El cáncer superó la comida cruda para perros de mascotas

Cáncer, así como comida cruda para perros de mascotas

Hoy estoy compartiendo algunas malas noticias con ustedes. Desafortunadamente, parece que el desagradable C ha descubierto su método en nuestras vidas en el tipo de tumor de mastocitos en la garganta de mi perro de mi mascota Missy.

Para aquellos de ustedes que no entienden: mi mezcla boxer Missy fue diagnosticada por primera vez con cáncer a fines de 2014, a solo 3 años de jóvenes. En aquel entonces, tenía un tumor similar eliminado y se sometió a 4 rondas de tratamiento preventivo de quimioterapia, para el gran general de $ 7,689.20.

Nuestra cobertura de seguro de problemas de salud médica con las mascotas familiares Finest terminó cubriendo $ 6,177.18. Como la tasa de cobertura mensual de seguro ha considerado que luego subió de $ 76 a $ 185, recientemente rasqué la seguridad del problema de salud de nuestro plan de cobertura de seguro (cifra de GO), así como solo mantuve la cobertura de contratiempos, que es un bajo costo de $ 20 por mes.

Cómo descubrí sobre el cáncer de mi perro

Hace unos días, llevé a Missy a nuestro veterinario de rutina para un examen para que se inspeccionen 2 bultos. Uno está en el lado ideal de su garganta donde se encontraba el primer tumor. El otro está en el lado izquierdo de su cara, ideal debajo de su oreja izquierda.

Nuestra veterinaria, la Dra. Schaller, primero observó la que se encontró en su trato y fue positiva cuando especificó que podría quitarse en su práctica, sin embargo, la expresión en su trato alterada instantáneamente cuando sintió el bulto en la garganta de Missy. .

Parece ser un tumor de mastocitos de grado II. Esos crecen debajo de la piel en los tejidos subcutáneos.

Referencia al oncólogo

Nuestro veterinario explicó que tendría que remitirnos al Centro de Salud Veterinaria de Salud Veterinaria (VSH) en Cary, Carolina del Norte, donde Missy había sido tratada a fines de 2014/principios de 2015. Le proporcionó a Missy un sincero beso en su adorable cabeza. Trago.

Después de que el Dr. Schaller hizo la derivación al VSH, llamé para hacer una visita a uno de sus oncólogos. Missy será vista el lunes por la tarde (el día en que esta publicación de blog se publique) y proporcionó un pronóstico.

Lo tomaremos desde allí, así como los mantendré actualizados sobre nuestro nuevo viaje por cáncer. Las patas cruzadas por una buena noticia.

Cáncer y comida cruda para perros de mascotas: el cáncer rompió mi burbuja

Ahora, ¿qué tiene que hacer todo esto con la alimentación cruda? Bueno, el primer diagnóstico de cáncer de Missy me hizo comenzar con nuestro viaje de alimentación en bruto.

Hasta entonces, ella y su zumbido entre hermanos habían estado en una dieta de croquetas/alimentos húmedos, esencialmente durante los primeros 3 años de sus vidas.

Entonces, mientras Missy estaba haciendo una tarea fantástica pateando el trasero del cáncer con la asistencia del personal de oncólogo en el VSH, intenté comprender exactamente cómo un perro mascota de 3 años podría producir cáncer.

Missy después de su cirugía de eliminación de tumores

En wearethecure.org, descubrí que los boxeadores están genéticamente predispuestos a tener la mayor incidencia de tumores de mastocitos, lo que, de hecho, terminó siendo la sentencia de muerte de la madre boxer de Missy a los 3 años.

También escuché a veterinarios holísticos como el Dr. Karen Becker, el Dr. Dee Blanco, así como los muchos contribuyentes de los perros de Naturally Magazine State y componen que los alimentos de perros de mascotas extremadamente procesados ​​pueden estar contribuyendo a la epidemia de cáncer canino.

Los beneficios de una dieta cruda de alimentos para perros para mascotas

Casualmente, seguí escuchando hablar sobre una alternativa que me parecía atractiva: un plan de dieta de alimentos frescos y crudos con el cumplimiento de los beneficios:

síntomas de alergia severamente minimizados
abrigos brillantes y completos
dientes blancos
caca más pequeña
Menos olor a perrito
sistema inmunitario fortalecido
Y, lo que más me quedó, un riesgo de cáncer minimizado.

Entonces, aunque, sin duda, no podía hacer nada acerca de que mi bit cachicera fuera en parte boxeadora, pensé que al menos podría proporcionar a esta cosa de alimentos crudos un poco para comprar para mantener a raya el cáncer el mayor tiempo posible. Idealmente, muchos, muchos años.

Durante el programa de los últimos 3 años, pude notar muchos de los beneficios proporcionados anteriormente en ambos cachorros.

Sus abrigos son hermosos y brillantes, sus dientes están limpios sin que yo tenga que limpiarlas y el zumbido ya no tiene infecciones de la oreja. Su volumen de caca ha disminuido, así como realmente no tienen ese olor normal al perro de mascota.

Admito que cuando los dos primeros recuentos de sangre total anual mostraron que Missy (y Buzz) tenía una salud fantástica, no creía que alguna vez volveríamos a cuidar el cáncer.

Bueno, el desagradable C simplemente me verificó mal. Mientras que Missy se mantuvo complementario de los tumores de mastocitos durante 3 años, el maldito cáncer se ha recuperado con nosotros y ha roto mi burbuja, a pesar de alimentar una dieta de carne cruda apropiada para la especie.

Missy durante una sesión de quimioterapia

¿Voy a seguir alimentando a mis perros crudos?

¿Quizás se pregunte si voy a seguir alimentando crudo? Apuesta.

Y cada perro de mascotas que cumplirá con las huellas de la pata de Missy (y su hermano) se alimentará con una dieta fresca y nutritiva de carne cruda. Esa es una promesa a la que me puedes abrazar.

Aunque, yo DNo es creer que un plan de dieta en bruto puede deshacerse del 100% de la amenaza del cáncer, particularmente en las razas de perros de mascotas que tienen un alto peligro de ser diagnosticado con cáncer debido a su genética.

Sin embargo, creo que contribuye enormemente a la salud general. Fortalece el sistema inmune canino y finalmente alarga su esperanza de vida.

Pregúntele a cualquier tipo de alimentador en bruto que muestre con orgullo a sus cachorros de Fed Raw en las redes sociales, así como predica sobre los beneficios de gran salud y bienestar. Esas innumerables personas tienen que estar en algo.

¿Necesitas algo de inspiración? Simplemente haga una navegación de hashtag en Instagram para #RawFeedingCommunity o únase a un grupo de Facebook de alimentación en bruto.

Quién sabe, tal vez el cáncer de Missy habría devuelto mucho antes que si hubiera seguido alimentando su comida de perros de mascotas muy procesada y seca. Quizás el plan de dieta en bruto nos consiguió 3 años adicionales con Missy.

Barbara Rivers compone de manera rutinaria para ese perro callejero sobre alimentar a sus dos mezclas boxer una dieta cruda de alimentos para perros para mascotas. Es una escritora de blog y Pet Dog Walker, así como para conservar el blog K9s sobre el café.

Artículos Relacionados:

Cuando un querido perro de mascota tiene cáncer (el blog de mi madre, Nancy’s Point)

Beneficios de un plan de dieta en bruto para los gatos

Recetas caseras de comida cruda para perros de mascotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *