Examine los ácaros del oído en los gatos: 10 formas de tratar los ácaros en los ácaros del oído de gatito

en gatos

Si ves que tu gato o canino se rascan las orejas y la vibración en su mente, las probabilidades son excelentes de que puedan tener ácaros en los gatos. Estos parásitos son muy comunes en los gatos y, por esa razón, son altamente infecciosos (aunque generalmente no afectan a las personas).

No suelen ser benignos, pero los bichos de los oídos pueden crear una vida miserable para la mascota. Los ácaros del oído en los gatos pueden causar bloqueos del canal auditivo de una criatura y ocasionalmente pueden hacer que la mascota raspe mucho que los vasos sanguíneos en la ruptura del oído, lo que requiere la cirugía.

¿Cuáles son los ácaros de la oreja de gato?

Los ácaros de los oídos en los gatos son pequeños parásitos que viven los ciclos de su vida principalmente dentro del canal del oído. Son bastante comunes y pueden provocar irritación severa y picazón en sus oídos.

La gran sección de oído típica de los gatos sería Otodectes cynotis, por lo que una infestación con enfermedades del oído se llama ocasionalmente “purga otodéctica”

Los ácaros del oído residen principalmente del canal del oído, donde se alimentan de escombros. Su presencia desencadena la inflamación, y también puede provocar dolencias secundarias de los oídos.

Los huevos se colocan desde la oreja, y requiere alrededor de tres semanas a los huevos para eclosionar y crecer en ácaros adultos que pueden replicarse.

Mientras que los ácaros de los oídos en los gatos se encuentran típicamente en el oído, también podrían desaparecer en todo el cuerpo, lo que resulta en irritación y picazón en la piel también.

Razones para los ácaros de los oídos en gatos

No es difícil comprender los ácaros de la oreja de acuerdo con el comportamiento y el aspecto de su mascota. Los insectos en sí, sin embargo, suelen ser demasiado pequeños para ver a simple vista. Los signos más frecuentes de infecciones del oído uno de los gatos comprende:

Vibración de la cabeza

Rascarse en los oídos

Descarga oscura cera o crujiente en los oídos (parece algo así como café)

Irritación de diferentes áreas del cuerpo que conducen a un nivel extraño de rascado

¿Cómo digo si tu gato tiene ácaros?

Una de esas primeras pistas que su gato puede tener infecciones de la oreja es el agitado excesivo de la cabeza y el rasguño de la oreja. Además, es normal que cosen entre la caminata de orejas con una cabeza inclinada. Los problemas renales pueden provocar náuseas y desorientación, lo que implica que su gato podría parecer desequilibrado.

Eche un vistazo al oído de su gatito y también examine los escombros. Con los problemas de los oídos, parecerá como un café.

Si ve los puntos blancos, en movimiento, entonces las personas son infecciones del oído. Son tan pequeños que podrías tener la capacidad de mirarlos simplemente sacando una muestra de estos escombros, colocándolo en un fondo oscuro y con una lupa.

Aunque las pulgas eligen la epidermis del oído, también pueden viajar a otras regiones en su gatito. Si esa es la situación, su gatito probablemente se rascará la piel profundamente, lo que conduce al enrojecimiento y/o la calvicie.

En base a cuánto se rasca su gato, también puede haber sangre fresca o seca dentro o alrededor de sus oídos y en cualquier otra sección afectada del cuerpo.

La mayoría de los síntomas relacionados con los ácaros en los oídos en los gatos también se pueden ver con levadura o infecciones bacterianas en el oído y también junto con otros problemas de salud.

En caso de que tenga alguna incertidumbre sobre si su mascota tiene ácaros de los oídos, los ácaros en los gatos, consulta con su veterinario.

Transmisión de los ácaros

Los gatos generalmente están influenciados con los ácaros que se extienden principalmente por contacto inmediato con otra criatura con la enfermedad. Son particularmente frecuentes en animales jóvenes.

Análisis de los ácaros de los oídos en gatos

La identificación de la enfermedad del oído se verifica cuando las pulgas se encuentran en una muestra de esta descarga del oído analizado bajo un microscopio.

En ocasiones, los ácaros también pueden considerarse pequeñas motas blancas que se mueven en la oreja (cuando con un alcance de aumento para evaluar la oreja).

Confirmar la presencia de las plagas es vital para diferenciar los ácaros del oído en otras enfermedades del oído y, por lo tanto, no intente diagnosticar el hogar. Siempre hable con un veterinario antes de comenzar cualquier curso de terapia.

Remedio y prevención

Hay muchas opciones para tratar enfermedades de los oídos, y su veterinario sugerirá un plan de tratamiento para la mascota.

Los medicamentos sobre el mostrador tienden a ser menos poderosos o necesitan tiempos de terapia alargados en contraste con los medicamentos recetados por su veterinario. En realidad, algunos medicamentos más nuevos requieren un solo programa para trabajar.

Primero, la limpieza extensa de los oídos podría ayudar a limpiar la liberación para ayudar a calmar el agravamiento y eliminar algunos de los ácaros. Esto se puede seguir en uno de los numerosos modales:

Las terapias de drogas únicas aplicadas en el oído podrían ser prósperas.

Los remedios únicos aplicados a la epidermis generalmente se utilizan como medicamentos mensuales de manejo de parásitos; Una dosis generalmente trata una infección por ácaros del oído, sin embargo, puede considerar usarlos por mes para disminuir la reinfección y controlar otros insectos.

Las terapias de drogas repetidas aplicadas en el oído pueden considerarse necesarias.

La ivermectina inyectable también se puede utilizar; Este puede ser un uso fuera de etiqueta para las infecciones del oído.

Es essEntial para seguir a su veterinario abogó por el cronograma de dosis a su tratamiento efectivo de los trastornos del oído (típicamente dos veces por día de remedios por semana o dos más tiempo).

Incluso mucho más tiempo para usar, hay algunos medicamentos que pueden calmar el enrojecimiento y tratar las infecciones secundarias bacterianas o de levadura.

Todos los animales de la casa deben tratarse exactamente al mismo tiempo, incluso si no muestran señales.

Ácaros y humanos

Los ácaros del oído no sobreviven para humanos largos, por lo que no causan enfermedades a largo plazo en las personas. Muy con poca frecuencia, pero las infecciones del oído pueden colgar de manera transitoria de las personas, tanto en brazos o pops, y también generar una erupción transitoria.

Tratamientos para el hogar para los ácaros

ID: 250868137
Un día estás rascando las orejas de tu gatito una vez que descubres algo extraño, un material de color marrón oscuro y desmenuzado que se parece a un café molido.

Su gato probablemente tenga ácaros de oído, insectos parásitos en miniatura, tamaño punta que se reproducen y viven en los canales del oído.

Se alimentan de toxinas de la piel, fluidos móviles y vasos sanguíneos, y también pueden roer las venas del canal auditivo. Las infestaciones de los ácaros del oído generalmente ronquen, por esa razón, los gatos con ácaros de la oreja también se rascarán en el interior o la parte posterior de las orejas, ocasionalmente con el propósito de crear manchas crudas, sacuden sus mentes o mantengan sus orejas en un ángulo inusual.

Los ácaros del oído en los gatos son una infestación frecuente y se dispersan fácilmente entre los gatos y otras criaturas. El tratamiento de las infecciones del oído implica eliminar los escombros en los oídos y también utilizar un insecticida tópico del canal auditivo para eliminar los insectos que son plagas restantes y frescas que eclosionan de los huevos que quedan.

Todos los animales en la casa deben ser tratados si no lo hace, las pulgas de los oídos que desechan de un gato simplemente se llevarán a casa en las orejas de gatitos diferentes (o incluso de un cachorro).

Arreglar un gato con ácaros (remedios)

Encuesta veterinaria
Arreglar la situación de su gato de infecciones del oído es realmente un procedimiento de tres pasos. El primer paso es recibir tan numerosas criaturas pequeñas de su canal auditivo como pueda limpiando los auriculares.

Puede usar un servicio de limpieza de oídos (disponible en tiendas de suministro de mascotas) o intentar aceite de oliva o de coco, por obvio que sea el último junto con su veterinario. Coloque varias gotas de este aceite o servicio al canal auditivo y masajee ligeramente.

El masaje puede ayudar a traer escombros al área exterior de la oreja en la que se puede limpiar con una bola de algodón o tejido.

No use hisopos de algodón, porque un portaobjetos podría interceptar un tímpano. Repita el proceso de limpieza hasta que se eliminen los escombros.

A continuación, debes administrar un miticidio para el oído. Los productos que incluyen piretrinas, un insecticida natural, se pueden encontrar en las tiendas de suministros de mascotas.

(Asegúrese de usar un producto formulado para cachorros, las piretrinas pueden ser peligrosas para los felinos cuando se administran a grandes dosis. Por otro lado, los niveles de miticidas de los oídos creados para gatos son completamente seguros).

Siga cuidadosamente las instrucciones, asegurándose de masajear las gotas además y lavar cualquier exceso.

Solo un tratamiento y la limpieza con gotas de oído no llevarán a cabo el truco, porque solo una hembra que vive con huevos pronto comenzará toda la prueba.

Debe lavar los oídos de su gatito diariamente y aplicar el miticidio igual de guiado (lo que puede requerir un par de semanas dependiendo del artículo).

Por último, debe evitar que su gatito se reinfiera con la enfermedad del oído. Solo un ácaro del oído puede ocultar profundamente el pelaje de su gatito, solo para retroceder después de que toda la emoción de la terapia esté terminada.

Los huevos microscópicos de ácaros pueden eclosionar los días después de una cura, por esa razón puede tomar un par de semanas hasta que pueda asumir de manera segura que su gato y su casa están libres de ácaros.

Los gatos que usan ácaros también requieren terapia de rutina con artículos de pulgas para golpear esas plagas atrevidas que van a explorar en algún lugar.

En caso de que sus remedios caseros no eliminen las infecciones de la oreja dentro de un par de semanas, o la piel alrededor de la oreja se duela o se inflama, necesita asistencia profesional.

Su veterinario puede recetar medicamentos que operan más rápido que los anteriores. Una infestación desalineada de ácaros del oído puede provocar un trastorno de la piel o en una infección del oído.

Si su gato tiene picazón en las orejas, entonces sacude la cabeza, aplana sus oídos y incluye descarga en el canal auditivo, aunque no hay escombros gérmicos o ácaros, hable con su veterinario. Puede ser una infección por hongos o levaduras o un tipo diferente de problema de oído.

Evitando la propagación de los ácaros en los gatos

Si el tratamiento de vivienda para las infecciones de los oídos en los gatos no funciona, busque la guía de su veterinario. Asegúrese de cuidar también a otros gatos o gatos que comparten su casa, ya que es muy probable que ellos estén albergando insectos de los oídos, incluso si aún no muestran ningún síntoma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *