Lección de reglas del Día de autosuficiencia de Daisy

AddThis Sharing BotsShare a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore20

Estoy seguro de que todos entienden ahora que el 4 de julio está a solo unos días de distancia. Si no lo sabía, puede requerir invertir en un calendario. Además de comprender lo que eso significa, ¿verdad? ¡Fuegos artificiales! Si también tiene miedo de disfrutar de las festividades, puede ser excusado. Sin embargo, si quieres picar tu thundershirt y mirar, te mostraré lo que sea que requiera saber. Oh, por cierto, usar un elegante sombrero de bengala como el mío es opcional.

Primero me gustaría demostrar la postura apropiada para ver fuegos artificiales. Simplemente grita tu cabeza desde que irá. ¿Ver? ¡Es fácil! Es costumbre declarar “¡oooooh!” así como “¡Aaaaahhhh!” Cuando disfrutas de la pantalla.

Es posible que su vista esté bloqueada. Intente ser educado. Solo pídales que salgan de tu camino. No indique “¡Hey, en el frente!” Aquí hay un ejemplo que puede seguir:

Si eso no funciona, puede intentar proporcionar el aspecto difícil. Si aún no puede ver, debe recurrir a usar sus garras.

Recuerda que también debes ser atento a los demás. Estaba ansioso de que mis enormes oídos o mi sombrero de bengala pudieran bloquear la opinión de otra persona. Para arreglar este dilema, me metí las orejas dentro de mi gorra y me agaché un poco.

Finalmente, tenga en cuenta que los fuegos artificiales pueden ser brillantes. Si no desea usar sus lentes de sol por la noche, puede extender los dedos de los pies y utilizar su pata como escudo.

¡Espero que todos tengan unas vacaciones seguras, sanas y educadas en el día de autosuficiencia!

Ideas para gatos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *