Hechos felinos del pliegue escocés: el pliegue escocés excepcional (pliegue de las tierras altas)

Los gatos de plegamiento escocés se pueden distinguir por sus orejas dobladas. Desea descubrir mucho más sobre las razones por las que estos gatos son tan prominentes entre los padres felinos. Continúa leyendo para descubrir más.

Scottish Fold Feline (pliegue de tierras altas).

Los gatos de plegamiento escocés son excelentes mascotas. Les gusta la interacción humana y no requieren su atención constante.

Su carro de oído, ojos redondos y piernas gruesas les proporcionan un aspecto distintivo. Descubra mucho más sobre los pliegues escoceses y si son mejores para usted.

Probablemente hayas descubierto que los entusiastas del felino del pliegue escocés están dominando Internet.

Estos felinos inusuales son valorados por sus maravillosos personajes, así como looks e Huggable. Los pliegues escoceses son una cabeza redonda con orejas grandes y orientadas hacia adelante, así como grandes ojos. Lanzan grandes ofertas de atención.

El felino escocés es un felino de tamaño mediano que evalúa 6-12 libras. Son sencillos de cuidar y deleitarse de estar con sus dueños. Son sabios y se deleitan en jugar con juguetes o correr por la casa.

Marilyn Krieger, especialista en hábitos felinos con licencia en San Francisco, así como autora de Naughty No More, afirma Marilyn Krieger.

El refuerzo positivo puede ayudarlo a modificar comportamiento desfavorable. Es esencial que realice su estudio de investigación antes de comprar cualquier tipo de raza de gatos, como el redil escocés de criadores acreditados.

“Verifique para asegurarse de que sean miembros de la Asociación de Fancieros de felinos (CFA) o de la Asociación Mundial de Fine. Es divertido tener una raza felina inusual. Sin embargo, es esencial que le guste su felino para todos los elementos de su carácter, así como no solo sus características distintas (por ejemplo, orejas plegadas).

Krieger afirma: “Estos gatos no sirven como decoraciones”. “Al igual que todas las razas de gatos, requieren el interés cotidiano, así como el mejor cuidado posible.

Apariencia de plegamiento escocés

Se parecería mucho a un felino escocés si un búho tuviera un gatito con un felino (que no tienen, sin embargo, es divertido creerlo). Los pliegues escoceses son gatos de tamaño mediano y fornido que les gusta el interés de todos los miembros de la familia. Sin embargo, pueden estar mucho más pensando en una persona.

Estos encantadores gatos se caracterizan por sus cabezas redondas, cuellos pequeños y ojos grandes. Sus orejas dobladas les proporcionan un aspecto inusual. Aunque sus capas son típicamente tanto cortas y densas, los gatos de pelo largo también están disponibles.

Hay numerosos colores disponibles: blanco, marrón, crema, plata y plata. Hay numerosos patrones de pelaje disponibles: sólido, atigrado y tortoiseshell. Pueden tener ojos grandes y encantadores en oro, ecológico o azul.

Debido a que no son tan grandes, los gatos de pliegue escoceses son una excelente opción para los habitantes de la casa. El típico macho de pliegue escocés evalúa aproximadamente 12 libras, mientras que la mujer de pliegue escocés típica evalúa entre 8 y 12 libras.

Los pliegues escoceses son una raza saludable. Las orejas dobladas no los hacen mucho más susceptibles a los ácaros, así como a las infecciones del oído.

Los pliegues escoceses son bajos y densos, por lo que la preparación es fácil. Simplemente limpie y peine su pelaje cuando sea por semana para eliminar cualquier tipo de pelos sueltos, así como células de la piel.

La historia del redil escocés

Estos gatos son escoceses, así como nacieron en la región de Tayside de Escocia. Lo más interesante de la historia de estos gatos es su conexión con sus antepasados.

Estos gatos realmente se remontan a un solo gato, Susie.

Susie era un Barncat blanco al que le gustaba buscar ratones. ¿Qué hizo que Susie se separara entre todos los otros gatos de granero? Es posible que haya adivinado que sus oídos doblados fueron lo que le ganó atención adicional.

William Ross, un pastor, tomó una gran tasa de interés en Susie y sus gatitos. Llamó a uno de los gatitos Snooks. Snooks tenía gatitos. Ross luego tomó a uno de los machos de Snooks y lo crió a un corto británico.

Nació el redil escocés. Estos gatos estaban siendo importados a los Estados Unidos en 1971.

Los pliegues escoceses se pueden cruzar a American Shorthairs o británica Shaortorta.

Cats de plegamiento escocés como compañero animado

Todos estos gatos amorosos y discretos comenzaron con un gatito, Susie, quien fue descubierto en una granja escocesa rural a principios de la década de 1960.

Susie, una felina de granero que vivía en la granja de McRae, nació con una mutación genética inusual que proporcionó sus oídos doblados.

Los criadores de gatos descubrieron rápidamente este rasgo y comenzaron a cruzar sus descendientes con gatos de cabello corto de los Estados Unidos y Gran Bretaña.

Así es exactamente como Susie, un poco de granja escocesa, terminó siendo la base de una nueva raza.

Según la Asociación de Fancieros felinos, “todos los gatos escoceses se remontan a Susie de McRae hoy, que es una verdad inusual en la comunidad felina pedigríe”.

Mary Ross y William Ross, dos criadores de corta corta británicos, cayeron así como se entregaron enE de sus gatitos femeninos de orejas plegadas en 1963.

Snooks, el felino que lleva el nombre de Snooks, fue criado con un hombre atigrado rojo macho para crear un gatito macho.

Más tarde, el felino fue criado a un corto británico más. Esta basura proporcionó a luz a cinco gatitos. Se estableció el linaje de Susie.

Cómo descubrir sobre los pliegues escoceses

Estos gatos son sociales, inteligentes, amorosos, así como cariñosos, así como son excelentes animales para hogares de todos los tamaños. Es esencial que los niños descubran exactamente cómo cuidar correctamente a sus amigos de cuatro patas.

Esto garantizará que su mascota esté complacida y saludable, así como que su hijo no obtenga ningún tipo de rasguños o picaduras no deseados.

Estos gatos no son geniales si se dejan solos, ya que su personaje de reducción escocés los hace tan sociales.

Muchos padres de plegamiento escocés descubrieron que dos pliegues escoceses se pueden abrazar juntos, lo que implica que a los gatos no les importará que se queden solos.

No importa exactamente cuánto tiempo estás lejos de tu amigo felino; Las posibilidades son que estarán encantados de acurrucarse contigo cuando regreses.

Puede descubrir estos gatos con una apariencia recubierta corta o larga. Numerosas personas se refieren a los pliegues de las tierras altas recubiertas como pliegues de las tierras altas.

También puede descubrir estos gatos en numerosos colores diferentes, así como patrones, incluidos sólidos, atigrados o atigrados, así como blancos. ¡No es simple descubrir dos gatos similares!

Estos gatitos adorables también tienen un rasgo más distinto: sus ojos se identificarán en función del color de su pelaje. Numerosos pliegues escoceses incluso tienen dos colores de ojos.

Estas son algunas de las preocupaciones más típicas que los dueños de mascotas tienen antes de adoptar su redil escocés:

¿Cuál es el temperamento de pliegue escocés?

Tienen un temperamento uniforme que implica que no son excesivamente activos, sin embargo, son mucho más enérgicos que un gato de vuelta.

Son amigables, sociables, y les gusta revisar, así como pasar un tiempo de alta calidad con sus familias.

Los pliegues escoceses son queridos por su personalidad cariñosa y fácil. Son fieles a sus hogares, sin embargo, no de una manera irritante.

Están tan contentos de relajarse en el sofá con usted, como serán tratados con afecto.

Los pliegues escoceses son inteligentes y pueden ser entrenados para llevar a cabo trucos fundamentales.

Estos felinos son felices y se parecen a los demás.

Necesidades vivas del gato de plegamiento escocés

Este es un felino que se puede lavar y usar. Los gatos de plegamiento escocés se pueden descubrir en tamaños medianos, así como principalmente de cabello corto para que puedan en línea en cualquier lugar que desee.

Están tan contentos de vivir en una pequeña casa como en grandes mansiones. No necesitan preparación constante para mantenerse en excelente forma. Todo lo que se requieren es un repostería rápida cuando una semana.

Les gustará un árbol felino para escalar, así como algunas tablas rascadas para afilar sus uñas.

No son felinos extremadamente activos, por lo que no los verá saltando en sus cortinas o saltando, así como hacia atrás como muebles de su sala de estar.

Cuídate

Los gatos de plegamiento escocés no necesitan tan bien un aseo quisquilloso. Ocasionalmente, se arrojan, sin embargo, sus ricos abrigos solo necesitan un cepillado regular para mantenerlos en buena forma.

El peinado escocés para el cabello más largo es prácticamente tan fácil, sin embargo, necesitarán un cepillado mucho más regular para evitar esteras y enredos.

Aunque los gatos de pliegue escoceses pueden ser menos ágiles que otras razas, todavía son extremadamente inteligentes y pueden hacer una gran cantidad de cosas. Son extremadamente activos y les gusta ser desafiados y divertirse mucho.

Los pliegues escoceses también pueden ser sociales y como pasar tiempo contigo. Son excelentes compañeros para perros amigables y gatos.

Condición de salud de los pliegues escoceses

Las orejas de pliegue escocesas son el resultado de un rasgo genético que desencadena las orejas para doblarlo después de que un gatito cumple 21-28 días.

Esto podría deberse a un defecto con la producción de cartílago.

Dos pliegues escoceses no deberían ser criados, ya que puede provocar osteodistrofia. Esta es una condición que hace que los pliegues escoceses sean mucho más vulnerables a la artritis, los pies deformes, las colas engrosadas y los músculos más rígidos. Esta es la razón por la cual los pliegues escoceses se crían a la corta cortañas o británicas.

La acumulación de cabina de oído en los oídos de los gatos de plegamiento escocés debe ser monitoreada regularmente. Aunque no se ha demostrado que los gatos de plegamiento escocés tengan una mayor incidencia de acumulación de cera que otras razas, es inteligente evaluarlos.

Es esencial que su mascota tenga un vistazo por un veterinario de forma regular para garantizar que su felino esté sano y esté totalmente libre de cualquier tipo de posibles problemas de salud y bienestar.

Para evitar la enfermedad periodontal, asegúrese de que su felino se limpie los dientes al menos cuando por semana. No dejes de recordar recortar las uñas de tu gato cada dos semanas.

Tenga en cuenta que los gatos de plegamiento escocés pueden terminar con sobrepeso ya que son menos activos que otras razas. Para mantener tu felino pleASED y saludable, motíe a su felino para que juegue, así como no exagere en las golosinas.

Hechos graciosos

Maru, un felino masculino japonés que es uno de los gatos de plegamiento escoceses más ampliamente conocidos, ha tenido sus videos a millones de millones de dólares en YouTube. Maru fue cuando se pensó en el felino más conocido por Los Angeles Times.

Taylor Swift, así como Ed Sheeran, se encuentran entre las estrellas a las que les gusta los pliegues escoceses. Kirsten Dunst ha publicado imágenes y videos de sus preciadas mascotas.

Los escoceses se pliegan sobre sus espaldas, así como se entiende que se sienta en lo que se llama un entorno de Buda: sus piernas prolongadas en el frente y sus periódicas en el vientre.

¿Son los pliegues escoceses arrojables?

Sí. Se arrojan sobre exactamente la misma cantidad de cabello que otros gatos.

¿Son los gatos de plegamiento escocés hipoalergénicos?

Estos gatos no son hipoalergénicos. Las personas con alergias a los gatos deben prevenir esta raza.

¿Qué tan grandes son los pliegues escoceses?

Estos gatos son medianos, sin embargo, tienen una construcción compacta. Las mujeres de esta raza normalmente evalúan entre 6 y 9 libras, mientras que sus contrapartes masculinas pueden evaluar entre 9 y 13 libras.

Estos son pesos típicos para los gatos, sin embargo, cada felino es diferente, por lo que es posible que su felino evalúe mucho más o menos.

¿Cuánto tiempo dura el típico pliegue escocés?

Estos gatos pueden en línea entre 11 y 15 años en promedio. Estos números pueden verse afectados en gran medida por elementos como el entorno de su gato, su ejercicio diario, así como la salud, así como cualquier tipo de afección médica preexistente.

Aseo

Los pliegues escoceses no necesitan aseo especial. Su felino debe limpiarse cuando por semana para preservar un abrigo sano y eliminar cualquier tipo de pelos muertos. Mucho más cepillado dará como resultado menos cabello en sus muebles.

Su buen amigo felino requerirá ser preparado cada dos semanas, o tan comúnmente como sea necesario.

Puede comprar juguetes felinos, así como tablas de rascado para ayudar a que su felino, naturalmente, crezca sus uñas.

Si bien aún tiene que recortarlos, un juguete para rascar puede ayudar a difundir el trabajo.

Además, es esencial limpiar los dientes de su gato al menos cuando por semana. La enfermedad periodontal se puede prevenir mediante una limpieza regular de los dientes.

Cuidando el gato de pliegue escocés

Debido a sus oídos doblados, los padres de plegamiento escocés deben asegurarse de que las orejas de su gato se inspeccionen regularmente.

Puede limpiar las orejas con una mezcla de vinagre de sidra 50/50, así como agua, o hablar con su médico para obtener un limpiador de orejas especializado.

Use una tela de algodón suave o una esfera de algodón para limpiar las orejas. Los hisopos de algodón no deben utilizarse para limpiar las orejas de su gato. Pueden causar lesiones o dolor al oído interno.

Lo más probable es que haya descubierto que los propietarios felinos en algunos casos tienen que ofrecer con el tema de los gatos que se filtran de sus ojos.

Use una tela suave y húmeda para limpiar alrededor de los ojos. Limpie hacia afuera de los ojos con un paño húmedo y seco. Asegúrese de utilizar una sección separada de tela para cada ojo. Esto ayudará a evitar cualquier tipo de infección que se extienda de un ojo a otro.

Problemas comunes de salud y bienestar

Los pliegues escoceses, como todas las razas, son vulnerables a los problemas de salud y bienestar. Nuestros datos declaran* muestran que las condiciones más típicas que pueden afectar a estos gatos son:

La anemia es cuando el recuento de glóbulos rojos de su gato cae, lo que puede causar anemia.

Insuficiencia renal crónica (CRF): también se entiende como enfermedad renal crónica, esto es mucho más típico en los gatos mayores.

Pérdida de peso: un felino con un peso poco saludable prácticamente siempre tiene otros problemas de salud y bienestar. Hable con su veterinario el mejor plan de alimentos, así como el plan de dieta para su gato.

Ceguera: su felino puede toparse con los muebles con mucha más frecuencia, tener problemas para subir y bajar escaleras, o parecer lechoso o nublado en sus ojos.

Lo más probable es que su felino pueda en línea una existencia típica, incluso si su pérdida de vista es gradual.

Artritis: su felino puede experimentar una disminución de la flexibilidad, el letargo y la rigidez al ser elegido o manejado.

Es esencial llevar su felino al veterinario si observa algún tipo de indicaciones o comportamiento inusual.

Existen numerosos problemas que pueden tratarse para la salud felina. Sin embargo, existen numerosas opciones que puede utilizar para ayudar a su felino en línea una vida feliz y saludable.

Datos curiosos sobre pliegues escoceses

¡Descubra muchos más hechos sobre estos adorables gatos!

Al principio, estos gatos se entendieron como “gatos con orejas de LOP” por un período corto. Sin embargo, su nombre fue alterado al nombre actual del redil escocés.

Los pliegues escoceses no se reconocen como una raza en Escocia debido a problemas de que sus oídos doblados pueden dar lugar a una variedad de problemas médicos relacionados con los oídos.

Taylor Swift, un músico, tiene dos pliegues escoceses Meredith Gray (y Olivia Benson). ¡Habla de gatitos famosos de Insta!

Curiosamente, a estos gatos les gusta presentarse en posiciones inusuales. Pueden pararse sobre sus espaldas, acostarse en suestómago o barriga, así como comúnmente se sentarán como humanos.

¿Qué te debe nombrar tu redil escocés?

Requerirá nombrar a su felino o gatito después de traerlo a casa. ¡Aquí hay algunas sugerencias!

Walter
Lutero
Florencia
Nellie
Mabel
Brote
Ópalo
Bo
Arturo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *