadamente malas, aquellos que son extremadamente combativos durante el proceso de preparación, así como a los gatos mayores.

La primera vez que un GOS felino de un peluquero experto puede ser estresante, por lo que es esencial que el peluquero se concentre en hacer que esto vaya a una experiencia positiva. Del mismo modo, tenga en cuenta que el propietario del gato no siempre entiende compartir afecciones médicas, así como la historia que pueda afectar al novio. Durante la conversación preliminar con el propietario, solicite inquietudes particulares sobre problemas cardíacos o respiratorios, antecedentes de convulsiones, medicamentos, lesiones anteriores, etc. tienen una lista de inquietudes que cubren la médica anterior, el comportamiento, así como el historial de preparación para hablar con los clientes. , así como pregunte aún más preocupaciones si aparece algún tipo de “banderas rojas”. Cualquier tipo de hábitos o gestos que estén fuera de lo regular deben discutirse con el propietario, así como incluido en las notas de preparación.

Mientras se prepara, tómese un tiempo adicional para introducir cada elemento del novio lentamente para no asustar o asustar al gato. Las secadoras de velocidad variable establecidas en baja, envolviendo el felino cómodamente en una toalla grande, así como a probar cortaúrelos en un pequeño área son todos métodos para ayudar a introducir el felino en el proceso de preparación, similar a exactamente cómo sería un nuevo cachorro. El objetivo no tiene que ser un corte de pelo ideal, sin embargo, para introducir los diferentes pasos del novio, así como para establecer una conexión de confianza con el peluquero.

Desafortunadamente, no todos los clientes felinos son gatitos. Numerosos testamentos están disponibles en una condición de novio horrible. Esto también debe pensarse en el alto riesgo. La estera grave puede causar irritaciones de la piel, heridas, pérdida de cabello, así como sensibilidad al tacto. Los gatos en malas condiciones de preparación también pueden tener problemas de salud y bienestar que están ocultos por grandes áreas de esteras. Esto puede incluir pulgas, así como dermatitis de mordedura de pulgas, anemia, lesiones, así como más.

Otro grupo de gatos que requieren precaución adicional durante el novio son los gatos agresivos. Los gatos que sisean, gruñen, golpean y tratan activamente de morder, todo otoño en esta categoría. Numerosos de estos gatos responden bien a un ajuste cómodo para evitar que se agiten. Esto puede incluir sostenerlos firmemente en el regazo, ejercer algo de presión sobre el área de toma (con o sin desglose), envolverlos en una toalla o tener una asistencia en segunda persona. El gato se ocupa y los patrones de respiración deben ser monitoreados continuamente. Los bucles y los arneses nunca deberían colocarse alrededor del cuello de un gato o utilizar para prolongar las piernas del gato. Siempre cambie el trato de los métodos basados ​​en las reacciones del gato para evitar desencadenar cualquier tipo de dolor o incomodidad.

Hay algunos gatos que responden a la moderación al golpear y combatir aún más. Los gatos que responden este método deben ser enviados a un veterinario para proceder. Es perjudicial permitir que un felino se ponga bien teniendo dificultades durante el novio, ya que el felino podría tener problemas médicos desconocidos o terminó siendo excesivamente estresado.

Existen métodos para ayudar a mejorar los hábitos de un gato agresivo durante el novio. Primero, trate de encontrar qué desencadena la reacción agresiva, así como limitar o evitar esas cosas durante
el novio. En algunos casos, eso implica limitar qué servicios se pueden llevar a cabo de manera segura en el gato, a saber, cortes de cabello de cuerpo completo o adornos especializados. Normalmente, a estos gatos les va bien durante el baño, así como se secan, ya que estos pasos incluyen la menor cantidad de trato adicional o restricciones. Al hacer sugerencias para el horario de aseo agresivo de un gato, una estipulación puede incluir que el felino está disponible en la compra de manera rutinaria para evitar esteras.

Los gatos mayores y geriátricos están particularmente en peligro durante el proceso de aseo. La posibilidad de artritis, diabetes, insuficiencia renal, hipertiroidismo, así como otros problemas de salud y bienestar aumentan a medida que un felino envejece. Desafortunadamente, nunull

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *