Informe sobre las resoluciones del año para mi perro mascota

Esta es mi última publicación de 2017.

A principios de este año, compartí algunos de los objetivos que tenía para Baxter y para mí, y pensé que hoy era un buen momento para mirar hacia atrás y ver cómo lo hicimos.

Cómo lo hicimos en nuestros objetivos de 2017

1. Tome una clase de entrenamiento de perros de mascotas

Recientemente hemos estado trabajando en algunas cosas con Baxter con nuestro entrenador. Si bien no estamos en una clase oficial, ha sido excelente tener esa perspectiva profesional.

Nuestra entrenadora tiene mucha experiencia y también aporta un punto de vista diferente al comportamiento de Baxter. Estoy extasiado de compartir mucho más sobre lo que estamos aprendiendo en el nuevo año.

2. Mejor cuidado dental

Este ha seguido siendo impredecible para nosotros. Tuvimos éxito moviendo nuestros cepillos a la mañana en lugar de la tarde, pero confieso que todavía no recuerdo hacerlos todos los días.

Una técnica que ayudó fue poner una lista de verificación diaria en mi agenda. De esa manera, todas las mañanas, cuando me sentaba al trabajo, tenía una propina que debía cepillarse los dientes.

Además, el acto básico de revisar cada caja me dio una sensación de logro.

Vea mi publicación: Cómo hacer que cepillar los dientes de su perro sea un hábito.

3. Vuelve a lo básico

Mi objetivo al centrarme en la obediencia básica era tener mucha más confianza cuando no se acaba con Baxter.

Siento que hemos llegado a un entendimiento cuando se trata de senderismo. Él nunca será el perro mascota que me queda ideal para mí, y sé cuándo no debería superar sus límites.

Pasamos algún tiempo durante el último año en retiro y en algún momento arrastrando la correa.

También hemos caminado mucho más solo los dos, lo que creo que realmente ha fortalecido nuestro vínculo y lo ha ayudado a sintonizar conmigo, en lugar del resto de la manada.

En general, 2017 ha sido un año excelente para Baxter y para mí.

Hemos pasado mucho tiempo juntos (especialmente teniendo en cuenta que comencé a trabajar desde casa), y hemos tenido muchas experiencias nuevas.

2018 traerá muchas más cosas nuevas, y estoy ansioso por continuar trabajando con él, divertirse juntos y compartirlo todo con usted.

Felices fiestas para ti y tus compañeros caninos. Bax y yo volveremos en el Año Nuevo con muchas más aventuras.

-Julia

¿Tuviste algún objetivo con tu perro mascota este año?

¿Tuvieron alguna experiencia nueva juntos? ¿Cuál fue la parte más memorable del año pasado con su perro mascota para usted?

Julia Thomson es una blogger en casa en 129 acres donde escribe sobre sus aventuras de la vida en el país y la renovación de bricolaje. Ella y su cónyuge viven en una granja de 129 acres en Ontario, Canadá.

Artículos Relacionados:

10 obstáculos que te impiden entrenar a tu perro

Entrenando a nuestro cachorro de 10 semanas: nuestros objetivos esta semana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *