C.H.A.I.N.E.D. Inc. – Un tipo diferente de rescate

C.H.A.I.N.E.D. Inc. – Un tipo diferente de rescate

Última actualización el 18 de abril de 2019 por Puppy Leaks 18 comentarios
Liberando perros de la cadena … un canino a la vez. C.H.A.I.N.E.D. Inc. es un tipo diferente de rescate, y han estado ofreciendo ayuda a los perros en el área de Detroit porque 2011.

X

Mascotas

0 segundos de 34 segundos

Vivir
00:00
00:34
00:34

En 2011, a Gina Freemon se le ocurrió una forma innovadora de ayudar a mejorar la vida de los perros que viven en Detroit. No todas las organizaciones de rescate siguen una estructura convencional; C.H.A.I.N.E.D. Inc. es una prueba de que en algunos casos seguir su propio camino puede tener el mayor impacto.

C.H.A.I.N.E.D. Inc. es una no ganancia 501C3 con sede en Detroit que ayuda a mejorar la calidad de vida de los perros que viven sus vidas encadenadas afuera. Ofrecen casas caninas aisladas, cercas protegidas, asistencia de esterilización y castración, vacunas, medicamentos para el gusano del corazón, golosinas, juguetes, alimentos y educación de propietarios para los necesitados.

C.H.A.I.N.E.D. Inc. ofrece ayuda y recursos a perros que viven afuera en el área de Detroit

Todo comenzó en 2011

C.H.A.I.N.E.D. Inc. comenzó en 2011 cuando su directora Gina Freemon estaba trabajando como enfermera registrada de atención comunitaria en los vecindarios de bajos ingresos del suroeste de Detroit. Se sorprendió por cómo numerosos perros pasaron sus vidas encadenadas afuera, por lo que comenzó a preguntar a los propietarios si podía ayudar trayendo algunas golosinas.

Después de investigar y hablar con numerosos de los propietarios caninos, descubrió que la mayoría estaban encadenadas afuera porque podían escapar de las cercas. Numerosos de los propietarios creían que encadenar a los perros afuera está bien porque es lo que se les enseñó era normal.

Gina eligió que quería hacer mucho más por estos perros. Con el consentimiento del propietario, ella, junto con su cónyuge y su padre, extendió su primera cerca de 4 pies. Debido a esa extensión de la cerca, dos perros pudieron ser desencadenados.

Ella dice que nunca olvidará la sensación de ver el comportamiento de los perros de inmediato, el cambio tan pronto como los dejaron libres, rápidamente se convirtieron en perros “normales”. Fue tan gratificante que se vio obligada a ayudar a muchos más perros, y así es como C.H.A.I.N.E.D. Inc. comenzó.

Logros

Desde C.H.A.I.N.E.D. Inc. comenzó que han podido ayudar a 856 perros. Han ofrecido 507 casas caninas, 511 perros han sido esterilizados o castrados, 27 proyectos de cerca, y 202 perros han sido rescatados y adoptados.

Todo esto ha sido posible gracias a generosas donaciones y voluntarios. El 100% de las donaciones van directamente a los perros. Se han asociado con otras organizaciones de rescate locales para ser numerosos de los perros esterilizados o castrados. Además de los 202 perros que se han rescatado camadas adicionales de cachorros y perros han ido directamente a otros rescates para su adopción.

Dos beneficiarios complacidos de C.H.A.I.N.E.D. Asistencia de Inc

Continuando marcando la diferencia
C.H.A.I.N.E.D. Inc. continúa marcando la diferencia en la vida de numerosos animales necesitados. En los pocos años han estado alrededor de 500 perros han recibido ayuda.

Los propietarios también agradecen mucho. No quieren que sus perros vivan atados; Numerosos han pedido cercas y vínculos más ligeros. Algunos han dejado que sus perros vivan adentro, muchos pasan mucho más tiempo con sus perros después de recibir ayuda y educación en el entorno de vida de sus animales. Algunos propietarios han entregado a sus perros directamente a C.H.A.I.N.E.D. Inc. en compra para darle a sus perros una vida mejor.

Freemon dice: “Creo que los propietarios caninos cuentan con nosotros, y tenemos mucho éxito con nuestro alcance y educación porque nos enfocamos en construir relaciones con estos propietarios caninos. No entramos ni ladramos órdenes, juzgamos, criticamos ni causamos problemas. Somos muy tranquilos, de mente abierta, respetuosa, informativa y realmente trabajamos para “ayudar” a los perros y sus dueños “.

Un tipo diferente de rescate
No son su organización de rescate convencional, sino C.H.A.I.N.E.D. Inc. es una prueba de que la divulgación, la educación y la oferta de suministros a los propietarios caninos es bastante efectivo para marcar la diferencia. La vida de los perros que han liberado de las cadenas se ha mejorado enormemente.

Si desea ayudar, puede consultar su sitio para ver de qué necesitan actualmente; También tienen una lista de deseos de Amazon. Si no puede donar, considere compartir su historia. Han demostrado que en algunos casos pensar fuera de la caja es la mejor manera de hacer las cosas.

No podemos hacer todo, pero cada uno podemos hacer algo.

C.H.A.I.N.E.D. Inc. ha ayudado a más de 500 perros porque fue fundada en 2011

El jueves Barks and Bytes Blog Hop está alojado por 2 Dawgs y Heart como un perro.

Lectura recomendada:

Celebre la semana de Pitbull

Sweet Fred necesita una segunda oportunidad – Detroit, MI – ¡Adoptada!

Ayuda a los refugios de animales sin salir de casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *